Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que tengas esa actitud y estés más animada, desde luego lo mejor es tomárselo así, y saber que, aunque no sea en esta ocasión, otra vez será. Hay que centrarse en el objetivo final que va a ser lo mejor del mundo Smiley smile.

    Ahora ya conoces como es el proceso y lo vas a afrontar más tranquilamente seguro. Te deseo todo lo mejor y muchísima suerte en el siguiente, verás que saldrá bien Smiley smile. Un abrazo grande y muchísimo ánimo.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues sangrando una burrada y con mucho dolor. Ya se q esto no va y he llamado a enfermería para preguntar si puedo tomarme un enantium, q según todo loq he echado ya se q no hay nada y llevo tres días retorciendome del dolor y no puedo más, me han dicho q si. El viernes me hacen análisis de nuevo pero por protocolo creo y ya q me digan si ha sido regla directamente o bioquímico. Estoy más animada por un lado, en el sentido de q ya se cómo es el tratamiento, se los pasos y bueno quieras q no pues eso ya que llevas de entrenamiento. Hombre ha sido un bajonazo y una experiencia difícil, no nos vamos a engañar, pq además salió todo bien y yo he estado en casa y muy en reposo entonces no entiendo el porqué no ha podido ser.. Pero bueno supongo q en la próxima cita alomejor me aclara un poco el médico.
    Gracias por preguntar!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anamaria, tú cómo vas? como te encuentras? Un abrazo grande

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cómo estás cielo, como sigues. Te mandamos mimitos y achuchones. Ánimo reina
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chiki,

    mucho animo, a mi la primera transfer me la cancelaron por hiperestimulacion, la verdad q a penas podia moverme ni respirar, estuve 15 dias de baja y con la regla se me fue.

    tu sigue las indicaciones q te han dado y cualquier cosa vete a urgencias q mas vale prevenir que curar

    muchos besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! A mi muchas veces después de la ovulación se me quedan quistes funcionales los llaman, y varias veces me han mandado la pildora para quitarlos, sí. Yo cuando iba a empezar la estimulación en febrero (que iba sin pildora tomada, porque me adelantaron la cita y no me habia dado tiempo) tenia un quistecillo, me tomé pildora 15 dias y ya pude empezar. ¡Así que paciencia que eso desaparece en nada de tiempo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!!a mí esto me está enseñando a tener paciencia!!!jajajaaja pues nada ya te contaré mañana a ver q tal!!jajajaajaj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya racha de mala suerte por el foro.... espero que esto sea una racha corta y en breves esto se llene de fotos de test positivos y ecografías!! Os mando muchos ánimos y abrazos virtuales a todas las que lo estáis pasando mal ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según entendí (son bastante escuetos con las explicaciones como algunas ya sabéis) es que con la píldora al dejar los ovarios en reposo evitas que salgan más quistes y así lo único que el ovario tiene que hacer es eliminar el folículo. Ojo, según entendí, porque hay veces que me entero de más cosas por el informe que por lo que me cuentan... como que la primera vez que fui media unos milímetros y esta vez estamos hablando de centímetros...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que se debería quitar solo y con la píldora lo que se consigue es que no salgan más,... la semana que viene vuelvo a ver como va. Al final lo que pasa con estos tratamientos es que se aprende a tener muuuuuucha paciencia y saber esperar y esperar... 😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a ver hay una cosa q no entiendo...si hay quiste foliculo o lo que sea...hay que dejar las pastilla y a los 3 días te viene la regla y te vuelven a mirar y si todo está bien se empieza NO?? Lo de tomar la pastilla más tiempo es xq desaparece con ELLAS??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues yo esty rayada X eso tb...el jueves voy xq esty tb con la pastilla pero es que a mi no me bajo la regla el mes pasado y están provocando con las pastillas...pero claro hay días que me duelen los ovarios y me raya que cuando vaya no pueda EMPEZAR!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Pues si esperemos que se quede en un sustillo y que si me tienen que hacer algo que sea antes de todo!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! quién te hizo la transferencia?
    Pues espero q en dos semanas nos traigas buenas noticias! Yo espero q bien, tengo cita el Lunes de revisión del endometrio. Ya os contaré!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ha ido muy bien, no me he enterado prácticamente.
    Ahora a esperar 2 semanas y a cruzar los dedos 🤞.Tu cómo vas?Un abrazo!!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece normal, ellos están todos los días con lo mismo y, son los que debería de informar con claridad. Y, si hay algo que no va bien nos lo deben de decir con tacto ... yo alucino!! Es que estamos mucho tiempo esperando por esto.

    Espero que todo acabe en un susto y, sobre todo que tú estés bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices Miriam!!!! Y con la píldora se quita no??? Como te encuentras de ánimo?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas Marta!!! Jo***... Lo siento mucho, pues si te ves mal o con complicaciones creo que habría q ponerles una reclamación, lo normal es q te lo hubieran mirado antes.. Yo la verdad q no se mucho de esto pq soy novata, es mi primera Fiv y la verdad q cada día voy descubriendo más cosas, pero vamos sobre todo por vosotras pq allí apenas Dan información.
    De verdad te deseo todo lo mejor, te mando todo mi cariño y un super abrazo virtual. Estate tranquila, se q es difícil, pero de verdad lo más q puedas y confía en q todo va a ir bien.
    Te han dado alguna recomendación de beber algo o hacer algo para q puedas expulsar líquido? Ve contándonos, y ánimo cielo mucho ánimo, q puedes y no va a pasar nada ya verás, va a ir bien!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ha ido tu transferencia? espero q tengas muchísima suerte! 🙂😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo flipo más... 😱
    Yo en Febrero tenía la transferencia y me la cancelaron por hiperestimulación. Ellas iban ya a tope a hacer la transferencia y yo les dije q llevaba días con mucho dolor y la barriga súper hinchada entonces me miraron y me dijeron q tenía todo lleno de líquido, así q en ese momento me dijeron q no podían hacerme la transferencia q era peligroso hasta para mí y q congelaban.
    Me parece increíble que te hayan hecho la transferencia así la verdad.Bebe muchísimo líquido y espero q todo vaya bien guapa.Cuídate mucho.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì creo que ha sido negligencia ...andar mucho y liquido y si voy a mas a urgencias.. muy divertido...encima soy hipocondriaca a si que lo que me faltaba menos mal que voy a terapia y yoga...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo antes de la transfe me dijo la doctora borde que tenia la tripa muy hinchada y lo dudò pero era tarde y me dio la sensacion de que no queria complicarse asi de duro...
    Sii habia muchas mujeres haciendo transfe hoy que suerte que te toco con el doctor majo...
    Abrazos y la proxima vez hablamos...jajaj
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Marta, a mi no me parece normal, no lo vieron antes??
    Joe y que te lo digan así no me parece bien, entonces qué te han recomendado? Reposo?
    Mucho ánimo, guapa! 🤗
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta , mucho ánimo.
    Y antes de hacerte la transferencia no vieron que habías hiper estimulando?
    Creo q te he visto, yo estaba en la sala esperando, hoy me hacían la transferencia.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Jennifer y Anamaria ya nos ireis contando jo...
    Yo al final he ido esta mañana porque me dolia mucho la tripa y me han dicho que estoy hiperestimulada..la movida es que me metieron el embrion ayer y esty asustada porque el medico me.ha dicho que si me quedo embarazada voy a ir a peor y que vaya a urgencias que hay muchos riesgos de que el liquido me pase a sangre y se me encharquen los pulmones y no pueda reapirar...asi me lo ha soltado..
    Me pusieron suero paracetamol en vena y analisis y al finap no me quede ingresada pero que a la minima me vaya a urgencias...esty flipando la verdad...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!
    Si, llaman de un contestador además son muy pesados llaman cada dos días para hacerte la encuesta.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía tb le pasó, eran buenos pro por protocolo los tienen que ir vigilando cada cierto tiempo. Tú tranquila que ya verás q no te influye para lo otro, y además mejor que te hagan ahora todas las pruebas que sea antes del bebé. Yo el año pasado cuando estábamos buscando también tuve q parar pq me vieron un bulto en el cuello que resultó ser un quiste branquial y me tuvieron q operar y me dijo la doctora que mejor en ese momento pq con embarazo no se podía. Y ahora estoy como una rosa (bueno estos días no tanto!), lo que quiero decir es que si al final tienen que quitarlos mejor cuanto antes que luego tendremos mucho lío con los bebés!!
    Mucho ánimo cielo, te mando muchos mimos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jennifer, seguro que son buenos y solo habrá que tenerlos controlados.
    Ve contándonos como va el tema, un beso enorme!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Cristina que faena, es un bajón pensar que ya estaba todo y ahora tener que empezar con los pinchazos.
    Yo hace dos semanas fui para empezar ya con 15 días de píldora y cuando llegue allí resulta que tengo un folículo en el ovario, volví a la siguiente semana y el folículo seguía ahí y encima me había crecido asiq.... sigo con píldora.
    Después de tanto esperar y tantos nervios estos meses de intriga... y zasca!!Así que mucho animo guapa y que ese endometrio se ponga bien gordito aunq sea a base de pinchazos!! Y que esté bien preparado para ser la camita de tu bebé los siguientes 9 meses!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo lo mismo pero la incertidumbre del principio ya sabes... Yo pienso que son buenos pero mis dudas son esas pero ya viendo lo que me estás contando tú ando un pelín más tranquila! Y si mañana le diré que me.manden la.mamografia igualmente! Gracias guapa!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le diré a mi madre que conteste por mí porque no hay forma de que me llamen a mí...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, para pasar una encuesta sobre covid, te pregunta si has tenido los sintomas y si has estado en contacto con alguien infectado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración