Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tarek
Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña

Fecha invitación

Tarek, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola gente!! Como van esos preparativos? Nosotros super ilusionados y con idea 100% de celebrarla (finales de septiembre). Pero tengo una duda... Con lo del toque de queda aún no se sabe si se podrá hacer de tarde... Y claro, no sabemos como poner en la invitación... Si decir que mas adelante diremos la hora... O poner una hora y especificar que si hay alguna modificación avisaremos. Alguna ayuda please?????

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2021 a las 08:44
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría la verdad, que por el toque de queda aún no se sabe, pero que por lo menos, ya pueden reservar el día, y en cuanto se aclare un poco más la situación decidiréis la hora y se lo comunicaréis lo antes posible.
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, es que estoy con la cosa de decir vaya a ser que despues la liemos. Gracias guapa
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!nosotros hicimos las invitaciones con nuestros datos primeros la fecha, hora, sitio etc.,pero no ponemos nada del COVID,lo pensara eh jaja poner las dos fechas y eso de si no se puede por tal jaja, pero no nos gustaba ,ahora acabamos de cambiar para 2022 y repartiremos unas tarjetitas con la nueva fecha, ,en tu caso es mas facil, si despues cambias la hora, avisas a cada persona de la nueva hora y listo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Espero que los consejos que te han dado por aquí os sirvan ❣️

    Como te comentan, podéis añadir una hora y, si se diera el caso, anunciar el cambio más adelante 😘

    ¡Seguro que no habrá problema!

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili!! Creo que vamos a optar por seguir con el plan inicial... Y cuando se acerque la fecha, si hay q cambiarlo, avisar!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la invitación. Después aplazamos, avisamos. Después cambiamos de tarde a mañana y avisamos también. Y todo perfecto de momento!! Según sabemos cosas avisamos por WhatsApp y la gente responde muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chic@s,

    Yo me caso también el 18 de septiembre y de momento seguimos con la hora de tarde (18:30 o 19:00).Yo espero que el toque de queda lo quiten para esa fecha y no tengamos tantas restricciones... Nosotros es que teníamos las invitaciones impresas ya cuando pasó todo, entonces lo que hicimos fue unas pegatinas para poner encima de la hora y fecha, pero no las hemos impreso aún. vamos a esperar al menos a junio creo... Yo tengo mucha esperanza en que las cosas mejoren, ¡Ánimo que lo conseguiremos! Yo digo que me caso si o si ya :-)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría como tengáis pensado hacer, días antes como hay q llamar para confirmar, si hay modificaciones se les da la modificación. Cuando las dais, decir que si hay alguna modificación que avisáis días antes.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la hora y si la teneis que cambiar podéis avisar a los invitados. Aunque en septiembre yo creo que no tendremos ya el dichoso toque de queda
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la hora y diría que puede estar sujeta a cambios y si hubiera algún cambio pues se avisa 😋 creo que tendrás la confirmación de la hora por lo menos una semana antes, así que no creo que haya problemas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un apartado donde pondría que debido a las circunstancias en las que nos encontramos se confirmará más para delante la hora exacta,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de septiembre y aun no he pedido las invitaciones voy a esperar a queb"termine el estado de alarma el 9 de mayo" y con lo que digan ahi de las nuevas medidas pues eso haré o dejar la boda por la tarde o pasarla a la mañana
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 18 de septiembre!! Pero desde el principio pusimos a las 12 de la mañana.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría hora aunque luego se cambie, nosotros hemos pospuesto y sólo hemos hecho una tarjeta de actualización porque había invitaciones que no habíamos dado siquiera. Además las gente llegando el momento preguntará por la hora exacta
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 18 de septiembre y en mis invitaciones tengo la hora que siempre hemos pensado, si vemos que no podemos pues la tendríamos que cambiar pero por ahora seguimos con la de las 19h
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse!! Creo que eso haremos!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tarek! Yo pondría la hora que tenéis prevista y ya está. Luego si por lo q sea hay q cambiarla ya avisaréis a la gente, no creo q en septiembre sigamos con el toque de queda. O eso espero vaya!!!! 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría la hora prevista, y si hay cambios ir informando.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tarek! Nosotros somos de septiembre y hemos decidido poner la hora que teníamos prevista y hacer referencia a nuestra web por si hay modificaciones, ya que no sabemos cuándo pueden modificar horarios o restricciones (esperamos que no sea así)😊
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos que para septiembre todo haya mejorado. Pon hora y si después tienes que modificar pies nada, hoy en día con todo esto de las redes sociales se hace rápido pero si no hubiese que cambiar ya lo tienes hecho y un quebradero menos...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría con vuestra idea inicial de hora, y una nota poniendo que x la situación puede haber cambios...
    a ver si hay suerte y no tenéis q cambiar nada!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar y encargarlas a principios de verano y así las das en julio-agosto, que seguro que está todo más claro
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 9 de octubre y aún no hemos encargado las invitaciones, ya que nos las regalan con el preboda. Y con los confinamientos comarcales no lo hemos podido hacer, seguramente lo haremos cuando pase la Semana Santa. Y cuando se sepa lo que va a pasar con el toque de queda las encargaremos. Pero nuestros invitados cuando tuvimos la fecha les avisamos por WhatsApp con toda la información, por si tenían alguna boda.
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Creo que haremos eso! Jaja. Gracias Sara!!!
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la hora pero estoy informando de qu epuede cambiar cuando la entrego, espero que no jejeje

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!yo en vuestro caso esperaría hasta junio para encargas las invitaciones porque así también podéis ver el panorama que hay, aunq de junio-Julio a septiembre algo puede cambiar.
    Y sino, pues como te comentan, pon la hora actual y que esta sujeta a cambios.
    🥰
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es otra de la ideas... Pero la verdad, la decoración y alguna cosita más estan pensadas para mas rollo atardecer, puesta de sol, etc... Así que esa idea sería la última jeje
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias Laura!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Veo q mas o menos vais x el mio lado... Al final, todo el mundo sabe como está la cosa... No es una sorpresa jeje. Gracias
    • Responder
  • Tarek
    Novio Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Tarek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, la verdad que lo de poner palabras como restricciones, pandemia, etc... No nos hace mucha gracia! Jajaja. Seguramente tiremos x ese lado tb! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una buena opción. Yo pondría esto o la hora de tarde y, si más adelante, hay que cambiarla enviaría un WhatsApp 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración