Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces en cuanto a tiempos.
    Ahora a centrarnos en nuestra siguiente etapa, son dos semanas de pinchazos en las que tenemos que hacer unos deberes perfectos para que después nos den la mejor nota posible Smiley catface
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo allí, lo único que llevé es una analítica rutinaria que justamenteme hice unos meses antes.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, sin esperas!! Y ya llevabas alguna prueba hecha de la pública o te lo han mirado todo ahí?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final hemos decidido ir por privado, la primera visita fue el noviembre.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona, que acabo de ver que vas por privado!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Claro que sí, dependiendo del hospital pueden variar algunas cosillas pero en general es lo mismo. Cuánto tiempo de espera has tenido en tu hospital?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque soy de Bcn, no he encontrado ningún grupo de la zona 😔así que he entrado aquí, seguramente el procedimiento sea similar para compartirlo con vosotras!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado, y con autorización me lo hicieron al momento. Lo único que tarda 1 mes en resultados. Las pastillas llamé a la enfermera y ya me dijo los días que debía tomarlas.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, si te lo han pautado así ellos sabrán mejor que yo seguro. Estás también en la fundación? Vamos a ir casi todas a la par, una detrás de otra!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena lo de experta banderillera!! Sisi, creo que prefiero que al menos al principio lo haga él, porque yo me veo incapaz jajajaja. Ostras pues que raro, me dijo que por las fechas en que caía el periodo no me daba tiempo, así que empecé el 31 hasta el 15, me dijo que tendría mamchado entre 17-18-19 y que del 20 al 3 de febrero píldora otra vez, y ya el 6 de febrero visita con la gine.... ayyyy espero que esté bien!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por los pinchazos, dicen que el peor es el primero por los nervios pero que luego casi no duele y te haces experta banderillera jajaja. También puedes dejar que te las ponga tu chico y así participa del proceso.
    Yo en total voy a estar 31 días con la píldora. Me suena raro lo que dices de tomarla, después hacer un descanso y luego unos días más, según como yo lo entiendo debes tomarlas sin descanso para asegurar el reposo de los ovarios. Al menos el segundo tramo que tomes deberá ser de 15 días para que vuelvan al reposo pero entonces el primer tramo no sirve de nada. A ver si alguien sabe mejor pero así lo veo yo
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, puedes haces el cariotipo por privado como dice Adriana que además te tarda menos (en la SS pueden ser unos 3 meses y eso retrasa todo), es la mejor opción aunque te cueste el dinero
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si lo que no quiero es q me retrasen todo por eso..
    Pero imagino que si lo pido por privado no se atrasará todo otra vez..
    Las anticonceptivas te las mandaron directamente, no?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos la mandaron a los dos...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mujeres tb careotipo? Pensaba que solo a ellos si salía mal el espermiograma
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nuria!! Ya te queda poco para la primera visita!! Yo no sabí si era mucho tiempo con la píldora, pero supongo que tampoco me cuadraba con el periodo y por eso han alargado con el descanso del manchado, así seguro que están los ovarios mejor. A mi me dijeron que al manipular material genético que me debía hacer análisis de cariotipo (tardan un mes en dar resultados mas o menos).
    Ya nos irás contando que tal el proceso 😘 Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky! Yo también estoy con las anticonceptivas para mi primera fiv (después de 4 IA también en la fjd), tengo la cita de frenaje el próximo miércoles 9 Enero. A mi me cuadraba muy mal el periodo y me la llevo tomándomela desde el 3 de Diciembre, para asegurarme de llegar a la cita al menos tomándomela 15 días...(comentaros que estuve los primeros 21 días manchando) pero ahora si con el tema de las recetas electrónicas añaden algunos días más de píldora.... pues si, mis ovarios van a estar de lo más descansados 😀. Me parece súper interesante el tema del análisis de cariotipos y no me lo había planteado hasta ahora, al menos descartas posibles problemas y te vas adelantando. No sé si me podéis recomendar algún laboratorio? He visto que en Madrid hay varios. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola mira mi marido lo hizo en easyfiv y lo costo 120€ y tarda en darte los resultados 15-20 dias
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!! Ya lo tienes aquí, ya me contarás que tal los pinchazos, que le tengo un poco de yuyu...🙈 y una duda: cuanto tiempo has estado con las anticonceptivas? A mi me ls han mandado desde el 31 hasta el 15 de enero con un descanso y después unos días más... (supongo que porque programan por fechas y sino alargan... pero no sé si es mucho tiempo....). Gracias!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya con las anticonceptivas para empezar el proceso en febrero... a nosotros nos mandaron al principio de todo, una analítica completa a los dos, seminograma a mi MR, una analítica a mi para hacer entre el 2ndo y 4to día de la regla y la analítica antimulleriana para ver la reserva ovárica. A parte de la analítica del cariotipo que me lo dijeron más tarde y estoy esperando los resultados. Yo aún soy novata en esto, a ver si alguien que vaya vas avanzada en el proceso te puede ayudar también!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Yo me he hecho la de careotipo y busqué por la privada alguna que fuera gratis, sinó creo que van entre 80-90€. Eso si, los resultados tardan un mes más o menos... así que depende cuando los necesites debes calcular el tiempo. Yo también empiezo mi primera FIV! Cualquier duda me dices!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. Es la primera..y problema masculino...
    Tenemos semi con bajo recuento...
    Podría hacer lo del careotipo por privado si me lo mandan, no? Alguien sabe los precios?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh es verdad que biennnnnnnnn ya. No me queda nada que ganas me quedé solo con este foro
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sara conozco tu caso Smiley catface
    Ya no te queda nada para la cita y verás como empiezas enseguida! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que empiezas enseguida! A nosotros no nos mandaron más pruebas que las que ya nos mandaron antes de la cita de esterilidad. He de decir que venía de La Paz donde me habían hecho pruebas incluida una histerosalpingografía porque nos iban a hacer IA, pero justo me cambié a la fundación y aquí nos dijeron que dada mi baja reserva ovárica no íbamos a perder el tiempo en IA y nos mandaban directos a FIV, y como ya teníamos también los resultados de las analíticas y seminograma que ellos mismos nos mandaron no hicieron más pruebas adicionales. Pero todo depende de los resultados que ellos vean, por ejemplo si al chico le sale un semino con poquísima cantidad de bichines, le mandarán hacerse estudio genético y actualmente eso ya no lo cubre la FJD (al menos a las parejas que no son su hospital por zona sino que están ahí por libre elección, no sé si a las que les corresponde se lo hacen, pero conozco varias parejas a las que les han mandado a hacerse este estudio en su hospital de referencia y es un jaleo gordo). Cuándo tienes cita? Es la primera de esterilidad?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya noa dirás que te dicen... A ver ..
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me hicieron ha las 4IA y ahora el. Día 23.de enero tengo cita de revisión esterilidad y ya para empezar Fiv. Yo llevo en la Jiménez Diaz ya un año y tres meses
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en marzo... A ver si empiezo pronto...que estoy al borde de los 40.
    Os mandaron más pruebas que las iniciales? Me da miedo que nos manden más cosas y tardemos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cita con la ginecóloga fue el 28 de junio y primera cita de esterilidad el 20 de septiembre. Se me ha retrasado todo un poco porque ese día me vieron el tiroides algo bajo y me mandaron a regularlo, tuve la segunda cita dos meses después (a finales de noviembre) ahí ya me dieron el visto bueno y por suerte pude empezar con los anticonceptivos en mi siguiente regla. Pero ahora creo que hay algo más de atasco y dan para 3-4 meses, aun así está genial la espera
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria cuando. Tuviste la primera cita??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria... Cuanto has tardado desde la primera cita hasta la fiv?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hacen FIV, muchas gracias Estrellitademar!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración