Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Me queda poco para empezar y estoy de los nervios ya
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una translocación cromosómica y me enteré a raíz de unos cuantos abortos, llevo ya 5 abortos y lo q me puede generar es q mis embriones tengan esa translocación y por eso se paran, el cuerpo es sabio.

    asi q tendrían q hacerme el DGP para saber cuales vienen bien si es q viene alguno bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! la verdad es que no me acuerdo muy bien xq ha pasado ya tiempo desde que iniciamos el proceso pero creo que rondaba la semana y media o 2 como mucho, eso sí, yo pillé un bus momento en cuanto a agendas. Llama si t quedas más tranquila para preguntar...pero es probable que al ser verano vayan más justos de personal y de ahí la tardanza.
    En cuanto a las pruebas, si no me equivoco nos hicieron lo primero la analítica hormonal a los dos y a mi marido el seminograma. Al ver que la muestra estaba bien a mí me mandaron la histerosalpingografia (que la hice x privado para avanzar). Y a nosotros no nos han hecho más pruebas, no sé si en el caso de que te manden directamente a FIV es diferente..
    Suerte y ánimo, es un proceso largo y duro...pero lo conseguiremos todas!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui el día 24 de Julio al ginecólogo y me dijo que me derivaban para fertilidad...
    El día 25 conteste al primer formulario que mandan y no he tenido respuesta por su parte, ni me dan cita ni nada...
    Alguien sabe más o menos cómo son los tiempos?
    Y otra cosa: hay muchas pruebas? A mí la fundación me pilla bien porque trabajo cerca pero a mí marido le pilla fatal... Los sábados no hacen pruebas, no?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Transferencias hacen sábado y domingo. Punciones sólo sábado, si va a caer domingo te lo cuadran ellos para que no caiga . Imagino que habrá excepciones pero suelen cuadrarlo.



    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..en la seg social hacen punciones o transferencias los findes? Porque imagino que si tienen que llevar los embriones a 5 días y pilla sábado o domimgo... No quedará otra.. No?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!!! Pues ya podían haber tenido consideración, más que nada porque fue error suyo.
    Espero que esta vez vaya mejor en tiempos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sabia ya, me tuvieron q operar (la enfermedad es cerebral) y de alli me derivaron a la fundación
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y esa enfermedad genética ya la sabias tu antes o te hicieron las pruebas en fertilidad y vieron que tenias algo?Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos porque yo tengo una enfermedad genética, de la cual el porcentaje es bastante alto de que lo saque el bebé
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que estáis para DGP en la FJD ¿por que motivo es exactamente? tenéis diagnosticada alguna enfermedad genética vosotras o vuestra pareja?

    GRACIAS
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que estáis para DGP en la FJD ¿por que motivo es exactamente? tenéis diagnosticada alguna enfermedad genética vosotras o vuestra pareja?
    GRACIAS
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, esa misma tarde, estaban


    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros llevamos con este jaleo desde el 2016... Nos hicieron las analíticas iniciales, la eco y estaba todo bien. Nos dijeron que esto iba lento, q teniamos que esperar a que nos llamaran para la siguiente cita... esperamos un año, y como no nos llamaban, fuimos allí a preguntar. Habían perdido nuestros papeles, y tuvimos que empezar de cero. Actualmente estamos esperando a que todo el trámite de genética esté Ok, para iniciar el proceso. Creo que lo siguiente es empezar con los pinchazos, la verdad que cada dos por tres llamo a preguntar xq no lo explican muy bien 😅
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un día, fue rápido.
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, a mi me tienen que hacer DGP, recién estoy con las primeras visitas, en septiembre tengo la visita al genetista aunque tengo bastantes pruebas hechas a ver si con eso les vale.

    a ti ya te han visto?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuanto os tardaron el visado de las recetas?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jimena, me gustaría hablar contigo por privado si es posible. Te importaría dejarme un mail o forma de contactar? Muchas gracias.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien esta esperando tratamiendo de dgp en la fundación Jiménez Díaz?
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ter_, si supongo que harán las cosas que me iban a hacer en el gregorio: ecos, histeroscopia, etc y luego a lista de espera... a ver cuanto tardan, yo estoy mentalizada que va para largo, recuerdo q en el gregorio me dijeron q seria 1 año o año y medio así q espero q para el próximo verano estar en el principio de un embarazo (ojalá) o al menos en tratamiento Smiley smile

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sé decir. Yo me imagino que te harán más pruebas, seguro.
    Y creo que una vez ya has empezado a tener contacto con el ginecólogo, todo va más constante, me imagino que. dependiendo de las pruebas que te pidan.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea....no sabía ni qué había grupo 🤪
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas

    les paso a contar un poco sobre mi, llevo 5 abortos retenidos, dejan de latir en torno a la 6/7 semanas.

    Empecé pruebas en el Gregorio Marañon hace 4 años y las frené por motivos personales. hace 2 meses pedí cita en mi médico de cabecera para que me mandara directamente a la FJD ya q en principio la FIV y el DGP solo me lo podían hacer ahí y es donde me iban a mandar desde el gregorio para hacer el tratamiento.

    me han visto en hematología de la FJD, le llevé las pruebas q ya tenía hechas y en septiembre me ven en génetica, según las pruebas q me hicieron en el gregorio yo tengo una traslocación génetica q es la causa de mis abortos.

    mi duda es si me tendrán que hacer mas pruebas o me mandaran a lista de espera, en el caso de que me manden a lista de espera, sabéis de cuanto tiempo está siendo? el ginecólogo que me vio me dijo q solo unos pocos meses.

    mil gracias a todas, un beso enorme

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Como puedo entrar en el grupo de Whatsapp de Fiv? Gracias 😊
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dijeron que nada de sumergirse.
    Yo también tengo una duda, los parcheS, sabéis qué zonas son las mejores para ponérselos???


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me confirmaron que nada de baños...me puedo mojar pero no sumergir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jen, ayer fui a la cita y me confirmaron lo que decías, nada de baños.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede bañarse pero menos de 1 hora y cuando salga hay que ponerse la prostegerona...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas?! Pues fíjate que estaba dando por hecho que eran más paranoias mías que otra cosa...Mañana tengo control, asiq lo confirmaré. Muchas gracias x contestar!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me dijeron vida normal, Xo nada de sumergirme en el agua. Prohibido piscinas, ríos, mar....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! no sé si alguna podría ayudarme...estoy en proceso de mi 3 IA. Mañana tengo nuevo control e imagino que él lunes me la harán. El caso es que el martes tengo que ir a currar a las piscina...sabéis si hay algún problema? Como en la Fundación dicen que vida normal entiendo que no, pero por asegurarme..
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna le ha sentado fatal el microdiol?
    A parte de no dejar de manchar... Tengo el estómago fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración