Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 12 tenéis el taller y anestesista, el 15 es cuando empiezas.
    A esa cita tienes q ir habiendo tomando la píldora desde la regla de octubre. Ese día en consulta te ponen en la hoja de seguimiento la medicación q debes pincharte y la cantidad.
    Lo mismo es icsi, pero eso afecta poco en el procedimiento q sigues tú, afecta a la hora de la fecundación, tras la punción.
    💪🤞😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, voy a intentar tirar de memoria.... a mi al final me lo adelantaron; me llamaron y me dijeron que el mes antes a la cita, el día que me viniera la regla, empezara a tomar la píldora....luego también tuve el taller y lo de la anestesia el mismo día. A partir de ahí una semana después me citaron para empezar a tratarme con los pinchazos, y controles. 21 días después me hicieron la punción y dos días después la transferencia. Es decir, que desde que fui al taller hasta la transferencia pasaron 23 días .
    pero esto es mi caso, así que tómalo como orientativo.
    ahora estoy en espera para la transferencia con embrion congelado., y también estoy en dudas de tiempos justo me han citado el 25 y es cuando me iba de vacaciones y me gustaría saber cuantos días tendré que ir (si es que tengo que ir) o con qué tiempos cuento.....quizá llamo, no sé qué hacer.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Peke! Pues ya tenemos los resultados, a mi marido le han dicho Astenozoospermia (muy poca movilidad del esperma) y nos han mandado directamente a FIV. Tengo el taller de FIV el 12 de noviembre y el mismo día la prueba de anestesia. Y luego el 15 una cita que pone en la app: inicio 1° ciclo de FIV. Cómo no me han dicho de tomar nada... Imagino que es el 15 cuando me lo dirán de empezar con los medicamentos... También me resultó un poco extraño que nos mandarán a FIV y no a ICSI, pero el ginecólogo no nos quiso explicar .. en fin. Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Q pruebas te han hecho??
    Os han dado ya el resultado de la analítica y el semi de tu Mr??
    Si aún no os dado el resultado de la analítica y el semi, esa consulta es para eso, y ya deciros si vais a ia o a FIV.
    Si eso ya lo sabéis, supongo q esa cita es en la q empiezas tratamiento,pero aún no habría fecha exacta de transferencia.
    Si vas a FIV, primero tendrías q pasar x la punción, el proceso dura entre 10 y 15 días, x lo q me dijo el gine, pues no todas reaccionamos igual a la medicación.
    Si vas a ia, el proceso es algo más rápido, xq no pasas x la punción.

    Espero haberte ayudado, y te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucho ánimo a todas! Y sobretodo paciencia... Una duda mía: tras las pruebas en la fundación, me han dado la primera cita el día 15 de noviembre, es en esa cita que te dicen que tomes las anticonceptivas y tal no? Sabéis cuanto tiempo tras esa primera cita (más o menos) suelen darte la transferencia? Gracias! Besitos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento ter_. La cita te la han dado prontito, espero q puedas empezar pronto a prepararte xa la transferencia 🤞🤞
    Suerte 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, lo siento mucho.
    Tómate tu tiempo, mentalmente esto agota y llevas mucho en este camino tan difícil, y entiendo q necesites descansar de tanta hormona, y reponer fuerzas.
    Mucho ánimo corazón!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane y Dani, lo siento mucho....espero que te tomes y descanso, pero que sigas luchando por vuestro sueño 💪💪💪. Sabemos que no es fácil, pero también sabemos que somos fuertes!!!.
    Lola, yo el día de la punción no fui
    a currar, pero me espabilé rápido de la anestesia. Y después de la transferencia fui a trabajar (mi trabajo es tranquilo y sin esfuerzo), pero....sería mejor ir a casa.

    Por mi parte, me han dado cita del “inicio transfer emb cong.”para el 25/7, pero no sé qué se “hablará” en esa cita......sabríais decirme vosotras?? Como son las citas y que te piden hacer, cuanto dura todo....que nerviosa estoy...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Mucho ánimo... No os rindáis...tómate un respiro... Y desconecta...
    Lo siento un montón...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi beta fue negativa , así que se acabo para nosotros. Al menos por un tiempo aunque no creo que lo intente otra vez .

    Que os os vaya bien a todas!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la punción difícil, sales mareadilla y un poco molesta , te mandan reposo 24/48 h

    y tras la trsnsfer te mandan reposo tambien, sofá cama / cama sofá . No se pueden hacer esfuerzos ni muchas cosas más . Después si podrías trabajar si tú trabajo es tranquilo.

    Pero ten en cuenta que de la punción a la Transfer pasan unas 48 h así que e smejor pedir baja de unos 4 días . Yo siempre he estado de baja .


    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra consulta se puede ir a trabajar después de la transferencia y de la punción?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi edad ya no puedo esperar mucho 🤦🏻‍♀️, pero no me queda otra.

    Muchas gracias Laura.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas mis betas fueron así también. Nunca hubo implantacion. Es cierto que la ss es muy lenta pero todo llega. Tras mi 2° FIV negativa decidimos darnos un año de relax. La verdad es que agota tanto física como psicologicamente, pero aguantamos todo por cumplir nuestro sueño de ser jamás. Te deseo a ti y a todas las chicas que estáis en el proceso muchísima suerte. Cualquier cosa que queráis preguntar sin problemas. También, si necesitáis desahogaros aqui estamos 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué buena noticia....es esperanzadora oírla. Ha sido mi primer negativo, y espero que último. Ayer estaba plof, me salió 0,2 en la beta, eso es nada de implantación ni un mínimo de amago de haberse querido colocar pero tengo que 💪💪💪💪.
    lo que peor llevo es lo lento que va todo esto, pero por otro lado es normal.
    Mil gracias
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te has confundido, pero me has contestado mis dudas 😂😂😂.
    Espero que tengas buenas noticias el viernes, ya nos dirás, es una alegría escuchar positivos.
    mil gracias
    ahora entonces me toca esperar ☹️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no hay que perder la esperanza. Tras 2° FIV negativa, antes de empezar la 3° me hacieron pruebas de coagulación y me detectaron que era portadora se una mutación en el gen C677T en estado homocigosis. Que hacía que mi sangre no sea tan líquida y podía influir en la implantación por lo que cuando empecé la 3° Fiv me mandaron Adiro y no se si habra sido eso pero al final lo conseguí. Estoy de 22 semanas y aún sigo tomando el Adiro. El camino puede ser difícil pero no hay que tirar la toalla.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane ojalá tenga mucha mucha suerte...no teas echo ningún test...yo empiezo estén mes con lo parche haber qué tal y a x el congelado de la fundación...vete diciendo y ojalá sea un gran posotivo
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón era Jen la que preguntaba y he mezclado jajaja
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter, si tienes congelados te saltará una cita para dentro de un mes aprox para cierre de ciclo, Esa cita te abren ciclo de congelados y te dirán de empezar con la siguiente regla que este cerca de la cita de ciclo de congelados porque tendrás que empezar con los parches con la regla .

    Pienso que hasta agosto no te darían la cita. Pero espérate unos días que te salta en la App


    por cierto chica yo estoy en betaespera . De mis dos últimos blastos . Tengo la beta el viernes .

    Ya no me quedan más , así que es mi último intento .
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Vaya fuerte eres!!!!! Yo Si, tengo congelados, así que esperaré a ver cuando suben la cita a la App.

    Tengo las vacaciones a finales de julio, y por saber si se alargará a los 2 meses.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duró él proceso 10 días y si que tenía que ir cada 2 o 3 dias, y si es por la ss pues en horarios de mañana (entre las 9-11 de la mañana).
    mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter. Siento mucho el negativo. Yo por desgracia he tenido muchos ( 3 IA y 3 tranferencias) por lo que se como te sientes. Pero bueno no decaiga que al final lo conseguirás. Te han quedado congelados? Si es así no tardan muchos. Dejan pasar uno o dos ciclos. Pero si tienes que volver a empezar de nuevo suelen estar entorno a los 4/6 meses. Es algo lento en la ss.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se empieza a pinchar en el tercer o cuarto día del ciclo. Si mañana es tu primera cita supongo será para verte q todo esté bien antes de empezar a pincharte. Cuando te empieces a pinchar irás cada 2 o 3 días a consulta xa revisión y luego ya te programan la. Este tiempo, desde primer pinchazo hasta la, puede ser de 10 o 12 días. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Mañana tengo mi primera cita xa ia. Sé que tengo que pincharme medicación, pero mi duda es, cntas veces hay Q ir al médico durante ese periodo?? Tenía unas vacaciones programadas y es para saber si tengo Q cancelarlas. Gracias.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Acabo de recibir la mala noticia de mi negativo ☹️, yo también estoy en la F.J.D. y está ha sido mi primera transferencia.
    Estoy en otro grupo de esta misma página, pero me surgía la duda de cuando me volverían a llamar.....y vi que este era específico de la F.J.D.....dudas como cuanto tardarán en llamarme....estoy ya nerviosa, esto de esperar es un rollo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo iré ya con el anticonceptivo de un mes... A ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que cita te refieres? La primera cita en todas donde te mandan ya comenzar con las inyecciones?. Lo primero que te mandan es un mes con anticonceptivos para que los ovarios estén en reposo y cuando ellos ven que ya está todo ok te dicen de dejarlos y cuando te venga la regla el 2° o 3° día empieza a con las primeras infecciones y vas un día si otro no a control. Después según ellos vayan viendo el tamaño y cantidad te mandaran tambien pincharte el ovitrelle y 36 horas antes del día de la puncion te pinchas el Orgalutran. Entre todo pasará como una semana o 10 dias más o menos.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregun... Desde que vas a la primera cita hasta la punción... Cuántos días pasan más o menos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era ya mi tercera estimulacion y mi cuarta transferencia. Sólo conseguí congelados en la segunda estimulacion. Pero para una vez. Así que ánimo que aunque no lo consigais a la primera no decaigais. Que el que la sigue la consigue 😉😉
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Era la tercera transferencia? O era la tercera estimulación?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración