Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea...que llame a la fundación.. No?
    Yo que soy muy pesada tengo otra duda.. Sabéis si la fecha de la beta se puede atrasar? Nos queremos ir unos días fuera de vacaciones y por dejar margen para la transferencia pues lo mismo nos pilla algún día de la beta...
    No sé si hay algún problema en atrasar la analítica un par de días...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta haber si alguna le a pasado me a llamado mi amiga que esta tambien en fiv y me a comentado que ayer al pincharse se pincho por las prisas mal y solo se pincho el liquido eso es fomo si no se huviese pinchado no?? ya la e dicho q we tiene que relajar y no ir tan extresado x la vida q luego miraa!! que puede hacer?? q se ponga doble dosis
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii porque piensas que no te va a llegar a tiempo la medicacion y luego n va a salir bien los resultados
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasaré el lunes tb a ver...
    Intento no estresarme... Pero al final es imposible
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..ya ves yo que fui ayer a por el menopur y a por las otras igual..encima la farmaceutica me miraba como diciendo que no la tienes como si estuviese loca y la lleve la hoja de medicacion y la enseñe que me recetaron 3 y me dijo pasate el lunes haber si te lo han vuelto activar...como la e dicho esque esto me lo tengo que poner los dias que me dice no pasate mañana haber si vemos porque no puedo ir con menos medicacion de la que ellos me dicen porque luego salen mal los resultados y que!!que extres!!😢😢😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen anuladas las que retiré... Pero la segunda caja no aparece en la tarjeta..yo creo que el problema es del inspector que no la ha sellado...
    Espero que el lunes o martes esté... Si no no sé.. Tendré que llamar otra vez...
    Ya me cuentas si llamas que te dicen... Pq a mi en la farmacia me vuelven loca...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo me pase ayer a por la otra caja y me salia anulada no se si las farmaceuticas lo pueden anular o ke..porque como me la haya anulado....voy a ir y vamos...


    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volveré a la farmacia a ver si ya aparece la segunda caja... En la fundación dicen que sí..que tengl dos autorizadas y en la farmacia que solo les salía una... A ver...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Llama a enfermería... A mi me dijeron que llamase a enfermería y lo dijese...
    Yo hoy tengo que volver para ver si está la segunda caja de menopur..
    Yo tengo baja reserva y me han mandado solo menopur... Otra cosa chicas... Me pongo 300.. Se supone que hay 1200, pero veo tan poca cantidad que me da miedo quedarme con menos el último día... Cuántos días os pusistéis el menopur? Si alguna va como yo solo con menopur?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola a mi me q pasado igula me han mandado 3 cajas de gonal y hoy e ido a por las otras 2 y encima mi sorpresa que me sale anulada😢😭😭y me las tengo q poner antes del 30!! estoy de los.nervios
    yo tambien tengo baja reserva y me mandaron fostipur,menopur,oralgutran...y el ovitrelle y en edte 2 ciclo me han cambiado el tratamiento a decapeptyl gonal y menopur y rl ovitrelle ojala tengamos suerteee 🤞🤞🤞👍👍👍
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola a mi me q pasado igula me han mandado 3 cajas de gonal y hoy e ido a por las otras 2 y encima mi sorpresa que me sale anulada😢😭😭y me las tengo q poner antes del 30!! estoy de los.nervios
    yo tambien tengo baja reserva y me mandaron fostipur,menopur,oralgutran...y el ovitrelle y en edte 2 ciclo me han cambiado el tratamiento a decapeptyl gonal y menopur y rl ovitrelle ojala tengamos suerteee 🤞🤞🤞👍👍👍
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vane y dani
    lo malo esque me tenia que pinchar las 3 cajas antes del 30 porque tengo que ponerme 300 de gonal y con una caja no me daaa!!!😢😢😢😭😭
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana el día 30 cuando vayas se lo dices a la dra y te las ponen de nuevo en la receta, mientras ve poniéndote lo que tienes .
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas q tal???
    pues yo super preocupada!! xq fui ayer a por las recetas y me habian recetados 3 cajas de gonal y la farmaceutica solo me pidio 1 y me dijo q fuese al dia siguiente a por las otras 2
    Pues mi sorpresa es que e ido hoy y me han dicho que me lo han anulado Y ahora que hago??? yo creo que por pasar solo 1 caja lo mismo se pasaron las 3 y ahora que hago yo medicandome a medias!!! 😢😢😢😭😭😭estoy depresiva porque no me va a salir bien cuando me vean el dia 30!!vaya empiece del 2 ciclo que e tenidoo!!! alguien me puede ayudar!!! estoy super nerviosa xq no me salga bien los resultados por no pincharme lo que me han dichoo!!😢😭😭😭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther !! Aunque en realidad espero no tener que esperar de nuevo unos meses a comenzar....ya tuvimos una primera visita en la fjd donde nos pidieron los analisis, otra donde los revisaron , varias con genética...y ya realizado el estudio de informatividad con ellos...volvemos a consulta y....espero que sea ya para empezar! Pero como me asaltan dudas...pues x si alguna había pasado x la misma situación. Cuando hay por medio una enfermedad hereditaria y hay que evitar que se transmita a los hijos ....se ralentiza todo un poco más y bueno , dado que hay que hay que elegir (en este caso) los espermatozoides que no portan la enfermedad, etc...Ya me han confirmado varias veces que es fiv. En realidad comenzamos todo esto xq tengo ovarios poliquisticos...y luego se juntó con evitar transmitir cierta enfermedad hereditaria de mi chico...vamos , un combo perfecto!
    La paz está saturada y me he tirado allí dos años y medio largos con todo esto,pero allí lo del tema del dgp no lo hacen y te derivan a la fjd. Si lo llevo a saber....cambio allí el expediente desde el inicio la verdad pero bueno...
    Veo que por aquí hay casos de todo tipo...y que cada una anda en una fase....interesante comentar entre nosotras xa al menos estar más informadas Besos y feliz fin de semana !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso Esther...que al final estoy esperando que algo malo pase pero intento mentalizarme y ser positiva! así q nada, os iré contando. Q guay! Pues que Cayetana siga creciendo💪🏻que en nada la tenéis en brazos. Un besito!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Yo la dejé el lunes y me vino anoche...pero a mi me dijeron que empezase hoy con los pinchazos... Me bajase o no... Qie podía ocurrir que no me bajase...


    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homa chicas que tal?? estoy un pelin preocupada porque deje hace 2 dias de tomar la pildora y supuestamente como me dijo ma doctora Acebedo me tenia que haber bajado la regla y ya tenia que haber empezado a pincharme...y si no empiezo cuando se supone que me tenia que bajar la regla son dias perdidos para cuando vaya a la siguiebte cita porque no van a encontrar casi foliculos estoy super ploff!!!😭😭😭porque la cita la tengo para el viernes que viene!!😢😢😢alguna le paso que le tardo la regla en venir??
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Bienvenida! Bueno yo soy de las que hasta ahora están comenzando pero te cuento lo que me han ido diciendo por aquí las “avanzadas” 😊
    En la primera cita a todas nos pone CORAZÓN HERNANDEZ pero te puede tocar cualquier otro médico, y lo que te hacen es leer los resultados de las analíticas previas (te mandan un informe de solicitud de analica de sangre a los dos y semen a tu marido a través del portal del paciente) y con estas pruebas te derivan al tratamiento que consideres. Ahora mismo para Fiv(por lo que me han dicho x aquí) están dando Eda Segunda cita para comenzar tratamiento con 7 meses, en algunos casos les han llamado para adelantarlo y han terminado tardando como 5 meses de espera... pero si tú vienes derivada de La Paz, lo mismo el proceso es más corto, ¿xq te has cambiado de La Paz?Besitos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te agobies! Las primeras semanas a mí me resultaron muy duras psicológicamente. Yo creo que después de lo que ha costado cuando lo conseguimos es como si estuviésemos esperando que algo malo pase y nos arrebate todo, pero no! Hay que ser positivas! Piensa que en realidad lo normal es que todo vaya bien, lo que pasa es que aquí vemos por desgracia tantos casos malos que al final pensamos que eso es lo normal.
    Es una niña lo que esperamos, Cayetana 😊
    Piensa que todo va a ir muy bien!! 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte tú tb para la próxima fiv...que camino más duro el nuestro...
    Yo empecé con buena reserva... Pero la última analítica me dio 0'7 antimulleriana y 7 folis.. Bajita.. Vamos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo llamé y me dicen que están las dos autorizadas... Me pasaré mañana otra vez por la farmacia a ver si es que hasta que no retiro una no sale la otra.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo fui con fostipur, al principio solo me sellaron una caja, xo me dijo el gine q debió ser error del inspector🤷 suerte q cuando necesite la segunda caja ya había tenido la cita con el gine y recetó otra, q me sellaron esa misma tarde.
    Del menopur tengo entendido q es mejor q el fostipur. No se q me mandaran en el próximo intento.🤞🤞Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo baja reserva... Qué te mandaron? A mi por ahora menopur...
    Por cierto que me han autorizado dos cajas y en la tarjeta sólo aparece una.. No sé si a alguna le ha pasado y es que se activa un poco más tarde..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Justo mañana hace un año q me derivaron a FIV. En marzo tuve el primer intento, xo tardaron un poco más xq tuve q repetirme unas analíticas x un tema de coagulación q ya sabía previamente. En octubre del año pasado la hematologa dio el visto bueno y a finales de octubre me dieron cita para empezar en marzo.
    Ahora la lista de espera ha variado mucho, y se q ha habido a muchas chicas q las han llamado para adelantar la cita, pues estaban dando ya para abril de 2020, y x lo q he leído la tienen en octubre/noviembre.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi reserva ovárica es muy bajita. En el próximo intento me van a mandar otra medicación diferente x si respondiese mejor.
    No es algo q pase a todas las chicas, hay gente en mi situación q responde bien, depende de cada mujer.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias, pero xq respondiste tan poco a la estimulacion? Tienes reserva ovárica baja?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Te cuento mi caso. Yo llegue a la fundación en julio del año pasado, mañana hace un año de la cita en la q me derivaron a FIV x mi baja reserva ovárica.
    Se me retraso un poco el empiece xq me tuvieron q repetir unas analíticas x un problema de coagulacion mío, q ya sabía previamente.En octubre de 2018 la hematologa dio el visto bueno para el tratamiento de FIV, y en marzo tuve el primer intento. Tuve una respuesta bajita en la estimulación, se formaron 4 folículos, y en la punción solo se sacó un ovocito y fue inmaduro.Tuve suerte, y me dieron fin de ciclo a los 15 días de la punción, y ahora en octubre tengo el segundo intento, y x lo q me dijo el gine, si la respuesta con esta nueva medicación es igual de mala, me dan de baja en el sistema, xq tendría q.pasar a ovodonacion y eso la SS no lo cubre en mi caso. Lo q si es q te cuenta como intento.En el caso de la hiperestimulacion, no se cómo irá.Espero haberte ayudadoMuchísima suerte😘😘🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches !!


    Os he estado leyendo y veo que hay diversos casos...unas más avanzadas , otras comenzando...a ver si podemos ayudarnos entre todas que parece que hay bastante falta de información y nos entran mil dudasEn mi caso , por un tema de enfermedad hereditaria , tenemos que ir por fiv+dgp. Hemos estado como dos años y pico en la paz , ahora en fjd, tenemos mil pruebas , estudió genético, informatividad....y el mes que viene cita en la unidad de reproducción asistida , se supone que con corazón Hernández , para dgp-resultado....y quería preguntaros si me podéis informar llegado este punto si ya en esa cita me dirán el tratamiento y empiece ya en firme el proceso o que....Después de 3 años y pico empiezo a desesperar....Gracias por adelantado...mucha suerte a todas !!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma,
    Por aquí alguna compi ha dicho que le dieron para 7 meses pero luego le llamaron y se lo adelantaron, terminaron siendo 5 meses...

    Yo hasta ahora empiezo todo el proceso, en octubre tengo mi primera cita en RA y creo que voy de cabeza a FIV (tengo baja reserva con 32 años) a ver qué tal ☹️
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La medicación te lo dan en la misma farmacia de la fundación??
    En octubre tengo mi primera cita en reproducción asistida, tengo baja reserva asiq creo q me mandan directa a FiV... alguna ha pasado ya por una situación similar? Sabéis cuánto tardan en llamarte desde la primera cita para comenzar fiv?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, no es que me vaya a pasar pero x si acaso, en el caso que ocurra hiperestimulacion o que no se responda a la medicación de la estimulacion, sabéis si hay que esperar mucho? Te cuenta como ciclo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración