Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo bueno que aieri e mirado en el portal y me ponia que tengo otros dos congelados
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vane es q lo ise aieri y nada me salio negativo.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane, qué haríamos sin este foro. Lo de la desinformación me mata.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta 12 días a partir de la punción. Si la punción fue el miércoles 3, el 4 es el día 1. Así que hasta el lunes martes no te saldría positivo. Aunque puede no detectarlo por
    tener poca hormona y salir un falso negativo. Si lo haces hoy es posible que aún queden restos de ovitrelle . Pues tarda 11 días en desaparecer.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cuelgan la cita para transferencia también . Pero hasta qué no cuelgan el informe no lo cuelgan .


    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de eso ya no me acuerdo, la verdad, supongo que sí, pero no estoy segura.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena, y la cita para la transferencia te la colgaron?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí los maduros me los dijeron en fjd después de la punción y los que habían fecundado y calidades en la transferencia a los dos días. Luego en el informe es donde te ponen los que congelan. Por lo menos yo el informe no lo vi hasta después de la transferencia.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis cuánto tardan en colgar el informe de embriones u óvulos maduros en la aplicación después de la punción? Tengo una amiga que le hicieron ayer la punción y todavía no sabe nada, está un poco de los nervios...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria Peke
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Aún es muy pronto, te podría salir un falso positivo por la medicación. Espero q tengas mucha suerte guapa!!🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que se debe dejar entre 12 y 15 días no? Ten paciencia que ya te queda poquísimo. Mejor esperar que adelantar un falso negativo! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon para hacer el test hoy?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias una pregunta a mi me an echo la transferenci de 2 embeiones el viernes pasado es temprano para hacer el test de embaraz???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro corazón!!
    Pues ya queda poquito para empezar 💪💪
    Nos vamos contando, x ahora a desconectar el verano, y cargar bien las pilas para lo que se avecina 🤞🤞
    😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh muchas gracias!! Joe me estáis resolviendo vosotras más dudas aquí hoy que el ginecólogo en toda la cita xDD
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen , ellos llaman Fiv al tto de la punción . Luego en el laboratorio los biologos según la muestra que entregue tu marido ese día deciden si hacen fiv convencional o Icsi . Lo sé porque en mi última fiv mi marido había tenido paperas y el seminograma era desastroso y tras la punción lo pregunté y me lo dijo la dra que era decisión del laboratorio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis cojeros vacaciones ya te digo que no te vuelve a ver asta que no teas puesto los parches y cuentan dos semanas...asiq seguro que lo puede cuadrar para escaparte unos dias...xq con lo parches te puede bañar y todo que no se despegan...xq luego con la prostegerona es más jodio
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la hoja no es que venga tampoco muy bien explicado.
    A mi este foro, y sobre todo las chicas que lo forman, me salvaron la vida
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna. Mis dudas eran por saber si te citan con tanta frecuencia como en la preparación de la punción.
    Por lo que cuentas a ti te citaron en una primera cita y ya directamente a las 2 semanas. Sé que cada una somos un caso, pero por saber si podremos coger algún día de vacaciones o no 🤪.
    Mil gracias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter yo estoy con la trasferencia de embrion y puedo decirte que desde que te pones los parches son dos semana y no vas asta las dos semana...es decir te verán el 25 y si lo ovarios están en reposo te dirá que cuando baje la regla lo parches y que te ve en dos semana...y luego si el útero está preparado te mandan para la trasferencia con la prostegerona de los días que tenga el embrion.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de revisar mi hoja de ruta, es que viene fatal explicado... Pero menos mal que mi marido se acordaba bien. 😅. Todo solucionado entonces Smiley smile empezaré a tomar la píldora el 18 de octubre que será el 1° día de mi ciclo, previo a la cita del 15 de noviembre.
    Que suerte haberos encontrado!!
    En mi hoja pone: protocolo de tratamiento: FIV/ICSI por lo que entiendo que no es puramente FIV como me dijo el ginecólogo. Veme contando qué tal vas tú!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mandé sin querer🤦
    Icsi, según entendí yo, es xq a la hora de fecundar, en vez de dejarlo en la placa para q se junte en el espermatozoide con el óvulo solo, lo juntan ellos en la placa, x lo q aunque vayáis a FIV icsi, el procedimiento es el mismo.
    La medicación varía de una chica a otra, pues dependiendo de lo q tengamos mandan una u otra, más o menos cantidad. El día 15 de noviembre en la cita te dirá la medicación y la cantidad q debes pincharte, y te cargan la medicación en la tarjeta electrónica, y así mismo la sellan. Yo la tenía sellada la misma tarde de la consulta.
    Yo me fui informando igual q tu, x aquí x el foro, xo el taller me vino muy bien para algunas cosas q no le di ni importancia.
    También te explicarán cómo debes poner la medicación, pero si tienes dudas, en Youtube hay vídeos explicando cómo hacerlo.
    Claro q lo vamos a conseguir, solo q nuestro camino es una carrera de obstáculos y no los 100m lisos😣
    Me estoy acordando ahora, en tu hoja de ruta no pone nada de la anticonceptiva? En la mía si q lo apuntaron. Si no llama y q te lo aclaren.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad q ahorran mucho en palabras.
    A mí el talle me vino genial, es donde te explican todas las dudas referentes a cómo es el tratamiento, posibles efectos secundarios, y resuelven todas las dudas q tengamos.
    L
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo Maria Peke, seguro que al final dais con la manera de conseguirlo también. Yo trato de no ser negativa pero a veces... jeje pero seguro que podemos!!

    Llamare a la fundación a ver si es que olvidaron decirme lo de las anticonceptivas. Que no me extrañaría. El ginecólogo que nos atendió apenas si nos dijo ni hola. Cuando le pregunté que porque nos mandaba a fiv directamente en lugar de a ICSI su respuesta fue: " ya os lo explicaran en el taller". y ya, ni me quiso explicar nada del procedimiento, ni medicamentos ni nada. Llamaré para preguntar gracias!!! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han dicho q tomes las anticonceptivas el primer día de regla más próximo a la cita?? A la cita de noviembre deberías llevar los ovarios en reposo, x eso lo de la píldora, si no te la han mandado, yo llamaría a la fundación, a Reproduccion asistida para q te digan si en tu caso debes tomarla o no. De los casos q conozco de FIV, a todas nos han mandado la píldora antes de empezar🤷
    En mi caso el factor es femenino y lo estamos teniendo complicado, xq mis óvulos no llegan a madurar, y no hay posibilidad de fecundación.
    Cómo os van a hacer icsi, la posibilidad de conseguirlo aumenta, tenéis q confiar en los médicos y tener pensamiento positivo, aunque sea complicado, q lo es a veces. Hay q seguir luchando hasta q lo consigamos!!!💪💪😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Maria Peke. Entonces entiendo que me llamaran antes de noviembre para indicarme las anticonceptivas. Me quedo más tranquila ^^ una ultima duda, me estoy aprovechando ya que veo que sabeis muchísimo! En nuestro caso, por suerte yo no tengo ningún problema físico, pero es mi marido el que tiene bastante baja movilidad. ¿Sabeis si hay más probabilidades de embarazo? me da bastante miedo que no funcione la FIV... gracias!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muchas gracias, yo quiero ser mamá soltera, acabo de cumplir los 40 y tras dos transfer negativas mis dos congelados son mi última oportunidad por la ss, haber si sale algo en la analítica de coagulación y esta vez si se quedan conmigo, gracias otra vez 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de los careotipos sino recuerdo mal, me la hiciero mucho antes, cuando empezamos con la 1° Fiv. En la última sólo fue coagulación
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, una pregunta, te hicieron sólo analítica de coagulación o cariotipo también? Estoy más o menos como tú y acabo de hacerme la analítica para la coagulación, el 24 tengo cita, gracias guapa
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ter_ yo hice transferencia de un congelado en la FJD. En la primera cita, el 31 de octubre (la que tu tienes el 25) me hicieron eco y como a la semana me tenía que bajar la regla, me volvieron a citar cuando se suponía que me bajaba (7 de noviembre). Ahí ya me dieron la la medicación (parches de estradiol), que empecé el primer día de regla y me volvieron a citar a los 15 de estar con los parches (21 de noviembre) y ahí ya me programaron la transferencia, empecé con la progesterona 5 día antes y me transfirieron el día 27 de noviembre. Así que cuenta más o menos con unos 20 días desde que te baja la regla. Suerte!!!! Con esa transfer tuve mi positivo, aunque se paró en la semana 7, espero que tú veas el positivo y se quede contigo ya para siempre!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración