Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!! Que bien un positivo más!!! Me alegro mucho guapísima!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!! A ver si poco a poco inundamos de positivos esto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que noticion Noelia!! Enhorabuena linda, es un número altísimo!! Cuidate mucho y ya nos cuentas qué tal esa primera eco😘 😘 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas....pues a mi la gine me han dicho que es una beta fantástica...pero no me ha dicho nada se dos además solo me puse un blasto...no creo que haya dividido las betas en internet salen por semanas desde la última regla mi regla fue el 18 de sep y supuestamente de 4 a 5 semanas es entre 75 y 2600 pero ni idea luego me haré un cleary blue a ver cuantas semanas me salen jaja

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Noelia. Un número super alto, serán 2?
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!! 👏🏼👏🏼🤩😃 Qué buena noticia, estarás q ni te lo crees!!! Vaya beta más alta!!! Me alegro mucho por tí, ya nos irás contando q tal vas, ahora a disfrutarlo y seguir cuidándote mucho!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa....es una sensación más rara.....de alegría miedo...nose!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices!!! Enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades!!!
    Tranquila cielo, todo va a ir bien, mucho ánimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no me lo esperaba para nada el positivo la verdad esty asimilando aún todo y a la vez con bastante prudencia y miedo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido buenas noticias beta de 1300!!!súper contenta!!!me ha dicho q esty embarazadísima el día 3 tengo la primera eco y q vaya todo bien!!!mucho ánimo a todas os animo a seguir luchando xq yo aunq tenga el positivo sigo luchando...q esto no se ha acabado!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii te has explicado muy bien y además me estaba viendo un video de YouTube y justo lo que has dicho!
    Bueno chicas, ánimo a todas y gracias tb a todas por los ánimos.
    A ver como va esta vez, yo por lo menos intentaré estar calmada y que sea lo q tenga q ser!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! A mi también me mandaron el menopur de la caja que no viene precargada. Te tienes que comprar por un lado agujas grandes, de las intramusculares, para hacer la mezcla, y una vez que ya tengas la mezcla cambias la aguja a las más pequeñas para pincharte.

    El proceso sería: pones la aguja grande, coges todo el líquido (el bote de disolvente), cuando ese líquido está en la jeringa, pinchas en el bote de los polvos y le inyectas el líquido para que se mezcle todo, y después vuelves a recogerlo ya todo mezclado. Y en ese punto es cuando cambias la aguja ya a la pequeña para pincharte.

    No sé si me he explicado, es un poco lío... cualquier cosa, me dices!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Vamos ya!! Esta vez está de que si!!
    La doctora Joven que dices ,si ya se quien es .... me ha tocado a mí dos veces.Respecto al menonpu en mis cajas si que venían jeringuillas,me mandaron 2 de 1200 y otra de 300 y vienen de sobra, viene una específica para la mezcla y luego las q te pinchas.Te deseo lo mejor y si tienes ganas nos vas contando.Al resto ojalá tengáis suerte en las betas!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, Noelia eso, ya nos cuentas qtal tu beta. Un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo pues ya empiezo con el segundo ciclo, esta vez me han mandado más medicación, empiezo el sábado con benfola y ahora tb a la vez menopour. Me han dicho q me compre jeringuillas q el menopour es de mezclar y tal, será fácil no?
    Me ha tocado una doctora joven pero nada empatica, era como hablar con la pared. Aunq a mi ya me da igual, mientras vaya bien el tratamiento...
    Os mantendré informada. Qué tal la beta Carol? Ibas hoy? O era otra chica, q ahora no recuerdo el nombre. Mucha suerte a las dos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y ánimo a las que estáis esperando la beta!! Espero que esta sea la vencida 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana tengo la beta a las 8 y alas 11:15 tengo cita telefónica asiq es rápido!!!ya te contaré guapa!!mucha suerte para ti tb!!!ya nos vas contando y paciencia!!!no queda otra!!yo la verdad q la beta espera la he llevado bastante bien y prohibido test!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te queda poco para saberlo!! Tienes mañana la beta no? Ojalá tengas suerte!!
    Ya... Si no te puedes fiar porque cada cuerpo es un mundo!
    Al final los síntomas tb dicen que son parecidos a los de la regla! Así que vete a saber....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así he estado yo Carol...los primeros 5 días síntomas de nada de nada...yo el pecho nada ligera sensibilidad más x las tardes noches pero x las mañana cero!!!yo creo q no hay q mirar síntomas xq cada cuerpo es un mundo!y dolor de ovarios como a partir del séptimo o octavo día y pinchazos pero es todo de la medicación como dices!!asiq ni caso!!yo ayer volví a manchar un poco marrón a mi día 10...asiq entre medicación y síntomas de regla creo q mañana será un negativo como una casa🙄 esto es de locos de verdad!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nada, yo a 5 días post transfer pero no tengo síntomas de nada! Solo el pecho y supongo que será de la progesterona... A veces tengo algo de molestias en los ovarios pero supongo que será más de imaginarmelo que de otra cosa...
    No estoy muy positiva con la beta y aún me quedan 9 días...
    La p***** que como no me quedó ningún embrión tendría que empezar de nuevo y a saber cuando me dan fecha...
    Jo que p***** lo del coronavirus, espero que lo pases de la mejor manera posible ya coger fuerzas para la próxima!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que alegría saber de ti, yo hace muchísimo que no entraba también por temas personales.
    Yo creo que con la próxima regla vuelves a empezar, ya verás como no tardas mucho!! Muchisimo ánimo y mucha suerte con el proceso.
    Yo también estoy en una clínica privada, mi marido y yo nos hemos hecho muchas pruebas y esta semana vamos a hablar con la doctora, a ver qué nos recomienda.Esta tiene que ser la nuestra María, estoy segura!!😘🤗
    Y, a todas las chicas que estáis con la beta muchísima suerte! Ojalá nos deis buenas noticias!Mucha suerte para todas las que estáis en proceso! Os dejo lo mejor!
    Syyc como vas? Calculo que de 6 meses?? 😘 que ilusión, pronto estaremos todas como tu!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. No me queda otra q estar animada pq si no apaga y vámonos... yo tb me he acordado de ti pero estaba liadísima! Espero que te vaya todo fenomenal 🙂.
    Todas nos merecemos un poquito de suerte! Espero q el karma me devuelva las putadas q me está haciendo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tiempo pensando en escribirte...y justo ahora leo esto: cuanto lo siento !!! Que mala pata...😥 pero m quedo con q a pesar d todo te noto animada y eso es fundamental !!!
    Mucho animo guapa y espero pases de la mejor manera posible la visita del bicho dichoso....Decirte que yo lo cogí cuando estaba d 4 meses y pico...y x suerte ha sido leve y no ha ido a mas.
    Espero q te recuperes prontito, puedas empezar d nuevo otro ciclo, y sobretodo consigas x fin e de deseado positivo!!! Mucho animo María. Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces. y a x ello!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, ponte buena prontoo!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesito comisión por el tipo de enfermedad.
    Gracias Patricia
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me encuentro mal del coronavirus, soy bastante asintomática (tengo bastantw cansancio y dolor de cabeza o malestar pero poco más) y la persona q me lo contagió también lo era en ppio. He tenido máximo cuidado pero aun así.. eso es una lotería....

    En la clínica me han mandado unas pastillas q son como para reducir las hormonas q me he metido y tener menos molestias. Me dijeron q iba a estar hinchadita, q hiciera reposo y me hidratara mucho. Que me vendría la regla un par de semanas después, pero bueno, era por saber si alguien lo había pasado, por saber como iban a ser estas semanas porque me da miedo pensar que tengo todos esos ovocitos ahí dentro 😣. Y saber cuando podré retomar luego...!

    Sí, yo tengo FIV + DGP.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, tu eras x dgp no? Necesitabas comisión?
    Ánimo! Un ciclo más y a x ello!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo María, qué mala pata Smiley sad ¿Cómo te encuentras? Tienes síntomas o de momento asintomática? Sobre lo que preguntas, yo imagino que tendrás una regla algo más fuerte, te tendrá que llegar imagino a los 14 o 15 dias de haberte pinchado el ovitrelle (o de que te lo hubieras tenido que pinchar). Pero pregúntalo en tu clinica, o a ver si a alguna chica de por aqui le ha pasado y te puede decir algo más. Espero de verdad que puedas retomar pronto y sobre todo que pases el 'bicho' de la forma más leve posible...

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mogollón que no me meto en el foro pero he tenido mudanza de comunidad y ha sido de locos.
    Os cuento que empecé el proceso de FIV en una clínica privada y he tenido la malísima suerte de dar positivo en la PCR.
    La tenía hoy..en fin, mejor no pensarlo. Es lo que hay, y tocará para la próxima. Soy bastante positiva así q prefiero no deprimirme y pensar que poco puedo hacer. Lo más importante, no olvidar mi objetivo!!! 💪🏻¿A alguna le ha pasado? Sabéis qué síntomas voy a tener al dejarme los ovocitos ahí dentro? cuando será la próxima regla? podré volver a empezar pronto? Os agradecería vuestra ayuda si alguien sabe. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo no tuve congelados Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Alguna sabe para qué fecha están dando para la lista de congelados? Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración