Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma se supone que tras la beta negativa te salta una cita ; más o menos en un mes , y ahí abren ciclo de fiv, hace poco la espera a esa cita de frenaje para comenzar después la fiv eran 6 meses y se que han ido adelantando citas así que más o menos estarán tardando 4. No va como la IA. Va más lento.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, soy nueva en el foro pero experimentada ya en tratamientos. alguna sabe cuanto tiempo de espera hay entre la ultima (cuarta) inseminacion y la in vitro? Estoy en la fjd por la pública y mi marido viaja mucho y estabamos intentando organizar el nuevo curso... si lo sabe alguien que me diga por favor!!! Gracias!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora me han enviado unas analíticas que tengo que tener los resultados xa la fecha de la cita, asiq lo mismo han cambiado y han agilizado un poco con el tema de pruebas
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde el app no te da la opción de cambiar la cita? Lo mismo ahí puedes cambiar a una por la tarde....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Pues a mi me hubiera venido mejor por la tarde, de haberlo sabido....el caso es que un día medio pregunté y no me dieron la opción.


    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, un año. Y fueron 5 meses porque fue el tiempo que me dieron desde la primera cita hasta la segunda; yo creo que ya te dejan un margen para que cuando vayas ya tengas los resultados de la pruebas que te mandan.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter,
    Y xq tardaste 5 meses en ir con los resultados? Ósea que en la primera cita que tenemos en octubre seguramente nos mande alguna prueba más y una lista de espera de unos 7 meses!! Madre mía.... al final casi es un año desde que empiezas de médicos hsta q comienzas con el tratamiento
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter,
    No, yo voy por la seguridad social 🥰 yo creo que como la fundación tiene parte de gestión privada dan citas x la tarde tb en la ss
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, llevo 4inseminaciones😊
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, veo que vosotras tenéis cita por l tarde, vais por privado???? Quizá la cosa va más rápido si vas por privado.


    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué ha pasado con lo que había escrito.
    Bueno, pues fuimos a los 5 meses con los resultados, y ya en esta segunda cita nos dieron para 7 meses después y ahí ya iniciaríamos el proceso.Pero un día me llamaron y me lo adelantaron 3 meses.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther,
    Pues a nosotros nos hicieron los análisis como a vosotras y al mes fuimos a la cita con la ginecóloga. En esa cita nos mandaron alguna prueba más (careotipo para él que al ir por la ss lo hicimos en nuestro hospital de referencia y a mi me mandaron un análisis genético. Las pruebas supongo que dependerá según el paciente)
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!
    Jajaja y yo pensando en casualidades! Tú también estás en la F.J.D.?


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, siempre os va a poner la doctora Corazón, en todas las citas aunque al llegar te puede tocar cualquiera...
    Mucha suerte a todas espero que todo os vaya muy bien 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado! A ver si te llega! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que correos no deja poner!
    Pues es mi nombre (Esther) el año (2019) y las siglas RAO todo separado por puntos, y termina en g-Mail otro puntito y un com! Jajaja a ver si así cuela!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!? Que casualidad! Jajajaja
    Oye te dejo un correo por si quieres que nos intercambiemos los tlfn xa hablar x whastapp q siempre es más cómodo y al ver que vamos tan igualadas creo que nos va a venir bien irnos contando! Mi correo es ******.****.***@*****.***
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que a mí! Seguro que sale todo bien!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis vas delante de mi, pues ya me contarás! Me ha tocado una médica que se llama corazón Hernandez a ver qué tal!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18:40! Han debido de abrir la agenda ese día!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo tengo el 16 a las 20:00! Lo mismo hasta nos vemos en la sala de espera! Jajaja a qué hora lo tienes tú?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la analítica me han puesto que la primera semana de octubre. Cuando tienes la cita tú?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 16 la tengo... Esto marcha!!! 😊
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te han dado la cita!?? Que bien!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol,
    No es normal, llama!!
    A mi me paso que la ginecóloga que me derivó no puso en el informe exactamente a que me derivaba y las chicas q dan las citas y mandan los formularios tuvieron q esperar a hablar con la doctora para que autorizase que me mandaran el formulario de repdoruccion... puede ser que haya sido teñido algún error x ahí en el envío o algo... Yo por el momento me están cumpliendo siempre los plazos, ayer fui a hacerme la analitica que me pidieron a las 9 am y a las 15 tenía ya todos los resultados de la analítica en el app...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes lo digo y antes me escríben!


    Para mediados de octubre también!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter,
    Y una vez fuiste a la primera cita que te mandan o que te dicen ya la siguiente cita se comienza el tratamiento? A cuantos meses vista dan la cita?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues a mí nada! Desde el 25 de Julio que envié el formulario...


    A ver si la semana que viene me dicen algo..
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, yo estoy igual, comenzando.
    Una vez envíes el formulario en 15 días (a mi me han tardado unos 13 días) te llega la fecha de la primera cita y las analíticas que piden, lo puedes ver en el app.
    Yo ya tengo fecha xq la primera cita y me lo han dado a dos Meses vista (mediados de octubre) Lo que no sé es después de esta primera cita cuánto tardan en dar día xa comenzar el tratamiento ¿alguna sabe?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso no te puedo decir, porque ahora estoy esperando a que me den la cita. El 20, supongo que ya lo sabré, pero me imagino que será entorno a 2 meseS, más o menos.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entre transferencias cuanto tiempo pasa?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recuerdo muy bien los tiempos, pero desde que me derivaron a reproducción hasta la la primera cita pasaron 2 meses.
    Ahora estoy esperando la segunda transferencia, y desde la primera cita ha pasado un año.
    Pero tengo que decirte que igual que Laura mis pruebas fueron análisis hormonal a los dos, careotipo y seminograma a él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración