Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo en agosto con fiv...
    A ver.. Voy cagada pensando en si tendré buena respuesta...llevo dos años de búsqueda y nada..
    Yo en un principio bien...sólo la edad..que ya voy a cumplir 40 y mi chico oligoespermia... Que se supone que es el problema..A ver... Pero me da un miedo...desde que empecé la búsqueda me bajó bastante la antimulleriana.. Y voy cagada.. A ver..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lola

    ¿Tu que problemilla tienes? ¿te has hecho algún tratamiento ya?

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Yo estoy en la fundación... Te bajas la aplicación y a mi la cita me saltó a la semana y media o así... Esto era pra agosto y me dieron para enero... Pero pq ha habido un tiempo de atraso en citas...
    Ahora están más rápidos y adelantando... Por lo que imagino que cuando te pongan la cita no será para muy tarde...
    De todos modos algunas veces te ponen antes citas de analíticas o pruebas..si es así.. Vas el día que te digan y listo...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, enhorabuena guapa, hoy he conseguido que me manden al hematólogo por fin, así que hasta septiembre no tendría la tercera transferencia, haber que me dicen 🙏🙏, muchas gracias a todas, me habéis ayudado un montón con las dudas 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido cita con el ginecólogo y me ha pasado para reproducción en la Fundación, me ha dicho que me tengo que bajar la app del hospital y me informaran del día de la cita no se si alguna ha tenido que hacer lo mismo o si sabeis más o menos para cuando te dan la primera cita y tengo otra pregunta no se si alguna va por la seguridad social con abortos de repetición ya que yo ya fui al RyC que era mi hospital y al decir que me quedaba embarazada tener 28años y tener abortos bioquímicos me dijo que me fuera a la privada que no iban hacer nada por eso ahora quiero probar en la Fundación.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy portadora del gen pero en estado homocigosis. Me lo detectaron, al hacerme las pruebas, tras tres fallos de implantacion y antes del último intento de FIV, solamente me mandaron adiro. Una pastilla por la noche y por fin conseguí el embarazo. Estoy de 25 semanas. No se si esto fue lo que me ayudó a que mi embrioncito se quedará por fin conmigo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consultalo con el hematólogo de todas formas! Que cada caso será un mundo... te he mandado un privado, un besote!!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han mandado, me hacen directamente la última transferencia, se lo comentaré antes porque por suerte la regla se me ha adelantado mucho y tengo que suspenderla, gracias Vane 😘
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío, me ayuda mucho saberlo, porque llevo dos transfer negativas, más un aborto natural a las 10 semanas anterior, y ahora sólo me quedan dos congelados y es mi última oportunidad porque he cumplido los 40, a veces parece que somos nosotras las que tenemos que pedir que nos hagan esto o aquello, mil gracias guapa.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy portadora de otro y además tengo SAF . Yo uso heparina y Adiro .
    Lo mejor es que te diga el hematologo,
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo, lo consulté con el hematologo... me dijo que en principio esta mutacion no tenía que ser problema para embarazarse pero que a veces producía problemas de implantación. Me mandó Adiro 100 preventivo, suspendiendo 5 dias antes de empezar el tratamiento para fiv y retomandolo el dia despues de la transfer.. no te puedo ayudar mucho mas porque yo hasta septiembre no tengo la primera cita con Reproducción, pero me dijo que volviera antes de empezar fiv y seguramente me mandaría tambien Heparina
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna portadora en heterocigosis del gen C677T por aquí para que me ayude con las dudas? Heparina, adiro, etc, gracias 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! totalmente a la par 😊 claro q no m importa!!ahora lo miro 😉
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he escrito un privado porque vamos a la par y m parece guay si pudiésemos compartir! Espero no moleste . Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ter!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.....😔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negativa pero me esperava por q 1 dia antes me vino la regla haora estoy esperando aver cuando me pone cita en el portal para transferir los otros dos congelados.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonya que tal la beta?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! a mí me atendió hoy un médico q ya me había visto en un control y me había parecido un tanto borde...pero hoy, en cambio, me pareció un encanto. Me dijo nada más entrar que con fuerzas a por el tercer intento, que es cierto que aunque tiene un porcentaje de éxito bajo...que es muy suave, poco agresivo y que intentemos los 4 intentos antes de pasar al siguiente escalón q sería la FIV. Que somos jóvenes y las pruebas no muestran nada que impida el embarazo...Bueno, que me lío, que tengo los ovarios en reposo, asiq me ha dado cita calculando cuándo me baja y los días de pinchazos. Si hubiera algún cambio, llamo y solucionado. Asiq, a por todas!!! Por qué intento vas tú? llevo tanto sin meterme...que os he perdido la pista😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas tardes chicas al final nada hoy e tenido la beta y nada negativo me lo esperava por q me vino la regla me quedan 2 congelados saveis cuanto tiempo me los pueden transferir los congelados . Alguna lo iso ??
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve hoy aunque no con el médico de siempre.... Fui un poco antes de la hora de la cita y m llamaron. Mira q siempre hay q esperar xo hoy genial ! Y xa cuando m venga regla tengo q llamar xa siguiente cita al 5 o 6 pinchazo. Así que en agosto ahí estamos ! Seguro q te va bien ! Luego cuentas ! 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 14:00 tengo la cita, ya os contaré.😉
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy igual. Y siguen trabajando en agosto tranquila. bueno igual hoy ya lo has podido comprobar Smiley smile 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane y Dani eso e leido yo tambien hoy sigo igual pero es muy poco y de color maron. Mañana saldre de duda tengo la beta por la mañana .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser implantación o producto de la progesterona , sea lo que sea sigue con la medicación, no puedes dejarla hasta tener el resultado de la beta . Es normal manchar algo .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo 11 dias despues de la transferencia y hoy estoy manchano algo maroncito a alguen le a pasado?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto sí están ... Yo tengo cita a mediados...así que trabajr siguen trabajando...
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es fiv, pero está siendo así. El análisis de la beta me lo hice el 3, salió negativo, a los dos días tenía cita para el 25.Me bajó la regla y ahora supuestamente tengo cita antes de la segunda regla.

    yo espero que sigan trabajando en agosto, si no vaya faena.

    y lo de los embriones maduros, a mi igual que Jimena, hasta el día de la transferencia no me dijeron nada. El día de la punción solo me dijeron los que habían extraído.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a ver...espero que no!🤞 Una vez que te cuelgan el resultado de la beta, si es negativo en dos días más o menos te dan cita de inicio de nuevo ciclo. Dejan una regla de por medio, la regla que baja tras la beta.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperas una regla, la del tratamiento fallido. Y luego te dan cita para inicio siguiente, aunq t tiene q coincidir bien y también te vuelven a mirar y que todo esté bien para otro tratamiento. No va lento, es una regla y ya siguiente ciclo. Ánimo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo. Puede que reduzcan personal, Xo siendo la seguridad social, no creo que cierren. Una pregunta Laura, es mi primera ia, si falla, la siguiente te la hacen al siguiente mes o hay que esperar más meses? Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! tengo cita el 19 de este mes para inicio de ciclo de la tercera IA, pero me ha surgido una duda...en agosto no cierran,no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración