Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Si que estoy en la FJD y me lo dijo justo el día de la punción ,cuando abrió la ventanita , me iban a poner 2 pero al final me entró miedo y pregunté a la doctora Hernández que fue la que me lo hizo y me puse 1, en ese momento salió ella y dijo, venga estupendo además los 5 que te quedan los veo muy bonitos.
    Los motivos q me han dado son las calidades ,eran B ......No se te juro q estoy algo confundida con todo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia ..estás en la FJD? Supongo que no porque ahí nunca hablas con embriología...y cuáles fueron las causas que te han dado...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas....
    Bueno este mensaje es más desahogo y comentar con chicas q están pasando lo mismo....
    Ayer fui a cita para seguir con el ciclo después de beta negativa ,tenia 5 criopreservados (súper bonitos a día 3 según la embriologa)bueno pues la gran noticia es q no hay nada q poner ,xq se han perdido todos.....os podéis imaginar como me quede...vamos q allí sola se me caían las lagrimas.Me dijo q tengo q empezar de nuevo todoooo el ciclo pero q no sabía fecha q lo mismo 2,3meses.De verdad q no entiendo nada(ahora mismo estoy muy negativa).Así q nada chicas q animo a las q estéis a puertas y mucha suerte.Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tras la primera cita de congelados me han dicho en la eco que tengo "restos de ovulacion" todavía, y me han puesto otra cita para revisar si ya se ha reabsorbido en una semana, justo unos días antes de cuando me toca la regla.
    En el informe ha puesto LUF en ovario derecho de 20 mm.
    A alguna os ha pasado esto? No estoy segura de que eso se reabsorba tan rápido y me temo que no pueda empezar con el gel 😢
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es un antibiótico para evitar infecciones...

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He contactado y me ha dicho q si el doctor no me la mandado q no me la ponga... No se si fiarme pq parecía q dudaba mañana llamo otra vez.
    De todas formas la blastoestimulina creo q es como para desinfectar la zona antes de la punción no?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues seguiré intentándolo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la punción yo creo que siempre hay que ponerla... pero insiste mañana, tienes margen de días aún, a primera hora suelen coger en enfermería.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca me he puesto progeffik, siempre utrogestan, y ahora me han mandado ciclogest... pero eso coméntalo si ves que esa te escocía y supongo que te dirán de ponerte otra. Muchas veces mandan unas u otras dependiendo de en qué dosis vienen, si las cubre la SS o no, etc.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, vengo de consulta y me han mandado más medicación de la q ya me ponía y tengo la punción el miércoles, pero no me ha comentado nada de ponerme blastoestimulina como la otra vez, no sé si me la tengo q poner o no y estoy llamando y nada...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏 👏 👏 Que bien Rocío, ve contándonos que tal, seguro que va a ir genial.
    Yo estuve poniéndome progeffik durante tres días después de la punción hasta que vimos que había hiperestimulado y la verdad es que al segundo día vi que la progesterona escocia bastante y era bastante molesto, no se si a ti te ha pasado algo así con alguna de la hormonas...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jen, que bien me lo has explicado. Con esto ya voy mucho más preparada. Ya os contaré que tal! Mil gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jen te lo ha explicado fenomenal Smiley smile Yo estoy justo en ese proceso, el sábado empiezo con la progesterona y jueves que viene transferencia. Si tienes cualquier duda, por aqui estamos. Y mucha suerte el viernes!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana sería la transferencia y 3 o 5 días antes( dependiendo de cuando congelaron embrión) de la transferencia, empiezaso con progesterona. Despues de transferencia, tienes que seguir con estradiol+ progesterona hasta la beta.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera cita, entra tu pareja xa firmar consentimientos. Te mandan un gel de estradiol que tendrás que darte a partir del 2 día de la regla. Suelen ser 6gr, y te comentan que te des 2gr en cada zona(muñecas, tripa, muslos.....) A los 15 días te ponen cita xa revisión. Si todo está bien, a la semana sería la trans
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El viernes voy a primera cita para empezar con congelados.
    Es mi primer ciclo, sabéis si tiene que venir mi pareja?
    Tengo dudas sobre cómo va el proceso hasta la transferencia de embrión. Hay que tomar algo de hormonas para preparar el endometrio verdad? Sabéis si se empieza con la regla o en qué parte del ciclo? Muchas gracias de antemano lindas!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en el segundo ciclo me han mandado más medicación q la anterior, antes fue benfola, ovitrelle y orgalutran y ahora eso mismo pero con menopur y decaptyl. Sabéis enq influye esa medicación? Si es para fomentar q haya más óvulos o es para la calidad de los óvulos???
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Noelia, ya verás q está todo bien. Y si no tienes síntomas mejor, mi cuñada la pobre se tiro todo el embarazo vomitando..
    Yo hoy he empezado con los pinchazos, el benfola bien pq lo teníamos controlado pero Joe el menopur, hasta q lo hemos mezclado y todo y al pinchar me ha escocido bastante... Mañana más!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!lo intento pero si q es verdad q es inevitable!!!ojalá el día 3 este todo el orden ya os contaré!!!mil gracias felicidades a ti tb x la peque
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pues aun te queda muuucho jaja yo estoy de 16 semanas y entre que tengo un hematoma y un dia tuve hemorragia y pensé que lo habia perdido y que no tengo síntomas, ni vomitos ni nada, es horrible. Pero cuando luego lo ves en la eco es maravilloso y respiras y te tranquilizas unos dias y luego vuelta a empezar jej.


    Ya me han dicho que es una niña y espero que siga todo bien.
    Enhorabuena e intenta disfrutar mucho, pero es inevitable preocuparse...es algo normal.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo yo que te pongan la información cndo cierras ciclo, xq está claro, que una vez q los embriones no han implantado, de que te sirve la calidad y los días.... deberíamos saberlo antes, no?
    Me han puesto un congelado y no ha implantado. No sé si es x el embrión, si porque tengo problemas yo de implantación o que....
    Gracias María mi x contestarme. Quiero hacerme unas pruebas x lo privado antes de la siguiente cita, y lo primero que me preguntaron fue eso....
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, que va nada. Solo cuando cierras un ciclo te cuelgan un informe y te dan toda la información (fue ahí donde yo lo descubri).
    Espero que en tu caso no lo tengas que ver pq todo salga bien y, no cierres ciclo. Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias Rocío.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jen! Qué va... nada de nada, te ponen el número de embriones y ya está :/

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes. Las que teneis congelados, en algún informe pone la calidad de esos embriones y a qué días se congelaron? Hablo de personas que estéis en la fundación Jiménez Díaz. Gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!la verdad q esto tb tiene tela...no tengo nada de nada de síntomas algún dolor de riñones nose poco poco y digo estará todo bien???madre mía!!es horrible!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol!! Venga q ya no queda nada... y hasta la beta no hay q perder l esperanza.
    Ojalá el lunes tengas las mejores de las noticias!! Muchísima SUERTE!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!!! Enhorabuena!!! Cuanto me alegro de leer tu súper positivo!!!
    Qué alegría dar leer que las cosas van saliendo poco a poco.
    MUCHA SUERTE 😊😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso ya son síntomas!! Jajajaja yo tampoco espero que me dé patadas pero un algo que me un poco de ilusión para llevar esto mejor... Pero nada! Me tocará seguir con la incertidumbre!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol mucha suerte y Calma para esos días...y de los síntomas ni te fíes mira yo la pedazo de beta q me dieron ayer y síntomas ninguno!!de momento a ver dolorcin d ovarios y como tirantez de vez en cuando y a veces sigo manchando marrón un poco pero nada nada más!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mí aún me queda una semanita de espera... Por el momento 0 síntomas por lo que ando un poco de bajón pero bueno hasta la beta hay esperanza!


    Yo en este ciclo me pinché Menopur 75 y bemfola.Yo me compré 10 jeringuillas pequeñas para los pinchazos y una con la aguja intramuscular para no estar cambiando de agujas...A mí lo único que me pasó con el menopur fue que el primer día no cogí todo el disolvente porque se me quedó en el cuello de la ampolla y el segundo día no fui capaz de coger todo el líquido y ya me puse lo que pude porque me estaba poniendo de los nervios...El resto de día ya fui capaz de ponermelo todo bien porque estuve "ensayando" con lo.que me había sobrado...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas!!!!!deseando el día 3...nos vamos a ir al pueblito 10 días a desconectar despacito y parando un par de veces son dos horas y media de camino asiq espero q vaya todo bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración