Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si tenemos suerte todas...que nos lo merecemos..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki estamos para ayudar en lo que podamos...si tiene alguna duda más...entre una y otras la vamos resolviendo...xq en la fundación explica lo justo
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Se acerca el día y me surgen muchas dudas... Jajaj...
    Mil gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq tiene que ir sin descansar...x lo menos siempre e ido asi...no pasa nada xq tomes más dia... habeces mancha un poco pero no la dejes de tomar asta que te lo digan ella
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Osea que no pasa nada si la tomo más días que los 21 del ciclo... No? Es para ir tomándola y así empezar en cuanto me vean con la eco
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La píldora la tiene que tomar asta que vaya al médico y ella te dice cuando la tiene que dejar...para que baje la regla y ya preparar el útero o chincharte para hacer óvulos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Seguro que va bien verás...
    Una duda... A mi me han mandado la píldora para cuando tenga la primera cita...
    Creo que la regla me bajaría un par de días antes de la cita por mis cálculos...
    Se empezaría igualmente... Se espera a la siguiente regla? No sé como funciona la primera cita...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo hoy fui a revisión y x fin lo ovarios están en reposo...asiq a esperar la regla u empiezo con mi parches...haber si esta vez va todo mejor...un saludo a todas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura!!!! me alegro un montón

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Tuve la cita de anestesia y todo ok...sabéis cuanto tardan en poner la siguiente cita? Me pusieron ya como apta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Yo he conseguido embarazo por fiv en la FJD. Si os sirve de ayuda el mismo día que me hicieron la transferencia, eramos 3 chicas y las 3 lo hemos conseguido. Ellas dos a la primera y para mi era la 3°. Mucho ánimo a todas que ya lo tenéis ahí!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen

    Yo he visto un articulo del 2015 y pone que el 40% en FIV, si veo algo mas os comento.

    Saludos!!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Carmen y me ha pasado como a vosotras. Tenía la FIV en la fundación JD para marzo 2020 y me la han adelantado para noviembre! Me alegró el día Smiley smile sabéis si en algún sitio hay estadísticas de embarazos conseguidos de la FJD actualizados? Solo he encontrado hasta 2013 Smiley sad
    Saludos a todas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Rocio 😀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siii están adelantando citas! A mi me habían dado en principio la primera cita con Reproducción en enero 2020, y me la han adelantado a septiembre!! Asi se va una de vacaciones más contenta! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es genial
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Acabo de mirar la aplicación de FJD y me han cambiado la cita para empezar la FIV, antes la tenia para Abril del año que viene y ahora la tengo para noviembre de este año. Estoy super contenta!!!! Espero que os haya pasado también a vosotras, a ver si van adelantando citas de nuevo.

    Muchos ánimos!!!!!


    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola para la primera s
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lini!
    Te han dado para agosto para la primera consulta o ya para comenzar el tratamiento?
    Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el resto de hospitales están igual o peor... Yo también pertenezco a la Paz y la lista de espera para fiv ahí es como de 2 años, por eso me cambié a la fundación, y bueno aunque no me salió bien el intento pero tuve suerte con los tiempos.
    Investiga por Internet, ahora hay otro con menos lista de espera que la fundación 😂 creo que era el de Alcorcón pero míralo bien por si acaso. También tienes opción de llamar a los hospitales y que te digan qué espera tienen!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por contestar tan rápido Gloria! Jo, pues vaya ojo clínico he tenido empezando justo cuando empiezan a alargarse los tiempos! Smiley sad Pero por lo que veo, en el resto de hospitales de la SS de Madrid la lista también es de más de un año, no? Lo siento, es que estoy empezando con estos temas y estoy muy perdida...

    El mío de referencia es el Ramón y Cajal, que de ahí para FIV te derivan a La Paz y por lo que tengo entendido esa lista de espera es eterna. Pidiendo libre eleccin tiene que ser a través de Ginecología (no puedes ir directamente a Reproduccion de otro hospital que no sea el tuyo) y por lo que vi solo para la primera cita en Ginecologia de otros, por ejemplo del Gregorio Marañon, me daban ya para 2020. Por eso escogí la FJD... pero la verdad ahora ya no sé qué pensar.

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen abierto y trabajan, lo único que algunos se van de vacaciones, por eso sé de chicas que les han cambiado la cita de agosto para septiembre y de otras que no se las han tocado (dependerá de qué gine le haya tocado supongo)
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Pues yo fui en septiembre a la primera cita de repro, en la que ya iba con los resultados de las analíticas, lo único que me mandaron al endocrino porque tenía alta la TSH, así que me volvieron a dar cita en noviembre, ahí me dieron la hoja de ruta y me dijeron que me colgarían la cita para comenzar, finalmente empecé con la píldora en mi siguiente regla (diciembre) y mi FIV fue en enero. Con lo cual fue todo rapidísimo la verdad, pero es que justo desde octubre fue cuando todo se empezó a estropear en la FJD, a partir de ahí los tiempos han ido aumentando cada vez más. Desde mi primera fiv en enero, la siguiente será en diciembre de este año. Así que prácticamente un año entre un intento y el siguiente...
    Por otro lado, contaros que voy a hacer un ciclo por privado, hoy he tenido la cita y me han dicho que es posible empezar en mi siguiente regla, me harán ciclo largo así que este finde empiezo con Synarel (es un inhalador nasal para "dejar atontados" a los ovarios)! Después de lo mal que me fue el anterior ciclo no quiero ni ilusionarme, de hecho no lo estoy mucho, pero ojalá haya suerte y me den un buen regalito para mi cumple que es el mes que viene jejejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria! Una pregunta, ¿cuánto tiempo pasó desde tu primera cita en Reproducción hasta el primer ciclo de FIV? El otro dia fui a Ginecología y me han dado cita para la primera de Repro en enero de 2020, dentro de 7 meses! Pensaba que sería menos, la verdad Smiley sad

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento mi historia.
    Hace tres años tengo pareja, y hace dos años deje de tomar anticonceptivos, después de dos años intentando ser madre y nada, siempre iva a el ginecólogo y me decia que estaba estupenda, algun dia se me ocurrió contarle que cuando tenia 16 años me habían dado peritonitis entonces buscamos mi historial medico.. hooo sorpresa que me habían retirado las dos trompas, me vine abajo estaba fatal. Desdi ayi mi ginecólogo me derivo para una fiv despues de 10 meses me an enviado una carta con la cita para agosto, estoy muy nerviosa porque no se nada. Chicas por favor explicaeme un poco las que ya an pasado por esto gracias🙏
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Bueno me alegra al menos no m paralicen un mes ! Besos
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la FJD si trabajan en agosto, pero más reducido .
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte has tenido, aquí no va tan rápido!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

    Pues que mala suerte hemos tenido....
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en agosto siguen dando citas en la fjd ss? O se pospone si toca agosto para ya septiembre?
    Gracias
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí. Voy a empezar con la fiv el mes que viene y me metí en este grupo a ver si entre todas pues voy quitando e dudas y podemos ir hablando jejejej. Yo soy de Tenerife y aquí a sido todo muy rápido. Empecé con pruebas en marzo y y ya la primera semana de julio quedaron en llamarme para empezar a pincharme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración