Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gloría! Qué te van a hacer, fiv? Ten mucha suerte 🍀 Ya nos contarás qué tal! Vane mucha suerte también wapa!😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pues ya he tenido hoy mi cita para eco de frenaje. Como me han cargado hoy las recetas electrónicas y las tienen que sellar (me ha dicho que tardan una semana más o menos) debo seguir con la píldora hasta el día 8 para dar tiempo a las recetas, y luego empiezo a pincharme el 13 con la primera eco de control el 18. Calculan que la punción podría ser sobre el día 25. Así que Vane, voy detrás tuya!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pondrán pegas, pero en el público no digas nada de que ya has estado en el privado!! Por si acaso...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año chicas... Una pregun...estoy pensando intentar una inseminación por privado... Porq en seg social me mandarán a fiv por edad... Pensáis que si me hago inseminación me pueden poner luego pegas para hacerlo por lo público?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!!!Ojalá venga cargado de positivos...seguro q sí!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Sara! Este año será el nuestro, así que a por todas!! 💪🏼 Feliz año nuevo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo nuestros ansiados positivos, que el 2019 venga cargado de ellos!!!! Feliz 2019!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!!! Gracias 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Pero imagina que lo sacas y esta turbio porque viniese mal o el frigo dejase de funcionar 🙈🙈 cosas q me dan por pensar con los nervios jeje
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q podía usar cada una dos veces y el día de la eco de control me pedí más, ellos tienen allí
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, me han recetado un cartucho de Puregon 600 con 3 agujas nada más, sabéis si son reutilizables o tengo que comprar aparte ?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad a todas! 2019 estará lleno de alegrías infinitas en este grupo⭐️
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🎆🎆¡¡Feliz Navidad!!🎆🎆
    os deseo toda la felicidad del mundoo!!! y que este año nos traigan a todas todos los +++del mundoo!!! que nos lo merecemos por luchadoras!!!💪💪💪💪
    🎄🎄🎄felices fiestas🎄🎄🎄

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Alice !
    Pues es que me hice un tto de IA hace 2 años allí y me dieron el listado de todas las farmacias de la zona y me lo dijeron en la clínica . Como allí hay varias clínicas todas tienen los medicamentos . El ovitrelle será lo que más tengan jejeje

    pero por que se va a estropear? Eso se mete en nevera y se saca el día que lo tengas que usar y ya .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pensé q se tenía q esperar un tiempo de descanso.. Oye, y que útil saber lo de la farmacia de Arturo Soria! Muchas gracias (es q os he leído hoy q hacía tiempo q no me metía) Siempre tengo el miedo de fondo de q se estropee el ovitrelle, sobre todo, y q saber de esa farmacia es un puntazo 😊
    Y feliz nochebuena y q el 2019 nos traiga buenas noticias y positivos para todas 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo llevo ya 39 tomadas casi termino el segundo blister
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo entre una y otra es indiferente , puedes hacerlo con el siguiente ciclo.

    el tiempo que se espera en la fundación depende de la cita . Normalmente salta la cita de revisión en dos meses tras la beta negativa y después de esa cita esperar al frenaje.

    cuando tienes congelado es algo menos , pero sobre los 2 meses .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad!! Smiley gift
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!!! Feliz Navidad a todas!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! No pasa nada por llevar esos días tomando la píldora, te dirá que tus ovarios están en el reposo más absoluto jajaja y estarás lista para empezar Smiley winking Tengo a otra chica en un grupo de WhatsApp que en su cita de frenaje le atrasaron 3 semanas más (creo que deja de tomarlas el día 1) así que llevará también bastantes días, creo que incluso más que tú. Dile lo que hay y ya está, la idea es ir en reposo y tú lo harás
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Vane, que guay lo de la DHEA nunca lo había oído pero sí q funciona si te dio antimulleriana tan alta.. Ya no te queda nada para empezar, te deseo lo mejor. Eres la veterana y siempre solucionando dudas 👏🏻😘

    Yo tengo una duda, bueno muchas pero una me ronda últimamente si en la primera fiv no te congelan y no lo consigues, dejan meses de descanso para los ovarios? Xq ese chute hormonal no creo q lo hagan tan seguido como los de las ia no? No se si me explico.. Entre fiv y fiv cuantos meses dejan de descanso? Sobre todo si no tienes congelados...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra que va a ir a la par, voy a fiv y mi cita de frenaje la tengo el 9 Enero. Vengo de 4 IA con beta negativa también en la fundación. Desde que me enviaron a fiv llego buscando información y he dado con este grupo Smiley smile El doctor me dijo que empezara a tomar Microdiol con la regla previa al día 9 de enero, pero según mis cálculos si lo hacía así llegaría con 12 días de píldora a la cita y como he leído que había que llegar con al menos 15 días con la regla, me la llevo tomando desde el 3 de diciembre, es decir 37 días. Tomé esta decisión porque me daba miedo tener que retrasar todo... que opináis? Y me preocupación es, cuando llegue el 9 y el doctor me pregunte cuánto tiempo llevo tomando la píldora... que le digo?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, sí que la tomo por la noche por eso decía, pues sí ya que me lo expliquen bien en la cita.

    Qué curioso lo de la DHEA, no tenía ni idea, qué bien que te haya funcionado, pero qué mal que esté prohibida en España! Con el bien que podría hacernos por lo visto.

    Vamos hablando entonces de nuestros tratamientos para primeros de año! Smiley kiss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no el día de La eco de frenaje tienes que tomar la píldora. Es al día siguiente cuando no se toma . Ellos te lo apuntan en la hoja de ruta.
    Si la tomas por la mañana ve con ella tomada. Yo la tomo por la noche y le decía que podía no tomarla ese día y me decian que no. Que la tomara y es al día siguiente cuando no.

    Siempre ha sido así. A mi me lo han cambiado esta vez porque si no caía punción el 1. Y por eso me lo han atrasado.

    Ahora el 31 es la última . Y 1,2,3,4 no tomo nada y 5 empiezo a pinchar.


    Pues DHEA es una hormona que tenemos natural que a partir de los 20 desciende bruscamente . Es la hormona de la juventud y cerca de los 40 ( tengo 38) los niveles son mínimos . En USA lo usan para mejorar la calidad ovocitaria y la reserva ovarica . En España está prohibida , lo compre en USa y me la trajo una amiga . Y mi gine privado me hizo la analítica el mes pasado para comprobar el nivel y el maximo dentro de lo normal eran 3,70 y estoy en 3,27 así que guay. Llevo desde agosto tomando 2 pastillas de 25 mg al día . En el desayuno . Y ahora tomo una cada 2 días de refuerzo .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato Vane! Está bien saberlo porque en el taller te lo ponen chungo en plan "si se os cae o rompe o lo que sea, tenéis un margen de 2-3h para conseguirla y no la tienen en todos sitios"
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo empezaría a pincharme el día 6, porque iré a la eco el 2 pero realmente mi última píldora sería la noche del 1.

    Mola un montón tu coincidencia de fechas! Como dices da buen rollo así que ojalá esta sea la buena. Yo justamente el día 2 que tenemos la cita haré 2 años de búsqueda, también de lo dije a mi chico el otro día como dato curioso jeje.

    Por cierto, qué es el DHEA que tienes alto? Qué tratamiento te has estado tomando para mejorar los óvulos? Me serviría a mí que tengo baja reserva?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Te las venden sin problema. Al pasar la tarjeta las verán y si están sin sellar las piden, las pagas y te devuelven el dinero cuando estén selladas . Como consejo os digo que si en l farmacia que tenéis cerca las tienen que pedir u tardan un poco y las queréis en el momento vayáis a las farmacias de Arturo Soria ( las que están cerca de las clínicas ginefiv) todas tienen stock de medicación para IA y FIV para llevar en el momento .

    en caso de urgencia ahí las podéis conseguir sin espera.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31 es la última si . Y el 5 empiezo el primer pinchazo. Son siempre 5 días después de la última píldora haya bajado la regla o no. Me bajará el día 4 un poco y con el pinchazo se corta. Siempre me pasa igual .

    Yo lo voy a poner en la carta , aunque llegue tarde no pasa nada .

    curiosamente el 5 de enero de 2002 me vino la regla . Me quede embarazada el 17 de enero de 2002 ( se el día exacto porque no pudo ser otro y era jueves jajaja ) y el 29 de septiembre tenía a mi niña en brazos tras un embarazo de 38 semanas justas . Hoy tiene 16 años . Que alegria sería celebrar los 17 con un hermanito.

    me da buen rollo esa fecha . Tengo mucha ilusión puesta en este intento. Ya no tengo la trompa chunga , tengo la DHEA alta tras tomar 3 meses el tto para mejorar los ovulos y la vitamina D está óptima entre otras .

    Voy con el Arsenal completo y vamos a conseguirlo. Tengo mucha fe . Mucha ilusión y muchas ganas.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que estoy temiendo es que el día 2 que me las den, la gente está todavía empanada después de fin de año (todo va más lento) y encima los días siguientes entre reyes y tal... Me da que no las tendré a tiempo, pero bueno que sabiendo que se pueden comprar sin receta me quedo más tranquila... Siii ya no me queda nada, estoy deseando que termine el año jajaja y que empiece el nuevo a ver cuántas cositas buenas nos trae! Este va a ser nuestro año chicas así que mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii! Voy a ir justo detrás tuya así que te seguiré de cerca jejeje. Entonces acabas con la píldora el 31 o así no? A ver si los Reyes Magos este año nos dejan a todas un buen regalito Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haría...bastante esperamos!!De todas formas Gloria, quizás al ser las recetas electrónicas ( decían q empezaban en enero) tengamos menos problemas para que las "selle" el inspector...Ya mismo tienes la cita!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Ojalá tú también lo consigas a la primera, piensa que si hacen inseminaciones es porque también funcionan! Sé de una chica que lleva 4 IA y se ha quedado en 3 de ellas (lo único que ella tiene problemas más adelante, pero lo que quiero decir es que lo importante es el tratamiento que le vaya bien a tu cuerpo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración