Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso a los síntomas . Dolor de pechos y malestar son a causa de la progesterona .

    Hoy los embriones empezarían a eclosionar para implantase. Así que sntomas debido a implantación es imposible. Hay que esperar. Yo lo llevo bastante bien.

    Animo que ya queda menos para saber
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis la espera...solo 5 días después...tenéis síntomas o molestias...todo x la protegerna...las demás veces estáis igual...que preguntona soy
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lleva la espera...yo la llevaba bien...pero hoy estoy un poco más nerviosa...esq sigo con las molestias etc...pero no sé qué difícil es la espera verdad..
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Vane! Esto va viento en popa!!🍀🍀
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Anna, ojalá tengas tu positivo, en mi caso es la tercera FIV.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la punción a las 8. Fui la segunda en entrar. Y la transferencia a las 12 h. Pero cuando entre ya no había ninguna chica dentro , solo una que entró después que yo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Pues la tengo día 1 😉
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda lejos 👏🏻👏🏻👏🏻mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Qué buenísima noticia 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro aki estaré para escribirles y leeros...que ayuda poder hablar con alguien que está pasando lo mismo...asiq os seguiré para haber qtal os va a todas..seguro que está semana te hacen la punción..
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya nos irás contando. Yo aún no sé cuándo tengo la transferencia, sigo con la estimulación y hoy he empezado también con Orgalutran, imagino que la punción será a finales de esta semana que entra. Os iré contando también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te lo está haciendo en la jubilación Jiménez Díaz...yo tuve la trasferencia a las 11:40 no hemos tenido que ver alguna vez...el día de la punción la tuve a las 9
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Vane te deseo mucha suerte en esa beta que la tiene el mismo día que yo...yo voy x el segundo intento de invitro...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas olvídate hay gente que lo tiene otras no...asiq no pasa nada x no tener síntomas... suerte cuando tiene la beta
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mean puesto 2 embriones 1 de muy buena calidad un Acuerdo un c...pero bueno haber que va pasando...tú cómo vas cuando te lo ponen los embriones
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anna, ojalá esta sea la definitiva y como le decía a Vane que el congelado sea para buscar un hermanito!! Que además si ha sobrevivido a día 4-5 está muy bien. Qué embris te han puesto?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow qué bien!! Pero vamos, que esos te servirán para dar hermanitos a los de ahora porque de aquí va a ser muy difícil que no salgas preñá jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye , chicas
    queria preguntar... no tengo ni un síntoma de los conocidos tras la IA.. sé que es pronto pero si sigo así , es normal?
    Esther cómo estás ?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vane! Me alegro muchísimo! 😀😀😀
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 que maravilla! Que bien Vane ! Ya lo tienes chupao 😚😚
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísimas noticias Vane!! Eso hace que puedas estar más tranquila, pero seguro que la beta del día 31 sale bien! 💪🏼 Besitos!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo buenísimas noticias ! Me han subido el informe de congelados. Han congelado 5 de los 7 que quedaron! Esto es música celestial cuando estamos en nuestro último intento porque en caso de no ser positivo tengo otros 3 intentos con congelados. Estoy muy feliz !!

    Mucha suerte que estáis también a las puertas !
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú ! Me hicieron la Transfer el día 17 y tengo la beta el 31
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí me hicieron una transferencia embrionaria el jueves en la fundacion Jiménez dias...con embriones de 2 dias...ahora estoy en la espera de beta que no la tengo asta el día 31...cómo tea ido yo solo e tenido 4 folículos y 3 antes sido fecundados...mean puesto dos y antes esperado dos días más y a sobrevivido el otro y lo antes congelado...es la segunda invitro que me hago con las otras fallidas...si puedo ayudarte en algo.... Un saludo y suerte a todas
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme !!!! Creo que la siguiente cita, que es de inicio de IA, ya es xa hacerme eco y darme indicaciones de medicarme y demás(eso espero!) ... Xq en la última me preguntaron sobre cuando estimaba me vendría la regla y que la gente de citaciones echaría cálculos xa siguiente, xo vamos q la cita me la dieron para dos mese después! Y con estos periodos irregulares q son lo que m tienen con estas dificultades de conseguirlo no sé yo si podrían acertar algo ...
    Bueno ya lo descubriré pero me lo preguntaba porque esto es un lío todo ayyy! Gracias otra vez !
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo te puedo comentar el procedimiento en la fundación Jiménez Díaz por la SS, en esa cita te preguntan cuando estimas que será tu siguiente regla y te dará una cita sobre esa fecha para estar seguros que todo está ok y en esta nueva cita es cuando te indican la cantidad de medicación que te tienes que poner y te dirán que comiences a pincharte en el 3 día una vez que te venga la regla. Esto es lo que recuerdo de mi época IA, pero seguro que lo puede confirmar compis que están ahora en medio del proceso 😀
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero de todo os deseo mucha suerte a todas ! Toda mi buena energía y positividad para esta espera que se hace tan larga pero que será tan gratificante!!!! Tengo una duda no sé si podéis ayudarme. Tengo cita de inicio de tratamiento de IA en febrero y tengo la duda de cuando me citarian para el inicio de la estimulación (pinchazos), se supone es con el comienzo de un ciclo no? Llegada del periodo ? Cómo saben ellos cuándo sería ? Te citan sin saber o tú avisas de cuando te viene y podrías empezar ? Gracias anticipadas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Esther y Olivia!! esperamos vuestras buenas noticias! yo tampoco sabía lo de la vejiga llena, de hecho en mi hoja de ruta tampoco lo pone, así q tomo nota😊 Leí, ya no sé dónde jaja que la muestra puede tardar máximo dos horas desde la extracción hasta que la introducen, debe ser un rollo esperar allí tanto tiempo pero tenemos q pensar q es para sacar a los mejores! Así que muuucha suerte!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa a mí me pasaba igual! Cómo nos engaña nuestro cerebro! 😁 mucha suerte wapas!! A por todas!💪💪💪
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Siii creo que es lo mejor, mantener la mente ocupada y planear alguna escapada o cositas que hacer para que pase más rápido! Jajajajaja tu Mrs seguro que también está contenta de estar ocupada jejeje. Ya nos vas contando!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Las que esperáis beta por aquí! Muchísima suerte Smiley smile que vamos a empezar el año súper bien ya veréis! Lucky! Te he leído que estás ya en segundo fase de las anticonceptivas... Piensa que el tiempo pasa rápido! intenta buscarte mucha ocupación para estos días... Yo es lo que he hecho! Tal es así que anoche me recogí a a 1 y hoy ya he quedado a las 11 de la mañana, tengo a mi Mrs mareada pero esque para mí es lo mejor para mantenerme positiva y no pensar mucho!!! Yo no voy a FIv ni a la FJD pero enserio chicas.. suerte suerte suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración