Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!! Mucha suerte a las betaesperas!!
    Yo acabé la primera fase de anticonceptivas para que me provocara la regla, y el domingo empiezo la segunda fase para tener los ovarios completamente apunto para los pinchazos. Tengo la visita a principio de febrero. Supongo que hasta que no empiece aún lo veo lejos... pero por vuestras experiencias una vez llegan los pinchazos el resto todo va súper rápido... no sabeis lo que me ayuda leeros!!

    Aparte de las llamadas de planificación a la clinica jajajaja con mis dudas! Pero bueno supongo que para eso están...

    Como vais chicas? No sé si alguna está en primera fase como yo o ya vaís un pelín más avanzadas!

    Besitos😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo tampoco sabía nada de la vejiga jejeje otra cosita que he aprendido por aquí. 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!! Mucha suerte y nos vas contando!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también tenemos que ponernos progesterona !! Totalmente, yo me veía embarazada cada mes de búsqueda, curiosa la mente y que traicionera😅
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estar tranquila es muy bueno! Y sobre todo ahora no hay que rayarse con los síntomas, que seguro que están provocados por nuestra mente (yo los primeros meses de búsqueda te juro que tuve sangrados de implantación, nauseas matutinas, ascos a la comida... Jajaja y fue todo producto de mi hermosa imaginación).
    Por cierto, para las IAs también mandan progesterona durante la betaespera?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, no sabía que tenías que esperar tanto para que procesaran la muestra (es algo que no me había planteado) pero tiene sentido. Qué bien que haya sido sencillo y rápido! Imagino que es igual que cuando te hacen una histero no? Yo al final he ido a FIV pero sí que pasé por la histero así que eso lo conozco (ahí también te dicen lo de la vejiga llena), y sí que quedan luego unas molestias y un poco de manchado.
    A mí me han visto 5 folis en crecimiento, aún están pequeños pero lo normal para los días de medicación que llevo. Creo que la punción podría ser sobre el viernes que viene y, si llego a transfer (que aún no lo doy por sentado) sería 2-3 días después de la punción
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa pues apuntado! Se les ha tenido que pasar... pero Para la próxima ( ojalá no haga falta) ya lo sabemos. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las hojas de rutas de mis IAs tampoco lo ponía no me dijeron nada, yo en mi primera IA fui con la vejiga un poco llena porque lo leí en algún foro pero claro tampoco sabía cuánto se iba a tardar y en la siguiente IA la doctora en una eco de control me lo dijo que mejor con la vejiga llena y a partir de ese momento siempre lo he hecho y se nota mucho, en mucho más fácil. Por eso, es súper importante buscarnos la vida, buscar información y ayudarnos las unas a las otras 😀
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser que en las nuevas IA no lo pone, he buscados mis hojas de ruta ( las guardo jajja ) y en la de IA pone , acudir con vejiga llena, y en las de fiv pone : el día de la transferencia la paciente debe acudir con la vejiga llena.

    sabeis la fuente que está en la sala de espera en frente de la sala de Punción ? Pues ahí me lleno la vejiga yo cuando voy. Jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues esa hoja yo no la debo de tener, enserio que no lo pone, me se las 3 hojas de memoria 😂😂
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala chicas ! Vamos seguiditas! Que guay

    en las hojas de Ruta en las últimas páginas con recomendaciones pone lo de la vejiga llena .
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muy rápido! Salvo por la hora y media de espera mientras tratan la muestra... yo creí que era más rápido! Pero luego la inseminacion en si rápida y sencilla. Ahora a cruzar dedos por que haya suerte! Que tal tú? He leído que tenías 5 grandecitos no? Genial!!! Cuando crees que puede ser la transfer? Estarás deseando 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, de echo he hecho pis en el baño que me he quitado la ropa, vamos un minuto antes 😂
    Yo también tengo molestias, estoy rara, como con dolores de regla suaves, y he sangrado un poquito, me avisó la gine que era normal si pasaba. A ver si hay suerte aunque sea la primera 🤞🏼🤞🏼😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria! La verdad es que yo estoy muy tranquila, nada nervios! Como es tan difícil quedarse.. voy en plan sereno jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Esther! Jaja si he ido con la vejiga vacía porque además acababa de ir al baño😂😂 yo eso no lo sabía!!!
    El dia 1 tengo beta también!!! Vamos igual 👏🏻👏🏻👏🏻 Muy bien ... ahora a esperar... estoy algo molesta a ti tb te pasa? Un besote
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia, Esther! Ha ido todo bien? Alguna molestia?
    Ahora vienen los días más chungos (eso dicen) pero los más esperados jiji.... Mucha fuerzaaaa! Vamos a tener muchas betas seguidas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, insiste todo lo que puedas porque es mucho dinero... que si, que si estuviéramos en una privada pues todos haríamos un esfuerzo y no tendríamos más remedio pero estando en la pública, y por un error en el nuevo procedimiento, ya ha pasado muchos días y lo tendrían que tener ya arreglado.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia que tal ha ido?? Bueno pues ya solo nos toca esperar!!! Me ha dicho que hoy todas habíamos ido sin vejiga 😂 Contigo también les ha costado ver la eco? Me han puesto la beta para el 1 de febrero a ti también no?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, qué bien! Qué rápido te lo han sellado esta vez 👏🏼 Es verdad, también he comprobado que los sms llegan siempre a las 17:30h exactas! Eso está bien porque así sabes exactamente si ha sido ese día o no, no estás a cada rato haciéndote la pregunta. Yo le he comentado lo de mis recetas pero me ha preguntado qué doctora me las había cargado y ha tomado nota para pasárselo a ella. Jolín, ya podía haberlas cargado él directamente, que luego igual por lo que sea se queda sin hacer (el miércoles llamé por lo mismo, y una enfermera tomó nota para pasársela a la doctora, pero como si quieres arroz, Catalina...). En fin, me consuela saber que aún me queda ir varias veces más a consulta, porque si sigo igual después de la transferencia y no tengo suerte con el ciclo, no volvería a tener cita hasta meses después... 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final he tenido suerte, he ido a la farmacia y tenían Orgalutran en stock y ya lo tenía visado. El proceso de las recetas electrónicas está empezando, hemos tenido alguna incidencia y fastidia tener que adelantar que dinero, pero cuando funciona correctamente es todo un lujo. A las 17:30 he recibido el sms. Los sms siempre llegan a esa hora exacta.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguimos los mismos pasos! Como dice Vane te va a tocar comprar el Orgalutran antes de que te lo sellen (esta son 130€). A mí aún me queda que me den las recetas de Fostipur y Menopur para que me devuelvan mis 940€!! Se lo he comentado también en la consulta
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te dan una recomendación según tu edad y calidad de los embriones, pero la decisión final es de la pareja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en las pautas de medicación seguimos a la par! Esta tarde voy a contarle mi vida al señor de la farmacia, para que me lo encargue para mañana. Espero que el lunes me concreten un poco más los datos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! También mi primer control, me ha atendido el Dr. Valdera, todavía tengo ganas de conocer a Cora!
    Me ha visto "unos" 5 folículos (lo esperado con mi baja reserva) que aún son pequeños, el mayor de 10mm (no te rayes porque los tuyos estén pequeños, es normal, al principio crecen poco y luego ya más). El endometrio de 6,8mm. Debo seguir con los mismos pinchazos y empezar también el domingo con Orgalutran (la otra que te han mandado no sé lo que es). Siguiente eco de control el martes que viene. He aprovechado para pedirle más jeringuillas jeje
    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Vane, seguro que va genial.


    Una pregunta, sobre el tema de ponerse 1 o 2 ¿os aconsejan allí o es decisión de cada uno?

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se , bueno ahora te tocará pagar el nuevo mientras te lo autorizan ... menos mal que es de los baratos cuesta unos 150/160 la caja

    a mi la progesterona me la indican peor un día me dijeron que las recetas que no requieren inspección se piden al de cabecera .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ha sido todo un poco extraño, no había ni auxiliar. Me ha mirado y me ha enseñado el monitorby me ha dicho mira, este es el ovario derecho se ve este, este... pero todavía son pequeños y lo mismo en el izquierdo (y es verdad se veían súper nítidos) pero no me ha dado más detalle. Cuando ha ido a apuntarme la siguiente medicación en la hoja de ruta ha sido cuando me ha puesto una dosis en la columna de orgalutran y es cuando le he dicho que no me lo habían recetado que sólo tenía el fostipur y el ovitrelle y es cuando me ha dicho que ha debido de tratarse de un error y me lo ha recetado así que esta tarde iré a la farmacia a contar las novedades 😀. Voy por la S.S. Por un lado estoy tranquila con que vayan creciendo todos a la vez, pero que no se lo tomen con tanta tranquilidad....jejejej. Por cierto esta vez me han recetado la progesterona sin decirle nada y en mis tratamientos anteriores no lo había conseguido y mirar que lo pregunté.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Joe y no ha dicho medidas tampoco, no escuchaste que decía nada a la ayudante ?

    Vas por SS o por privado ? Me extraña que en el frenaje no te hayan mandado ya el Ganirelix/ orgalutran (yo también me puse Fy.... no se que ese jaja ) suelen mandar todo junto, a lo mejor ha cambiado , no se.

    En cuanto a la respuesta de IA. No tiene nada que ver un tratamiento con otro , responder muy bien para la IA es conseguir 1 folículo a lo máximo 2. y aquí quieren muchos ! 5 les parece poco . Intentan conseguir de 10 a 15.

    No te agobies tampoco es tu primera Fiv y están probando con menos dosis de medicación si ven que necesitas más ya te la aumentarán.
    Por cierto si ya tienes que ponerle el Ganirelix es por que hay Folis que han crecido 12 mm seguro.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he tenido la 1 eco de control. Me ha atendido la Dr. Corazón, es la segunda vez que me atiende en los tratamientos. Me ha mirado y me ha dicho que ve varios en cada ovario pero que son pequeños. Así que mi gozo en un pozo jejejej. Me tengo que seguir pinchando hasta el domingo y el domingo también me tengo que pinchar Orgalutran o Fyremadel... me ha recetado el principio activo así que en la farmacia no se cual me darán. He salido un poco chof de la consulta porque me esperaba mejores noticias, pero no se que ha podido pasar en las 4 IAs que llevo siempre he respondido muy bien con la mínima medicación, pero en este caso no se si habrá sido que he tomado mucho tiempo la píldora o que me estoy poniendo hasta arriba de agua y Aquarius para no hiperestimular. Vuelvo el lunes 21 que hay huelga de taxis así que no se como me apañaré para ir y volver al trabajo de forma rápida.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es lo mismo, eso lleva dha de microalgas. No es la misma hormona .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un producto q se llama gestadha. Había a leído que era para hombres pero lo mismo es parecido a lo q tu tomastes...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que mejor explica es el
    dr Cordero, fue quien me atendió mi primera vez , que me dijo esta última vez : vamos a por todas y el que me ha hecho hoy la Transfer. Es un encanto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración