Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Adicta Julio 2013 Toledo

Eva codero

Nazaret, el 23 de Marzo de 2013 a las 20:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chicas estoy muy muy nfadada con los fotografos de eva cordero. Resulta q hemos ido a una feria de proveedores y estaban ellos alli. Al fibal d la noche han exho un sorteo y q iban a dar regalis. Cual es mi sorpresa cuando nos toca una sesion preboda con ellos y al acercarnos m pregunta si ya tengo fotografo la digo q si y m cntestas pues entnces nada. Y la digo como que nada??? Y me dce es q si ya tienes fotografo nada. Vale me parece genial pero digo yo q m tendran q dar algo a cambio por el valor de la sesion preboda. Que regalo es ese???? Vaya con los de eva cordero. Desde luego a mis amigas casaderas q son un monton no se los voy a recomendar.

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Noviembre de 2013 a las 08:28
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo ya casi todo contratado y voy a las ferias de boda diciendo que aun me falta mucho por contratar,,,,es la unica manera de que te atiendan bien,es triste pero es asi!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo ya casi todo contratado y voy a las ferias de b

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya! eso no es un regalo es captacion de clientes forzada!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya manera de quedar mal sin ningún tipo de necesidad, además, si no lo habían especificado es problema de ellos. ¿No hay alguna manera de que os lo canjeen por otra cosa?

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le envie un correo y aun estoy esperando a que me contesten....

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué morro!! pero es que eso no es un regalo, eso es venta pura y dura!! pues yo me hubiese quedado como tu pero mi novio con lo que es les dice, vale pues no tengo, y a ver por dónde salen. A ver como demuestran que es sí o no... q cara...

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que vamos a ver yo me caso en 4 meses y claro yo ya tengo fotografo para la boda y para la preboda pero con que me hubieran ofrecido una ampliacion de una foto mia que mira ni siquiera una foto de las que me haga mi fotografo de la boda una mia cualquiera pues yo ya me hubiera ido contenta pero vamos vamos que nada de nada ???!!! pues vaya regalo

    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno!!!!

    eso es como si te toca un coche... pero como ya tienes uno, pues nada jajajajajajajaja

    yo antes de hacer semejante cosa no hago ningún sorteo, deberian de haber supuesto que podría pasarles algo asi

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cara duras... un sorteo es un sorteo, y si te ha tocado, da igual que tengas o no fotógrafo, tienes derecho a ello, ojala nadie les contrate, por listos!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh! Qué coraje!! Y qué más le dará? Si te ha tocado, te ha tocado... Smiley sad

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq menudo morro que tienn. Las cosas no se hacen asi
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinvergüenzas ¿no?, si me contratas te lo regalo si no no, ¿pero no es un sorteo?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya. Qué OS lo regalen igualmente.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya profesiomales si utilizan un sorteo para acabar vendiendote el servicio y sino pues nada pues nada no si te ha tocado me parece de muy poca profesionalidad presentales una queja

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esas cosas siempre terminan perdiendo! Se hacen mala publicidad por no perder una mañana de trabajo!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff cuanta publicidad engañosa!!!menuda gentuza!!ahora hazle publicidad de la buena tu!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que mal pero que cara tienen eso no se hace si te toco te toco desde luego, luego se quejan de q no tienen trbj yo flipo bss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si piensan aplicar ese criterio... deberían especificarlo en las bases del sorteo. Quiero decir, que en cierto modo entiendo que sólo deseen regalar prebodas a novios que vayan a contratar otro servicio con ellos, porque si no no les sale rentable... Pero que lo digan bien clarito, porque si no, lo que están haciendo es engañar a la gente.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, que mal!!! Pero que cara tienen!!! Para que hacer ese tipo de sorteos si ya están restringiendo al personal!!! Que cara!!!
    Un besito
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me parece muy mal, tenian q haber especificado q el sorteo era para novios q no tuvieran fotografo contratado y asi todo el mundo feliz!!!!!, pues ya se podian discupar contigo de alguna manera!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si en la papeleta del sorteo no ponia nada de qe tenia qe ser todo con ellos, yo pondria una hoja de reclamacion en el recinto y otra a ellos si tienen tienda.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq menudo morro tienn q minimo q decirme bueno pues te regalamos una ampliacion de una foto q nos traigas ... O yo q se un algo no???
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo yo reclamaría .
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno, éso a ellos qué más les da si tenéis dos que mil sesiones!! qué fuerte!!! ponles una reclamación y en la feria alguien que dé la cara por ti ante ellos y también les reclame! menudo timo!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algun responsable de la feria debe responder por ellos........pon una reclamación Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece tener mucho morro!! os podian hacer una postboda o algo, nse, unas fotos de estudio o cosas asi, para cumplir cn lo acordado

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenían que haber especificado antes de participar que tendría que ser para contratar después la boda con ellos, si no... para qué? Al menos tendrían que haber repetido el sorteo, que al final se han promocionado sin cumplir el regalo que iban a dar en el sorteo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la organizacion de l feria y pon una reclamacion. Que manera d engañar a l gente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder pues no deberia de ser así si en las bases del sorteo no decia nada de tener que cojer la sesión con ellos.. !! que timo en toda regla.. yo primero enviaba un mail a la organización de la feria de los novios haber que te dicen

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya fotografos efectivamente aunque tengas fotografo deberian de averte dado algo por el valor o a verte echo la preboda a lo mejor tu no tienes pensado hacerla y si ahora te la regalan mejor que mejor, reclama por algun sitio guapa eso es ilegal Smiley catface

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mamera de engañar a la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración