Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

Feria de Bodas

Raquel, el 24 de Octubre de 2022 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola comu!
Lanzo preguntas...
Este finde es la Feria de Bodas (Madrid). 👰‍♀️🤵¿Merece la pena?¿En qué debe centrarse una pareja en este tipo de eventos?¿Habrá ofertas?¿Consejos, ayudas o ideas?Gracias a todos por vuestra ayuda 🙌

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Octubre de 2022 a las 08:48
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaréis la experiencia!! 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    Nos quedan varias cosas: música, sorpresas, regalos, agradecimientos, actividades y el traje del novio!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya vamos con más ganas 🤭
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante, supongo que te enterarás del vientos de proveedores no? Cuenta cuentaaa!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir y ya hemos estado en otras 3, de todas hemos salido con algún proveedor y las ofertas que te hacen merece mucho la pena. De la última mi chico salió con cita para probarse trajes y finalmente lo compró ahí y le han descontado 500€ nosotros vamos a ir porque nos falta el viaje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado por aquí, si quieres puedes compartir tus dudas en estos posts 😎

    Feria 1001 Bodas

    Feria Bodas ifema

    ¿Qué tareas de la boda os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una pero deben estar bien y deben dar ideas❤️😍.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy!!! Espero coger muchas ideas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Jejejej
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solamente me sirvió para un proveedor, y darme cuenta un pcoo de los precios, y luego contraté también el viaje con una agencia debido a que participé en un sorteo, subi una foto instagram y una amiga mia me dijo que había organizado viajes con ellos y que genial, y por esas referencias nos decididmos.
    Así que dos cosas saqué de la feria jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo estuve este fin de semana en Valencia y la verdad que no había mucha variedad (como te ha dicho Mai)
    Si que es verdad que mi pareja vio varios trajes que le gustaron y cogimos proveedor para regalos especiales.
    Yo llevaba tiempo pensando en que me gustaría tener un trío de violines en la ceremonia y mi pareja decía que no hacía falta... Alerta spoiler 🚨 tenemos trío de violines por que se enamoró de como tocaban...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la de Madrid hay muchos fotógrafos, agencias de viajes y fotomatones... Luego hay otros proveedores pero en menor cantidad...
    Mi chico en la feria que hicieron en el hotel puerta de América consiguió un 20% de descuento en su traje. Creo que a 1001 bodas también hacían ofertas de estas de los trajes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva. Iré libreta en mano ✊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mai, mil gracias 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, yo estuve este pasado fin de semana en la de "Fiesta y Boda" de Valencia y a ver, está bien, aunque yo esperaba más variedad porque en 15-20 minutos habías hecho repaso completo sin pararte en stands., pero si vas a por algo concreto sí vale la pena. En nuestro caso conseguimos varios presupuestos de regalos solidarios, video y reservamos nuestras alianzas porque había descuento.

    Opino como Eva: hay que ir con las cosas claras, en nuestro caso queríamos eso, pedir presupuestos de proveedores muy concretos y si podíamos contratar alianzas, y lo conseguimos. Llevé una libreta y no me hizo falta, por lo menos en ésta daban un plano con la ubicación de cada stand y lo que eran, con eso y lo que te dan ellos más que suficiente

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de madrid no he estado, pero sí en varias en otras provincias. En relación a tus preguntas: sí, suelen tener ofertas de feria en packs, descuentos, regalos por reserva… yo creo que lo más importante es ir con ideas claras de qué es lo que os interesa y deteneros en aquellos proveedores que trabajen eso que buscáis.
    En nuestro caso, a la última que fuimos, íbamos buscando las flores y la animación. La animación la contratamos, pero las flores no, porque finalmente no vimos al proveedor. Igualmente, el novio quedo enamorado de una marca de ropa y vio chaqués que le fascinaron. Rellenó una ficha porque la marca abrirá próximamente en El Corte Inglés y le avisarán par la inauguración con algún descuento.

    Espero que te ayude mi experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración