Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Estudiar a los 30 años aux de enfermería

Lely, el 24 de Marzo de 2023 a las 06:56 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 17
Buenas chicas!
Tengo 29 años y por circunstancias de la vida no pude estudiar nada decente cuando era adolescente y además me sentía mal con los compañeros que tenía y no quise volver...
Ahora mismo al ver que no encuentro trabajo quisiera terminar la eso que no pude un día pero va a durar 2 años y después quiero hacer un grado medio de auxiliar de enfermería .En total serán 3 años , terminaría a los 32.Todavía me podran ofrecer trabajo de auxiliar de enfermería con 32 años o contratan a chicas más jovencitas ? Estoy dudando y nosé si hacer todo lo que me he propuesto. Tengo un niño de 3 anitos . La eso lo haría a distancia y luego iría presencialmente a estudiar aux de enfermería.Que me recomendáis hacer?Muchísimas gracias ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Diciembre de 2023 a las 23:26
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena decisión!! Tu caso es parecido al de mi pareja, él ha terminado aux de enfermería con 32 años y ha salido de las prácticas con un contrato indefinido. No te preocupes por la edad, es un sector muy demandado.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde para estudiar, cuando yo estaba estudiando magisterio tenía una compañera de 45 años estudiando, con dos niños mayores ya y se sacó su carrera. Si te ilusiona ser auxiliar de enfermería adelante porque eres súper joven aún, si hay un montón de gente que está estudiando con 30 o más
    • Responder
  • Agripina
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Agripina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 35 años y la verdad me gustaria sacarme la eso por que en sudia no quise estudiar y poder trabaja en algo. Pero si siempre me surje la duda si no soy muy mayor para ello.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Rotundamente te animo a estudiar la eso y luego auxiliar de enfermería, vas a tener trabajo 100% seguro, yo soy enfermera y mi madre es auxiliar. Ella estudió el módulo cuando yo tenía 12 años (ella tenía 42 años) y a día de hoy no ha parado de trabajar y acaba de conseguir una plaza como trabajadora pública. Ha tenido una estabilidad estupenda, yo la tengo y todos los sanitarios estamos bien colocados. No es tarde para nada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante! Yo misma con 31 años voy a cambiar de profesión y me pongo con un ciclo superior ✨✨🙏 mucho ánimo seguro que irá genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Aquí una TCAE de 23 años y llevo con el título de técnico desde 2018 , yo trabajo en una resi y la verdad es que hay compañeras de todas las edades , no ponen límite a la hora de contratar a una persona , yo te diría que lo hagas , es la profesión más bonita del mundo , al menos para mi .

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por ello cariño
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice auxiliar con 30 y perfectamente te contratan para trabajar. Ahora no trabajo porq no quiero y porq tengo un niño pequeño pero trabajo hay, q no te preocupe para nada!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una residencia en murcia y siguen contratando a gente de 30 y 40 años, lo que importa no es la edad, es la gana de aprender y de trabajar, sacatelo, abre muchas puertas y hay trabajo de auxiliar en residencias, y puedes optar luego a meterte a lo público, a un hospital, te lo recomiendo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es adelante! Se necesitan profesionales y te cogerán, cuando acabes en un sitio u otro tendrás trabajo seguro
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría todo lo que sea formarse es bueno par el futuro que puedas tener

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina , ohhh que guay muchísimas gracias por tu apoyo. Ahora sí que sí me atreveré a estudiar.
    Un besito a ti a tu madre☺️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi madre es profesora de auxiliar de enfermería y ha tenido alumnas de todas las edades,de tu edad y mucho más mayores y sin problema a la hora de conseguir trabajo. Si te gusta adelante! Al final es un curso completo y los 3 meses de prácticas
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias cariño ☺️ ❤️ lo haré 😀
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el grado medio de enfermería es el único que es de 1 año
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde para estudiar!! Y sí, se contrata a personal de tu edad sin problema..ademas ese grado tiene muchas salidas , yo te animo 100% a que lo consigas!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lely nunca es tarde para estudiar! Y aún más si estás segura e ilusionada. Yo nunca paré de estudiar hasta que conseguí un trabajo con contrato fijo y sueldo digno. Y eso pasó a los 34 años y una niña, ella siempre me vio esrudiar (de bebé hasta sus 14 años).
    Lo importante es que tu tengas ilusión y ganas.
    Eso sí, estás segura que auxiliar de enfermería es un año sólo? Porque en Cataluña todos los ciclos son de dos años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración