Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Qué bien Carol! Yo soy muy fan de Valdera. La primera impresión el primer dia que me tocó con él no fue buena, pero luego ya le he cogido el tranquillo y para mi es el más comprensivo, el que te dedica más tiempo, hace hincapié en que no te vayas con dudas... yo he hecho he estado hoy y directamente he pedido que me pasaran con él! Mucha tranquilidad y mimos para estos días, seguro que todo irá bien!
Ver mensaje citado
Hola!! Pues al final había un embrión para transferir!!👏👏👏 Habían llegado los 3 pero los otros dos los descartaron directamente así que me han transferido un blasto de calidad A!
Pero madre mía qué mal rato! Primero entre con casi media hora de retraso y luego dentro el doctor estaba en consulta y me tuvieron otra media hora esperando hasta que por fin vino el doctor...Pero bueno, ya está hecho y ahora a esperar a la beta!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias bonita!!! Yo ya con que llegue uno me conformo!!! No tengo ni idea de la calidad porque nadie me ha dicho nada nunca pero supongo que no será buena vistos los resultados!
Al menos les prepararé una cunita buena por si alguno aguanta... Ya he reservado con mi acupuntora para preparar el endometrio a ver si me ayuda!! Espero que tu también tengas mucha suerte!!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Carol!! Estabas con benfola no? Te cuento mi segundo ciclo, benfola mas menopur, sacaron 7 ( en el anterior ciclo sacaron 2) de esos 5 maduros y 3 fecundaron. Pensé como tú que no llegaba otra vez a transfer... y sorpresa los 3 llegaron a día 4 que es cuando me transfirieron, por desgracia no solo tengo baja reserva sino tb mala calidad y mi embrioncito Calidad C no se ha quedado conmigo. Los otros dos no llegaron a Blasto asique no me quedan, pero con contarte toda esta historia quiero decirte... que relájate que lo mismo esos 3 son súper campeones!! Y si tienes buena calidad se quedarán contigo!! Mi pena es que cuando empezamos con esto teníamos la idea de transferir uno y el día de la transfer sabiendo cuál iba a ser el destino de esos embris me habría puesto los dos C, pero ya no me dejó cambiar el consentimiento ☹️☹️☹️ Asique yo voy a tener dedos cruzados por tus 3, cuídate mucho estos días para que esa cunita esté bien preparada.... y si es que no... a seguir luchando!!! Un abrazo enoooooorme!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Ver mensaje citado
La verdad que ni idea, en mi caso voy justo con dos reglas...la negativa de la beta y justo la misma semana que voy me baja otra vez.
Ver mensaje citado
Bueno...tu x lo menos sabes algo...en mi caso no encuentran nada...tan solo los poliquísticos..este camino es de guerreras pero totalmente vamos!!!
Ver mensaje citado
Pues la antimulleriana baja, con lo cual baja reserva (aunq según yo, respondí muy bien al tratamiento)y hipotiroidismo que lo tengo ya controlado... así q tengo un pequeño cóctel jajaj.
Mi beta negativa fue en agosto y tengo cita en noviembre... no entiendo porque me lo dieron a mi con tanto tiempo, pero creo q m dijeron q tienen que bajar dos reglas, no sé si es real o no, yo soy de congelados
Ver mensaje citado
Ok...yo es q al ser ciclo sustituido sigo con los estrógenos y la progesterona pero si esto es una carrera de fondos...la verdad q todo tan estupendo y q salga negativo...es duro q infertilidad tenéis??nosotros a parte de ovarios poliquísticos nada más!!!
Ver mensaje citado
Ha sido mi primera, tenia mucha ilusión y todo...xq el proceso fue súper bueno y eso q tengo varias cosas en mi contra..... pero no se quiso quedar. Y respondiendo a tu otra pregunta ,a mi me bajo la regla tomando progesterona 200 cada 8horas ,vamos como un reloj el día q me tenía q bajar. Ahora voy a por mi segunda..... ver veremos pero ojalá funcione xq se pasa mal ,la verdad.
Ver mensaje citado
Muchas gracias a ver q pasa...con este embrioncito q tengo aquí...a ver si se quiere quedar!!Sisi el reposo no de estar sin moverme vamos...si se tiene q agarrar lo hará...tu cómo lo llevas cuantas transferencia llevas??
Ver mensaje citado
Pues vaya...pero una duda q yo tengo tomando estradiol y progesterona baja la regla sin dejarlos??o vosotros os la han realizado en fresco la transferencia y estrógenos no tomáis??es q tengo entendido q no baja hasta q no los dejes
Ver mensaje citado
Hola Miriam!!! Si,hija a mi me paso igual ,tenía la beta el lunes,pero nuestra amiga bajó el viernes noche y aún así tuve que ir al análisis para confirmar la evidencia.Luego por la tarde me dieron resultados y al rato me subieron la nueva cita para 30/10. Ahhh por cierto no hace falta que vayas en ayunas, me lo dijo la enfermera.Mucho ánimo y ojalá la siguiente sea la nuestra!!!
Ver mensaje citado
No lo sé, pone revisión. Tendrás q ir a hacerte la Beta por puro trámite, imagino q ellos necesitan tener el resultado de la analítica. Ánimo guapa!!!😉
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Es un poco tortura esto xq he llamado para comentarles y me han dicho que tengo que ir si o si a hacerme la beta, es bastante doloroso xq ya bastante tengo con que me haya bajado no me hace falta ir a ver el resultado de la beta... Te han dado cita para inicio de ciclo a finales? O es para finalizar este primero?? 💪🏽💪🏽💪🏽
Ver mensaje citado
Gracias Lola!!si esty muy tranquila x suerte y x desgracia jajaaj esty en erte aún...pero vamos en casita y ayer x la tarde después de la siesta me fue a dar un paseo despacito...asiq no estoy haciendo reposo d estar todo el día tirada!!las cosas de casa y eso sí coger peso...es q hay veces q se me olvida jajajaaj y digo ui esto no... Muchos ánimos para ti tb final de mes está aquí ya mismo!!!
Yo ya he tenido la punción y me han sacado 9! Me esperaba alguno más la verdad pero bueno. Ya me han subido la cita de la transfer para el próximo miércoles... Ahora qué pasos hay? Mañana me ponen si ha fecundado alguno y ya hasta la transfer nada más, no?