Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tenía entendido que en agosto trabajan pero bueno, son 4 meses... pensaba que serían más! Y el congelado té lo transfieren sin coste?? Me lo comentó el otro día una amiga... no lo sabía ☺️ Suerte con el tratamiento! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En agosto trabajan como un mes más, no sé si dan más o menos citas, pero yo creo que las agendas son parecidas. Yo en mi primer embarazo hace 2 años, tuve la cita para empezar el día 2 de agosto, y este año casualmente la tengo el 5 para empezar con la transferencia de un congelado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viajera yo creo que en agosto no hacen nada allí...pero vamos es lo que dicen no lose...nunca mea tocado...bueno puede que me toque ahora Xq yo más o menos será para agosto si todo va bien
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a fjd para la segunda fiv dgp. Me han dado las recetas electrónicas, la hoja de ruta y ya tengo la cita en el portal para el dia 04/10/19 para empezar de nuevo. 🥳 la otra vez tardaron 3 meses entre una cita y otra. Esta vez son 4 ( puede ser porque pilla el verano) pero no es tanto como esperaba!! ☺️
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad que no lo sé. Siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Una pregunta q no sé si podéis ayudarme chicas ? Acabo de enterarme los mismos médicos de la mañana en la SS pasan consulta x privado en la fjd tb. Yo tengo Adeslas no entiendo como no voy x lo privado entonces ? Incluso xa una prueba q m han mandado y a saber cuándo m llaman en la SS.... No sé puede pasar a lo privado al menos xa adelantar pruebas ?!! Gracias!
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Cuando vi que tardaban tanto en darme cita en la FJD, investigue y llegue a un artículo publicado en el año 2018 donde explicaban que el hospital FJD al ser privado, atendían a muchos más pacientes que el resto de hospitales para fertilidad con tal de hacer caja con la seguridad social y por lo visto les han limitado el número de pacientes al año. Por eso la lista de espera ahora es igual que en resto de hospitales de la comunidad de Madrid.
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Nos derivó el ginecólogo. Intenta que te cambien

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me llamo Cristina y quiero ser mami soltera, el lunes 3 tuve la beta de mi segunda transferencia y tampoco, aparentemente todo está bien, embriones y endometrio, pero he leído que os han realizado varias pruebas como histeroscopias, etc, a mí sólo eco y analítica de sangre, me gustaría saber si esto es lo normal?, y cuántos intentos de fiv nos hacen? Aún me quedan 2 congelados, así que voy a por ellos, muchas gracias y mucha suerte a todas😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jen

    Es para FIV, desconozco si para IA hay menos.


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. La list de espera que hablais es para fiv o para IA? O la lista es xa todos igual. Gracias.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me contestaron esto:

    Buenos días,

    lamentamos informarle que esos son los tiempos de espera actualmente.

    Atentamente,

    Así que espero que tengas mas suerte que yo Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, si q hay retraso ahora, casi un año de espera?? Es alucinante. Espero q os lo solucionen con la reclamacion 🤞🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si que tardan las citas...X lo menos a mi mean cambiado mi hospital y adelanto tiempo
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, pues a ver si tenemos suerte y empiezan a adelantar citas.

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica
    Yo ayer reclamé en.el propio hospital en atención al paciente hice un escrito y lo pasan a la jefa de la unidad y que ya me dirían en 7-10 días.
    Ya te contaré lo que nos dicen.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana

    Ya me han aparecido las citas y también me han dado para Abril del año que viene así que iremos a la par.

    La verdad que si es un poco decepcionante, pensaba que aquí no había casi lista de espera...

    He escrito un correo a FJD para preguntar por la lista de espera y si hay alguna previsión de que se pueda adelantar esas citas, cuando me digan algo te diré

    Animo!!!




    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Y que habéis hecho para que os cambiarán el expediente de hospital?
    Gracias
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que retraso hay ahora ! Bufff

    pues yo hoy tuve ecografia , tengo los ovarios en reposo y mañana que es mi segundo día de regla empiezo con los parches . Tengo ecografia el día 17 y el 24 transferencia de los congelados ( para cuadrarlo con mi jaleo de trabajo ) así que en 20 días rellenita !

    como se nota la diferencia , pagando claro. Pero vaya si se nota .
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estamos todas igual, yo al final cambie de hospital porque en FJD me dieron la cita para la primera consulta en marzo de 2020 y leyendo los comentarios de la gente, sabía que la espera después iba a ser larga.
    Al final conseguimos que nos vieran antes en el Clínico, fuimos el 29/05 también con las pruebas hechas y nos pusieron directamente en la lista de espera de FIV que ahí es de 12 meses..
    Me intentaron dar ánimos diciéndome que bueno que siempre hay quien Se da de baja y la espera a veces es menor.....intentaré quedarme con eso! Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica!
    Yo fui el 28/5 a la primera cita ya con las pruebas hechas.
    La fecha que me han dado para el comienzo del tratamiento es Abril 2020, después de decirme la doctora que el tiempo corre en mi contra ya que mi reserva ovarica era justa y tener Endometriosis... Muy decepcionante la verdad
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Anna, lo siento! A ver si pronto tienes a tu frozen contigo.

    Un besazo!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Vane...ojalá que entre los que te quedan congelados esté tu milagro.

    Qué duro todo! Nosotros nos hemos puesto un límite porque nos parece agotador y necesitamos poner un punto en algún momento para seguir con nuestras vidas de otra forma. Me muero de miedo de llegar a ese momento, pero no queremos que nuestra vida gire sólo entorno a tratamientos, que ahora mismo es para lo que vivimos.

    Muchísimas suerte y espero que en la próxima nos des muy buenas noticias!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Vane, espero que a la próxima vaya mejor. Muchos ánimos!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno guapísima mucho ánimo no decaigas!!!!! A por los que quedan...
    entiendo que estes andada es una tortura la verdad..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vane y entiendo lo que dices...digo yo que en la clínica privada será mejor...asiq te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo pusimos un A. Nos quedan 2 B y 2 C. Vamos a llevarlos a blasto y a ver los que se salven los pondremos y si no pues ya se acabo, estoy un poco cansada. Son 3 años en parar , teniendo pérdidas y ya llega un momento que dices basta , vamos a intentarlo esta vez . Ojalá haya suerte
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Vane. Mucho ánimo! Te quedan embriones no? A la próxima será, ya verás. Mucha fuerza
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento vane
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas , mi beta ha sido negativa . Vaya caca , mañana tengo gine a ver qué planificamos para el próximo ciclo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica mean cancelado el ciclo ya que me estoy poniendo los parches de estadio y estoy ovulando...mea dicho que el emdromedio no está como tiene que estar asiq me manda la píldora para ver y el mes que viene me vuelven a ver...aunq me llevado el bajón pero luego lo e pensado X lo menos me esta mirando bien y quiere que todo este bien para embrion...Asia haber que pasa el mes que viene
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece rapidísimo! Esque a mi me tuvieron que volver a derivar desde mi hospital... han tardado 3 meses en citarme! El retraso por la fjd que decían que tenían la petición pero la doctora tenía que dar el consentimiento... a ver si lo retomamos cuanto antes 😅 gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración