Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😦😦ala que dices y eso??? porque?? pero no te vuelven a dar para otro ciclo?? de verdad q q rollo...uff...yo n se si a mi m pasara eso...xq la doctora acebedo hoy me a dicho q estoy muy en al principio xq solo me han salido 3 en el derecho y 1 pequeño de 8 en el izq y estoy mas deprimida q uff...😭😭😭ya lo veo como imposible poderme quedar🤰🤰d verdad q vida tan injusta q m****!!😢😢😢
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cancelan el ciclo...
    No me han crecido ni el endometrio ni los folículos...
    Alguien sabe si después de cancelar se ovula natural? Xq no me han sabido decir... No entiendo que tenga peor respuesta con medicación que sin ella
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi madre miaa q depresion!!!me han visto solo 3 en el derecho y 1 en el izq pequeño de 8 😭😭😢😢y el endometrio de 5 me han dado cita para el martes haber...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa que susto...jejej yo tambien lo piendo veras mañana q no me lo estoy tomando haber q me dicen!! temblando estoy...😢😢😭😭pero bueno espero tomarlo en la semana q viene q voy a casa d m madre...haber si gano algo...x lo menos...🤞🤞
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. Pero que pienso que estaba mejor y tenía mejores resultados por tomarlo... No te asustes...
    Que pienso que al tomarlo tenía más folis...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲asii!! que dices!!! pues vaya porque yo me tomaba la maca antes de saber que tenia baja reserva n jorobes q a podido influir!!😭😭😢😢😢
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo al principio de la búsqueda tomé las dos cosas por temporadas... Y tenía reserva alta... Ahora la tengo muy baja en poco tiempo... Y pienso que pueda influir... Pero no sé si con la estimulación se puede... En un año he pasado de tener más de 6 folis por ovario a que me digan que tengo 5 en total.. Algo me pasa
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome maca en el antwrior ciclo y parece q si...y ahora m lo quiero tomar lo unico q me lo tiene q traer m padre q lo pidio y se lo mandaron a su casa...pero esta vez pedi la maca negra..haber q tal..yo quiero probar la onagra pero n se si funciona
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que bien...
    Chicas... Alguna toma onagra o maca? Os funciona? Habéis mejorado recuento folicular?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapaa!!!😘😘haber q tal xq con l suerte q tengo... 😢😢😢😭😭🤞🤞
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás... Muchísima suerte....
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me empeze s pinchar depcapitol el viernes pasado asique...y la acevedo contaba que me tenia que pinchar desde el 20 pero si encima n hacen bien lad cosas pues claro...entre que me visaron las recetas y q m bajo la regla un dia mas tarde..pues llevare 7 dias con depcapitol y 5 dias con gonal menopur pero bueno esperomos que mañana que tengo revision tenga suerte!!🤞🤞🤞😢😢xq encima ahi algunos medicos q te dan unos animos q joder...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves...luego me llamaron los de la farmacia para decirme que podia ir a buscarla...claro xq si no se la comian ellos y es un dinero lo q les cuesta asique menos mal...
    tu no te preocupes que a mi me pasaba eso al principio me veian como creo q era en el derecho nada y en el izquierdo 3 o 4 y del tamaño de 10 14 12...y tenian q llegar a 18 y eso era en la segunda revision asique imaginate que deprimida salia..pero me toco la doctora paloma que es super maja y me dijo vqmos a intentar otra semana mas asiq no te preocupes guapa q veras como todo sale 👍👍💪💪😉😉
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos... Es que me han visto 3 y pequeños... Y el endometrio en 4... Dice que eso es como al inicio de ciclo... Yo llevo 5 días de menopur... Pero no sé..quizá necesito más tiempo... Pero me han dicho que la cosa pinta mal...ya os contaré...
    Espero que vaya bien lo tuyo... Smiley winking Que menudo jaleo con la medicación...
    Encima con lo desagradable que es todo...encima líos...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola guapa q tal?? perdona q te conteste tan tarde pero e tenido un lio q uff!!! e ido a la farmacia que tenia el gonal y me seguia sin salir activada y la farmaceutica no me la a dado y me e puesto q haber...y luego me e ido a comprar y me han llamado de la farmacia q habian llamado a su jefe y q m la vendian asi y q luego fuese alli con la receta y que me devolvian el dinero
    Tu por lo de la respuesta no te preocupes que a mi me paso en la segunda revision y de echo querian casi cancelarme el tratamiento porque veian pocos foliculos pero al final mira me sacaron 6 y 2 se fecundaron de la calidad A y B que se supone q son los mejores asiq tu relajate y ni caso...que a mi me paso lo mismo y mira...ahi q ser fuertes q veras como lo conseguimos 👍👍💪💪👏👏👏😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola guapa q tal?? perdona q te conteste tan tarde pero e tenido un lio q uff!!! e ido a la farmacia que tenia el gonal y me seguia sin salir activada y la farmaceutica no me la a dado y me e puesto q haber...y luego me e ido a comprar y me han llamado de la farmacia q habian llamado a su jefe y q m la vendian asi y q luego fuese alli con la receta y que me devolvian el dinero
    Tu por lo de la respuesta no te preocupes que a mi me paso en la segunda revision y de echo querian casi cancelarme el tratamiento porque veian pocos foliculos pero al final mira me sacaron 6 y 2 se fecundaron de la calidad A y B que se supone q son los mejores asiq tu relajate y ni caso...que a mi me paso lo mismo y mira...ahi q ser fuertes q veras como lo conseguimos 👍👍💪💪👏👏👏😘😘
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido mala respuesta... Así que encima eso... A ver si el viernes ha mejorado la cosa...si no.. Nada...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días llevas? Yo hoy tuve de ovarios y no sé si es buena señal o que mis ovarios están los pobres intentando trabajar...
    Llevo 4 días solo... De cabeza tb tengo dolores
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que ir mañanahaber que pasa !! d verdad q vaya rollo!!😫😫a mi ahora durante la estimulacion me dan dolores de cabeza pero bueno...intento n tomarme nada xq n puedo creo no??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te han solucionado?
    Otra cosa chicas... Que síntomas teníais durante la estimulación? A partir de qué día os notábais molestias en ovarios?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...eso es.. A mi es la solución que me han dado... Luego te lo devuelven..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no estoy en esa fase pero por si me pasa igual...pagas el medicamento y luego te lo devuelve...la farmacia cuando ya aparezca correcto en tu tarjeta ??
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque en la q e ido yo so un poco bordes!!y haber mañana si no tengo la receta activafa lo mismo ni me lo daa!!! q asvo y rollo!! antes ers mejor aunque tardaban en visartelo pero te lo dsban todo correcto con esto es una mierdaa!! 😓😓😭😭😢😢
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la mía me han dicho que sin problema... Pero es verdad que es un rollo
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..!!! q dices!!! y si luego la farmacia n te lo devuelve?? pierdo casi 500 una y otros 500 la otra euros??😫😫😲😲mañana vuelvo a llamar x si acaso!! porq el gonal es caro caro!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tenido que pagar... Me han dicho que cuando vaya a consulta lo arreglan... Me ha pasado lo mismo...el inspector por lo visto tiene autorizadas dos cajas pero en más días y por eso no me salta... Un rollo... Cógelo y luego en consulta lo comentas...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal? llame hoy y me dijeron q si la tenia pero que a veces tardaba en salir y como la e dicho a la enfermera esque la necesito para mañana!! si no esta activada que!! me toca pagar los cuatrocientos y pico de euros y vete tu a saber si luego te lo devuelven!!!q extres😢😢😭😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..yo lo pregunté hace tiempo y me dijeron que sí... Lo que no hacen creo son punciones en domingo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, sabéis si hacen transfer sábados y domingos en la fundación?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que pasa con la medicación hoy... Yo empiezo mañana y sigo sin la caja...
    Me dijo la de la farmacia que la pide de todos modos... Pero a ver.. Qué lío
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane... Menos mal que nos resolvéis las dudas..
    Ya voy por el tercer día de estimulación... Se me va a hacer muy largo....
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola ellos ponen la fecha en el informe. Cuando te hagan la Transfer se lo dices , y te ponen la otra fecha .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración