Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Carol! Yo soy muy fan de Valdera. La primera impresión el primer dia que me tocó con él no fue buena, pero luego ya le he cogido el tranquillo y para mi es el más comprensivo, el que te dedica más tiempo, hace hincapié en que no te vayas con dudas... yo he hecho he estado hoy y directamente he pedido que me pasaran con él!Smiley laugh Mucha tranquilidad y mimos para estos días, seguro que todo irá bien!Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que aguante mi superviviente!!!
    Me tocó el doctor Valdera y mira que le tenía manía pero desde ayer ya me cae mejor 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee!!!!! Y calidad A encima!!! Pues mucha suerte, ánimo y ya nos contarás 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues al final había un embrión para transferir!!👏👏👏
    Habían llegado los 3 pero los otros dos los descartaron directamente así que me han transferido un blasto de calidad A! Smiley smile

    Pero madre mía qué mal rato! Primero entre con casi media hora de retraso y luego dentro el doctor estaba en consulta y me tuvieron otra media hora esperando hasta que por fin vino el doctor...Pero bueno, ya está hecho y ahora a esperar a la beta!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol que tal fue??? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era hoy Carol. Mañana nos cuentas entonces. Tranquila.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo la cita mañana por la tarde así que aún me queda sufrimiento hasta saber si hay algo que transferir...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Carol? Ya te hicieron la transferencia?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!! Yo ya con que llegue uno me conformo!!!
    No tengo ni idea de la calidad porque nadie me ha dicho nada nunca pero supongo que no será buena vistos los resultados!

    Al menos les prepararé una cunita buena por si alguno aguanta... Ya he reservado con mi acupuntora para preparar el endometrio a ver si me ayuda!!
    Espero que tu también tengas mucha suerte!!!😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol!! Estabas con benfola no? Te cuento mi segundo ciclo, benfola mas menopur, sacaron 7 ( en el anterior ciclo sacaron 2) de esos 5 maduros y 3 fecundaron. Pensé como tú que no llegaba otra vez a transfer... y sorpresa los 3 llegaron a día 4 que es cuando me transfirieron, por desgracia no solo tengo baja reserva sino tb mala calidad y mi embrioncito Calidad C no se ha quedado conmigo. Los otros dos no llegaron a Blasto asique no me quedan, pero con contarte toda esta historia quiero decirte... que relájate que lo mismo esos 3 son súper campeones!! Y si tienes buena calidad se quedarán contigo!! Mi pena es que cuando empezamos con esto teníamos la idea de transferir uno y el día de la transfer sabiendo cuál iba a ser el destino de esos embris me habría puesto los dos C, pero ya no me dejó cambiar el consentimiento ☹️☹️☹️
    Asique yo voy a tener dedos cruzados por tus 3, cuídate mucho estos días para que esa cunita esté bien preparada.... y si es que no... a seguir luchando!!! Un abrazo enoooooorme!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!!!! A por la siguiente ! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te dicen, sólo hace falta uno. Venga q llegas al martes si o si. Ánimo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea, en mi caso voy justo con dos reglas...la negativa de la beta y justo la misma semana que voy me baja otra vez.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos y hasta q no pasas por ello ,no te lo imaginas!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol!!! Venga no seas negativa!! Piensa q solo nos hace falta 1 y seguro q lo vas a tener!!!
    Mucho ánimo y a pensar en positivo!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ya me han colgado el informe y solo han fecundado 3...
    De 9 tenía 6 maduros y 3 fecundados así que no creo ni que llegue a transfer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...tu x lo menos sabes algo...en mi caso no encuentran nada...tan solo los poliquísticos..este camino es de guerreras pero totalmente vamos!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la antimulleriana baja, con lo cual baja reserva (aunq según yo, respondí muy bien al tratamiento)y hipotiroidismo que lo tengo ya controlado... así q tengo un pequeño cóctel jajaj.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi beta negativa fue en agosto y tengo cita en noviembre... no entiendo porque me lo dieron a mi con tanto tiempo, pero creo q m dijeron q tienen que bajar dos reglas, no sé si es real o no, yo soy de congelados
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok...yo es q al ser ciclo sustituido sigo con los estrógenos y la progesterona pero si esto es una carrera de fondos...la verdad q todo tan estupendo y q salga negativo...es duro q infertilidad tenéis??nosotros a parte de ovarios poliquísticos nada más!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido mi primera, tenia mucha ilusión y todo...xq el proceso fue súper bueno y eso q tengo varias cosas en mi contra..... pero no se quiso quedar.
    Y respondiendo a tu otra pregunta ,a mi me bajo la regla tomando progesterona 200 cada 8horas ,vamos como un reloj el día q me tenía q bajar.
    Ahora voy a por mi segunda..... ver veremos pero ojalá funcione xq se pasa mal ,la verdad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver q pasa...con este embrioncito q tengo aquí...a ver si se quiere quedar!!Sisi el reposo no de estar sin moverme vamos...si se tiene q agarrar lo hará...tu cómo lo llevas cuantas transferencia llevas??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...pero una duda q yo tengo tomando estradiol y progesterona baja la regla sin dejarlos??o vosotros os la han realizado en fresco la transferencia y estrógenos no tomáis??es q tengo entendido q no baja hasta q no los dejes
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!
    Cuanto me alegro!! Ojalá te salga todo bien,eso es reposo relativo,pero sin estar modo amebas en el sofá jajajja.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol!!
    Si te lo ponen en el mismo informe, los que se han quedado ,la info muy escueta pero te lo ponen.
    Mucha suerte!!!!🍀
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!!
    Si,hija a mi me paso igual ,tenía la beta el lunes,pero nuestra amiga bajó el viernes noche y aún así tuve que ir al análisis para confirmar la evidencia.Luego por la tarde me dieron resultados y al rato me subieron la nueva cita para 30/10.
    Ahhh por cierto no hace falta que vayas en ayunas, me lo dijo la enfermera.Mucho ánimo y ojalá la siguiente sea la nuestra!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, pone revisión. Tendrás q ir a hacerte la Beta por puro trámite, imagino q ellos necesitan tener el resultado de la analítica. Ánimo guapa!!!😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es un poco tortura esto xq he llamado para comentarles y me han dicho que tengo que ir si o si a hacerme la beta, es bastante doloroso xq ya bastante tengo con que me haya bajado no me hace falta ir a ver el resultado de la beta...
    Te han dado cita para inicio de ciclo a finales? O es para finalizar este primero?? 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola!!si esty muy tranquila x suerte y x desgracia jajaaj esty en erte aún...pero vamos en casita y ayer x la tarde después de la siesta me fue a dar un paseo despacito...asiq no estoy haciendo reposo d estar todo el día tirada!!las cosas de casa y eso sí coger peso...es q hay veces q se me olvida jajajaaj y digo ui esto no...
    Muchos ánimos para ti tb final de mes está aquí ya mismo!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido la punción y me han sacado 9! Me esperaba alguno más la verdad pero bueno.
    Ya me han subido la cita de la transfer para el próximo miércoles...
    Ahora qué pasos hay? Mañana me ponen si ha fecundado alguno y ya hasta la transfer nada más, no?
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo!!! La verdad que se agradece mucho vuestro apoyo en éste duro camino. 😉😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya todo muy bien!!!🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración