Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, q ilusión! cuando te quieras dar cuenta le tienes en brazos!! (sabéis sexo y nombre?)😊
    Pues según las apps, sería el 27 o 28 de abril (en cada una me dice una fecha jeje) asiq hasta que no me confirmen...pero vamos, por ahí andará. Me dejas más tranquila con la beta, me empezó a entrar el pánico y a recordar el pasado..y bueno, la cabeza q es muy mala jeje.
    Muchas gracias x todo Esther! un besitooo😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Estaré pendiente de ti 😊 has calculado tu fpp? Por cierto no te dije nada de la beta, a mí me dio 97, y todo ha ido bien, así que tranquila. Yo muy bien! El viernes hago 33 semanas ya... el tiempo vuela!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha llegado chicas!! Mil gracias... Ahora a empezar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther!😊🤗 ya me han colgado la cita para el 9 de septiembre, ojalá todo vaya bien y veamos a nuestro bollito!🤞 Supongo que no seguiremos allí x la distancia, xq no nos pilla muy cerca la verdad...Cómo vas tú? de cuanto estas ya?? un besito!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? hace mucho que no me metia porque e tenido problemas con mi casero porque necesitaba el piso para un familiar...y hast q e encontrado otro...puff!! un poco extresada en este tiempo
    y ya que hoy e tenido mi primera cita del 2 ciclo de fiv me han cambiado el tratamiento..lo que no me han explicado es porque tengo que pedir cita con mi doctora..eso ahora es nuevo?? porque tengo que pedir cita?? esque encima me a tocado la doctora Acebedo y como es tan maja....pues ni me lo a explicado vamos que me a explicado el tratamiento...aqui todo rapido y le a faltado decir venga ala a tomar x saco...de verdad q poca sensibilidad!!! alguna me podria despejar esa duda?? esque todavia no me e cambiado el medico...
    gracias a todas y venga que ya voy viendo +++👏👏👏💪💪💪todas lo lograremos!!!😘😘😘😉😊😊
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que Olivia a mi me tardo solo un día
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes S.Maria,
    dada la fecha de tu comentario,entiendo que ya te dieron la siguiente cita. Mi caso es como el tuyo , fui por esas fechas a la cita con los padres , luego me salió el informe que ponia lo de Documento externo , creo que luego salió alguno más...y la fecha para DGP-resultados a la que voy el mes que viene. Tu ya la has tenido ? Alguna sabe decirme en esa cita que te cuentan y cuáles son los siguientes pasos?? Llevo como 3 años entre La Paz y la fjd y ya estoy aburrida. Gracias de antemano...ya suerte a todas !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me suele tardar máximo 1 día..😬
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna me puede orientar cuánto tardan en mandarte el sms de que está la medicación? Tuve la cita y me han dicho que me avisan de que tengo diaponible para recoger la medicación por sms....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Enhorabuena!!! Como me alegro de que lo haya conseguido! En la FJD te colgarán la cita de la Eco para dentro de tres semanas, irás estando de 7. Ahí ya te dan el alta en RA y empiezas las revisiones en el hospital que elijas (yo sigo yendo allí y estoy bastante contenta la verdad). La progesterona hasta la semana 12! Disfruta mucho de este momento 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya imagino ya...ahora las semanas pasarán super despacio😅 muchas gracias x contestarme, imagino q ser a igual, q me colgarán la cita para la eco y si está bien me darán el alta. Tiene q ser tan emocionante verle u oír su corazoncito...No sé hasta cuando tendré que ponerme la progesterona pero creo que es hasta que la placenta la genere sola,no? asiq si es así lo mismo es igual que en FIV.
    Bueno, lo dicho, muchas gracias Crea y que tu peque siga creciendo estupendamente 😉 te deseo lo mejor! un besito!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras preciosa!! Yo también me alegro mucho de haberos conocido 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un debate aquí en el foro de una chica que interpreta las primeras ecos basándose en el método Ramzi, según dónde está el embrión y lo que será la placenta se ve si es niño o niña jajaja.
    Me alegro de que todo esté a punto guapa!! El viernes ya?!! Muchísima suerte estaré pendiente de tus grandes noticias😍😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que es lo hice por privado pero no creo que sea muy diferente.. a mí me hicieron la primera eco de 6+3 y escuchamos el corazón, ahí me dieron el alta en RA y seguí con la medicación hasta la semana 12. Aunque no sé si en IA tienes que estar tanto tiempo.. eso sí se te va hacer eterno todo lo que viene a partir de ahora jaja un besito!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre transmitiéndonos tranquilidad, que bien haberte conocido. 😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra 😬
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss ya nos estás contando cuál es el método ramzi 😂😂😂
    Yo hoy he ido al gine, que está todo a punto. Ya hemos firmado para la descongelacion, y el vierne me hacen la transferencia....que nervios!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar entonces!!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es q llegados a este punto da igual el sexo, el mes de nacimiento y todas las "tonterias" que si no hubiéramos recorrido este camino estaríamos pensado. Asiq sí, que salga todo bien!
    No me han colgado la cita todavía, recuerdas cuando te tardaron a tí? y perdona que te pregunte tanto, pero una vez que ves el positivo q pasa? me colgarán la cita, me harán una eco (al rededor de la semana 7??) y si está bien nos dan el alta de RA? gracias de antemano😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no nos han dicho nada, según el método Ramzi es niña, veremos si acierta o no jijiji pero después de todo lo importante es que vaya bien.. tú cuándo tienes la primera eco??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! si si, no queda otra...hay q ser positivos y esperar que se agarre fuerte y vaya todo bien😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Crea!!estamos en una nube😊 me dejas más tranquila! asiq gracias de nuevo😉 espero que todo te vaya genial, sabéis o intuyen el sexo? un besito😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura he entrado de casualidad y veo tu positivo!! No sabes cuánto me alegro, muchísimas felicidades guapa 😍🤗🤗 y en cuanto a tu duda 216 está muy bien! Piensa que cada dos días duplica igual las chicas que han tenido 1000 y pico hicieron la beta un poco más tarde. En mi caso dio 123 me dijeron que estaba muy bien para los días que eran y aquí estoy de 12 semanitas. Disfruta mucho, verás como todo va bien! 😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, muchas felicidades lo primero. No sé qué decir a tu duda, solo que no desesperes, ya tienes un paso importante que es el positivo, así que ánimo y 💪💪
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi después de tener todo los resultados, me citaron para empezar el inicio del proceso a los 7 meses, pero al final se adelantó a 5 meses...... a mi me citaron para la anestesista, la formación (como ponerte las medicinas) y ya después con el gine que es quien te pauta la medicación según tus resultados. Aunque hubo gente que fue a la formación que tenían las pautas a seguir, tuvieron la cita del gine antes.




    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo eso mismo pensé yo cuando leí que daban citas por la tarde 🤷🏻‍♀️ . Yo ya estoy en la segunda transferencia así ya lo dejaré como está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! No sé si alguna os acordareis de mí...tras el negativo en la segunda IA necesité unos meses de descanso psicológico y tras coger fuerzas, el 5 de agosto me hicieron mi tercera IA. Hoy me he hecho la beta y ha sido positiva!!! el caso es q ahora, después del subidón, me ha empezado a entrar miedo...es de 216 y leyendo he visto gente q ya tenía 1000 y pico..Desde la Fundación ya no me hacen nada hasta la cita (que imagino que tardará un tiempo en salirme)?? ya tuve un aborto bioquímico y me da pánico...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté.. Pero agosto solo por la mañana...
    El viernes empiezo con la estimulación con menopur...sólo me han mandado eso durante 5 días por ahora... Luego eco...
    A ver qué tal... Q ilusión empezar..
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, q faltar tanto al trabajo m da apuro y me estresa. Además de q m preguntan y te agobia un poco. Yo si me las dieran súper pronto x la mañana o x la tarde sería feliz. Igual ahora empiezan a dar la posibilidad de tarde.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todas las citas me las han dado por la mañana... Por trabajo me vendría genial por la tarde...pero no sabía que se podía por la tarde..
    Alguien sabe si las ecos de seguimiento puede ser por la tarde? Me da apuro faltar tanto al trabajo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!!! Nosotros estamos en la Fjd para Dgp, nuestra última cita fue en julio, nos hicieron analíticas y los careotipos. Ya tenemos las ecos, resultados genéticos y seminograma. Creo q lo próximo es la cita para explicarnos la medicación.... alguna sabe cuanto suelen tatdar? Con el verano por medio no sé yo... gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración