Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Excusas para no ir a la boda

Rayxa, el 5 de Marzo de 2022 a las 18:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Hola otra vez!
Aún no hemos enviado la invitaciones, pero de momento llevamos una lista de 180personas, de las cueles 26 son niños (tela marinera). He leído por aquí que lo más normal es que un 20% de los invitados “caiga”, y he leído también varias excusas que invitados han dado a otros novios y la verdad que me quedo perpleja! No se si me pasará pero veo que e algo muy normal, eso y que te llevas muchas decepciones. Es una de las cosas que más pienso, en si me voy a llevar yo decepciones de personas que no me lo espero, pero claro, quién sabe! Espero que no jaja. Me gustaría qué compartierais por aquí las excusas más tontas que os han puesto, y ya nos reímos un rato! Un besete!

27 Respuestas

Última actividad por Alena, el 19 de Febrero de 2024 a las 21:31
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mi parte se me caeron 60% (son de otros sitios, a asi para m triste)

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo sabes bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando respuestas también y la semana que viene tengo que confirmar !! Mi prima hermana me dijo huy no se aún porque esque justo ese mes cambian de jefe bueno en fin te daras cuenta de muchas cosas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si...pasa mucho...y luego encima gente muy cercana no viene y más lejana si...te sorprendes ya verás
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando respuesta de un conocido (en estos momentos) porque está organizado una despedida para un amigo suyo el día de mi boda... Así que a ver que me cuenta para no acudir a mi boda, quizás, que operan a su canario que no tiene🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la gente lo usa de excusa… a mi me pasó
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo me llevé decepción del que era mi mejor amigo y no fue a la boda. Ahora es mi exmejor amigo y contenta estoy de ello. Te llevas decepciones de quién menos te lo esperas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la boda es un aprendizaje, yo me llevé una decepción muy grande de una persona y es una suerte no tenerla en mi vida. Me alegra que no fuera finalmente a la boda, ya que se inventó una excusa ❤️❤️.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO quiero ser pesimista... pero estate preparada porqué de decepciones te vas a llevar y sobretodo de quien menos te lo esperas. Pero ten clara una cosa. solo hay una excusa valida.... La salud. Así que ten claro que quien quiera estar estará y si no estan es porque para ell@s no eres tan importante como creias.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me dijo, días antes de la boda, que le había surgido algo y que no lo podía mover. A día de hoy sigo sin saber qué era xD La vispera, otro invitado discutió con su mujer y se negó a hacer el viaje hasta Madrid, por el enfado. Otra amiga me dijo que estaria en el extranjero y, después de la boda, me entere de que el viaje se había cancelado un mes antes, tiempo de sobra para que me avisara. Y otra nos canceló dos dias antes porque al dia siguiente iba a ir a un Expomanga y no queria ir cansada.


    En su momento fue un poco frustrante (sobre todo con tan poca antelación) pero al final tienes que apreciar a la gente que sí va, y ya está, sin amargarte ese dia. Por suerte, no nos faltó nadie imprescindible y agradecimos un montón la gente que vino.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 estamos en la " edad" de tener niños somos todos mas menos de la misma edad entre amigos, primos y compañeros de trabajo


    Y eso q yo por mi parte no invito ni a la mitad de mi familia q ni no 😅...
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Llevamos nosotros 26 niños y ya me parece una barbaridad de niños! Pero 46! Vaaaaaaaia movimiento habrá! Jajjaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás! Aunque con tantos invitados digo yo que como poco te quedas en 280 🤪🤪
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pero había confirmado que iba? Que poca vergüenza tiene la gente 🥺
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a dia de hoy hay una compañera del trabajo de mi marido que directamente no se presentó a la boda y todavía no ha dicho nada al respeto…alucinante! 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los bebés son como muñecos nenuco que solo comen y duermen plácidamente casi todas las horas del día. Los hay altamente demandantes, que no paran de llorar en coche o si no están en brazos y/o a la teta... día y noche. Con uno así de 5 meses ir a una boda es un infierno. Para el bebé, los padres, y el resto de invitados.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pico... Me dicen que se me puede caer hasta el 40%... Ya veremos en cuento se queda la lista...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no tengo elegidas ni las invitaciones, ayer estuve en el restaurante aclarando dudas....
    Pero dos ya nos han dicho q no vienen
    Una q dice q es muy mayor para bodas y otra q esta malita
    La verdad q son los invitados mas mayores q vendrian y lo comprendo perfectamente
    Nosotros somos 171 invitados y 46 son niños
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no ofender
    Pero todos los bebes no son iguales para mi hija de 19 meses es u a tortura el coche en un trayecto de 5 min al cole te monta un esoectaculo impresionante
    En viajes de q hora paramos hasta 5 veces
    Fuera del viaje hay bebes de alta demanda y los padres no pueden disfrutar igual
    Mi prima tendra un bebe de dos meses para mi boda hable con ella y le comente q entenderia perfectamente q no quisiera ir y ella dice q di q ella va, cuando tenga al bebe en brazos y vea lo q supone lo volvere a hablar con ella
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en septiembre, en julio dimos las invitaciones, aunque todos los invitados ya sabían la fecha porque hicimos un grupo de WhatsApp y enviamos ahí el sabe the date y toda la información que necesitaban los invitados. Pues en mayo-junio, no recuerdo bien, una prima de mi marido me dijo que no podían venir porque su marido cambiaba de trabajo y claro, se tenía que adaptar. En agosto se fue ella sola una semana a Benidorm y me pública las fotos en redes sociales.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    318???? Virgen santa por cuanto te sale la boda?!!!🤯🤯🤯
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...si me dicen que tienen un examen la semana anterior y que si le salía mal iba a estar muy triste para venir le digo que no se moleste ni en intentarlo que ya no está invitado...🤦
    Creo que son excusas que no tienen por donde cogerlas pero bueno así tb ves a la gente que no le importas, para qué vivir engañada!😉
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual tampoco hubiera viajado con un bebé de 5 meses y no sería una excusa, un trayecto de 2h pueden convertirse en 4h, los hay que no toleran coches y están llorando todo el rato o vomitando y es un infierno, y luego que con 5 meses son dependientes de la teta/biberón y tiene que estar en brazos a todas horas, los hay que toleran estar en el carro pero el mío con 5meses hubiera estado en mochila a todas horas y ni hubiera disfrutado ni habría podido comer a gusto, aparte de los vómitos en el vestido, y luego a saber cómo está siendo el postparto de la madre que algunas 5 meses después aún están doloridas, etc. Que la gente se piensa que pares al bebé y estás estupenda como las famosas y que por ser bebés que no andan ni hablan son muñecos que los dejas tumbados en el carro pero no.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una lista de 318 de los cuales 17 son niños, no sé en cuento quedaremos...😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo puse por algún otro post...
    Uno de mis mejores amigos no vino porque se examinaba de una oposición 1 semana antes y si le salía mal iba a estar triste (aprobó pero no vino mi boda), otra de mis mejores amigas novino porque tenía que acabar de corregir exámenes del instituto 3 días antes y estaba agobiada (para mi boda había acabado!), otra muy buena amiga 5 meses antes ya me dijo que no venía por miedo al covid (para mi boda ya estaba vacunada ellay su marido), otra amiga no vino porque celebraba su madre el cumpleaños (no podía celebrarlo al día siguiente?), una amiga de mi marido no vino por miedo al covid pero una semana después se fue a Ibiza de vacaciones..
    Luego mucha más gente se cayó por miedo al covid, de 130 más niños fuimos 73 y niños de la familia.Los amigos más cercanos dolió mucho pero ese día no me acordé de ellos ni un minuto. Solo recordé y llamé a 2 amigas que de verdad no pudieron venir (una porque su madre estaba en fase terminal y es hija única y otra porque q semana antes la ingresaron de urgencia con leucemia). Ellas sé que querían acompañarnos y lo hicieron por videollamada un rato ese día.Ánimo que si te falla gente ese día no los echas de menos, recibes tanto cariño que ni te acuerdas de ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebé es un mundo, puede ser excusa o puede ser verdad. Hay bebés que lo pasan fatal en coche vomitando y llorando todo el rato y otros se duermen como ceporros y ni se enteran. A algunos se les puede dejar pronto a dormir con familiares porque toman bibe y otros son dependientes 100% de la mamá por la lactancia nocturna hasta los 2 años.
    Quiero decir que igual los del bebé de 5 meses estarían encantados de ir pero realmente no pueden, no pienses que es una excusa fácil, puede que el de 2 sea más fácilmente manejable que el de 5.
    No se puede comparar ni entre hermanos ni entre bebés, hasta que no tienes el tuyo no sabes qué podrás hacer y qué no (como mami de dos ya te digo, cada uno un mundo)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no pueden viajar con un bebe de 5 meses...

    Cuando a la misma boda me confirmó otra pareja que vendra con su bebe de 2 meses (y de más lejos vienen) y otra que dejaran una bebe de 8 meses a su tia...

    Si no quieres venir no uses a tu bebe de excusa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración