Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Feliz No-boda!!

Eva., el 4 de Junio de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hoy era nuestra primera fecha, y sabéis qué? ¡No me siento nada triste! Todo lo contrario, me siento llena de ilusión!! Se acerca el día!!



Alguna más de las que habéis aplazado os habéis sentido eufóricas en vez de deprimidas?


29 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 7 de Junio de 2021 a las 15:53
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, linda! Sí, tuvimos la del 10.10.2020 (muy improvisada, en el jardín de casa, padres y hermanos...). Y ahora a ver cómo va todo, si la cosa sigue estable tendremos una boda navideña. Gracias por todo, un beso enorme ♥️
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho leer que estás así de feliz, creo que no hay que perder nunca esa alegría e ilusión Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también tenemos nuestro aniversario estos días, así que la idea de celebrar el aniversiario y aparte la boda también nos ha ayudado a que esa fecha sea súper feliz!! Me alegro que además del aniversario también celebréis la boda legal esos días, más motivos para estar alegre!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooooooooh qué bonito! así que vas a tener boda en tu fecha original y en el día de la celebración! eso es genial!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos costó decidir pero nos pasó igual, en el momento que hablamos con los proveedores y ya estaba "hecho" nos sentimos super aliviados!

    Cada vez que hay una noticia nueva de que vamos hacia la normalidad, o un familiar se vacuna nos da una dosis de ilusión que ni te imaginas!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me sentí, si no eufórica, sí bastante bien el día de mi no-boda (18 de julio del año pasado), la verdad es que estaba tan hecha a la idea desde la primavera 2020 de que tendría que posponer que me lo tomé bastante bien. Además, ese día era nuestro aniversario de novios, así que nos dedicamos a celebrar eso y no nos centramos tanto en que tendríamos que haber estado celebrando nuestra boda (legalmente, nos casamos dos días antes).

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentimientos encontrados! Pero lo bueno se hace esperar! Nosotros nos casamos igualmente por lo civil en nuestra primera fecha... Pero la verdad es que estamos deseando que todo siga mejorando y que llegue el gran día! Tendréis una boda preciosa, chicos Smiley heart !

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto y he post puesto para el el año que viene, el día que lo decidi... me quite un peso de encima!!


    Ahora tengo ilusión por preparar todo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! La verdad es q es una actitud mucho mejor!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y nos hubiera llovido, por cierto jejej (eso no quita que el año que viene no llueve, pero oye ni tan mal...) Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una presente!!! Hoy también era nuestro día y para nada melancólica, al revés: cuenta atrás y con más ánimo!!! Un besico!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja pues mira! Te libraste de la lluvia! Siempre hay algo bueno!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Más tiempo y más ideas para que sea una boda perfecta!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja al menos te libraste del mal tiempo!!


    Eso es lo que yo pienso: el día que puse la fecha me parecía que era muy lejana, y ha llegado el día súper rápido! Así que imagínate lo rápido que va a llegar la segunda fecha!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Todas vamos a tener un día inolvidable!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí! Finde romántico de no boda!! Así me gusta!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa, es que son fechas muy emotivas! Pero si te quedas pensando en todo lo que tendrías que estar haciendo no puedes sé feliz! Piensa que tienes un tiempo extra para que todo sea muchísimo mejor!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho! Yo soy de la opinión de que depende mucho de cada uno cómo tomarse las cosas, si ver la parte negativa o ver una oportunidad y todo lo positivo que tiene. Nada es 100% malo, todo tiene siempre una parte buena, aunque sea pequeña, y yo me niego a que una cosa tan bonita como es casarme con el amor de mi vida sea algo que me ponga triste! Así que me he propuesto que la boda sea feliz, y las cosas que no sean como quería llevarlas lo mejor posible!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue así, de hecho como nuestra fecha fue al principio (4/4/20) me tiré llorando mucho tiempo, y ese día hicimos la boda confinada x zoom con todos los invitados! Fue muy divertido, pero aún así estuve llorando mucho. Y en la segunda fecha, pensaba que no lloraría, pero también lloré, sobre todo cuando un par de semanas antes a los 3 días de aplazar la boda, me escribió otra pareja q se casaba en la iglesia, para ver el tema de las flores... y me dio muchísimo bajón! Xq nosotros no podíamos viajar a casarnos con nuestra familia, y la gente que vivía en Valencia si podía seguir adelante...
    Me alegro de que tú hayas tenido un día maravilloso y sin tristeza... la verdad es que ya queda menos para tu boda! Y va a ser maravillosa seguro!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué envidia, chica, porque yo lo pasé fatal... Me pasé los dos días de antes, el mismo día de la no-boda, y las dos semanas siguientes (lo que hubiese sido el viaje de novios) pensando "ahora estaría haciendo X", "ahora me quedaría una hora para empezar Y"... Yo también es que soy muy controladora del tiempo xDDDDD

    Eso sí, una vez que pasaron esas dos semanas, ya se me olvidó todo. Ahora seguimos parados con la organización porque lo tenemos casi todo contratado desde antes de la pandemia, y como aún quedan nueve meses para la boda pues el resto nos lo tomamos con calma. Pero vamos, ¡en breves nos pondremos a tope!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia seria la semana q viene...Hemos decidido coger algo en la playa y echar el fin de semana para intentar no darle muchas vueltas y disfrutar lo q podamos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que te sientas así!!! Ya verás como en Octubre triunfará el amor y tendrás una boda preciosa!!!! 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro bonita!! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que estés tan ilusionada, claro que sí! Yo tuve un día raro, me levanté y no hacía más que pensar " ahora me estarían peinando, maquillando,etc" y al principio se me hizo raro pero estábamos fuera de nuestra ciudad pasando unos días en la playa y eso ayudó. Eso sí, lo que ya me quitó esa sensación rara fué el ver que en el pueblo donde íbamos a celebrar la boda estaban a 14 grados ese día y con lluvia. Eso me hizo pensar " menos mal que hemos aplazado" . Así que dejé de darle vueltas y por la noche nos fuimos a cenar a un sitio muy bonito decididos a esperar un añito más. Parecía que iba a ser eterno y ya estamos a dos meses! Todo llega guapa y vais a tener un día genial ya verás!😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tuu!! Esa es la actitud! Ahora tienes más tiempo de disfrutar los preparativos!! 👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te sientas así 👏🏻👏🏻👏🏻 A mi el día de mi no boda el año pasado me dolió, sobre todo el día antes lloré lo más grande pero el día mis amigos nos hicieron una sorpresa con la que también llore claro 😅 pero luego el día bien y cenamos con una de mis mejores amigas y estaba diluviando las dos dijimos a la vez menos mal que la boda no ha sido hoy
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que te sientas feliz! Nosotros tuvimos una no-boda muy boda realmente jejeje fue magnífica. Creé un post contándola. Y la verdad que creía que ese día sería regular pero fue super feliz porque nos sorprendieron, la familia y amigos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pasamos mal las primeras semanas, pero después todo era positivo. Y cuando llegó la fecha nos fuimos a cenar a un restaurante con unos primos y tan felices.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te sientas así!!!! Mucho mejor. En mi caso ni una cosa, ni la otra... Me supo un poco mal, pero ya está. Pensamos que no era el momento y asi teníamos más tiempo de preparar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración