Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no sabía lo de tu madre.
    Espero que se recupere muy pronto y si es tan obediente de los consejos médicos se pondrá bien muy pronto 🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os he ido leyendo de vez en cuando en la sombra, pero hoy ya me uno oficialmente al grupo 😊
    Hoy he ido al médico de cabecera y me han derivado a Esterilidad. Lo tengo que hacer todo desde mi hospital de referencia (también del grupo Quirón), excepto las pruebas de laboratorio que me han dicho que eso lo haré en la FJD (extracción, punción...). Así que estoy expectante!
    Una pregunta, cómo ha sido vuestro caso? En la app aparece ya la cita de esterilidad y un aviso dónde pone que a esa consulta de esterilidad tenemos que ir los dos, pero aún no he ido siquiera ginecólogo para que me hagan una revisión...
    Ay, que ni siquiera he empezado y tengo un millón de dudas y preguntas 😵
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Alice , si te la han hecho es que es viable , si la muestra no fuera buena no lo harían .

    yo ya no me acuerdo si conté que el 19 de Noviembre tengo el frenaje jajaja se me va la pinza . Daban antes pero la pedí para esa fecha
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvo una mala caída el año pasado y la tuvieron q operar x eso mismo de la rodilla y del codo, está ya es la última esperemos!
    Ella esas cosas se las toma en serio, no hace el bruto hasta q no la dan permiso,jeje
    Muchas gracias guapa!!!
    Si la verdad q estoy deseando qnsenpsde este mes y qnme digan cuándo podemos empezar aunque sea orientativo, pero ya tener un tratamiento y verlo todo un poco más cerca☺️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Tendrás ganas de que llegue octubre para empezar con todo Smiley smile
    Espero q tu madre este bien, las operaciones de manos y pies son muy delicadas.. Hay q ser constante en la rehabilitación.. Que se recupere pronto guapa.
    A ducharte y para el sofa a recargar pilas 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si es que hay dias q parece que los tenemos torcidos.
    Pobre tu chico espero que no sea mucho lo del dedo...😯
    Mejor quedaros en casita y tranquilos.
    Yo hoy me pase el día en el hospital, q han operado a mi madre de una mano, deseando llegar a mi casa, darme una ducha y pillar el sofá😅
    Ya me vio la hematologa y tengo ya tratamiento pautado para cuando tenga la punción y la transferencia, q era algo qnme tenía preocupada, y ya me lo quite de encima💪
    Ya a esperar a llegue el 26 de octubre q es la siguiente cita con RA, y con muchas ganas de empezar
    Paciencia hasta la beta corazón!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. El día encima ha sido completito... El perro nos la ha liado en casa pero bien.. Mi chico se ha pillado un dedo con la puerta y lo tiene negro, se nos ha roto la cisterna y cuando ha salido a comprar la pieza le ha caído el diluvio encima... No me pienso mover del sofá ni para pedir la pedazo de hamburguesa q nos vamos a mandar viento OT jaja la verdad q el día esta para eso.. Sofá mantita y tele.
    Nos toca beta el día 10...hasta entonces progesterona al canto (puagh)
    Tú como vas de citas? Cuando te toca?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mente positiva, noches de sofá y peli, y con el día que parece que tenemos hoy, hasta mantita, eso siempre ayuda a no pensar y relajarnos, x lo menos a nosotros.🤗
    Cuando sabreis algo???😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Estoy intentando mantener el ánimo arriba,es complicado pero bueno.. Que no sea porque no lo luchamos desde luego. Y ojalá llegue o aguante un bichillo y mi óvulo se deje entrar.. Que No sea un estrecho jaja..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice cariño, no te adelantes, en verdad sólo se necesita uno para conseguir embarazo, esperaría un poco y ese ánimo arriba, q en estos momentos es lo más importante. Se que es fácil decirlo y mucho más complicado de seguir, pero no adelantemos acontecimientos. Mucho ánimo guapa!!!💪😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas esta mañana ya me hicieron mi segunda ia... Bastante bajón.. sobre todo mi chico.. El REM salió de 3,5 millones... Poquísimo.. En la ia anterior salió 9,6 millones... Para q veáis la diferencia... Cuando me dijeron 3,6 me quede blanca.. No se.. Si con 9 mill no lo conseguimos ahora... Puf
    Recuerdo q una de las veces nos dijeron q si el REM bajaba de X millones te pasaban a fiv.. Alguien sabe desde cuantos millones te pasan a fiv? 😔
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee andaa mira yo tambien tengo 2 bebitas mi nori y mi loli que las adopte a las 2 😍😍😍la verdad q t ayuda mucho...xq las jodias saben cuand estas mal y hacen lo posible para q estes nejor!!😉😉😉😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo dos perras, mis niñas q son más lindas!!!😍😍
    Te dan tantas alegrías como disgustos😂
    Una de las q tengo q es más mala!!!😅
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá demos buenísimas noticias por aquí pronto 😊😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de esas tengo unas cuantas pendientes.. También desde hace una semanita tenemos un perrito en casa y eso la verdad q distrae mucho jaja y te saca muchas risas 😊
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás ahí otra vez! Pues muchisima suerte y ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Alice!!! Si, busca cosas para distraerte, alguna serie q te guste mucho y q no te haga pensar😅
    El miércoles ira todo bien!😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es de lo peorcito del tratamiento.. Ogg.. Pero todo sea porque se queden agarraditos Smiley smile
    A mi esta mañana me vieron, para la ia tengo uno de 19.. Esta tarde ovitrelle y el miércoles ia 🙈 y a cruzar dedos y distraerse en la beta espera.. Aiis
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Ya solo nos queda esperar a ver. Les hablamos a todas horas para que se queden, ojalá nos escuchen!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria, aquí seguimos con los dedos cruzados!!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alice! La verdad es que todo ha ido rapídisimo. No paro de beber aquarius y a tope con la progesterona (que es un asquito, la verdad). Y la betaespera...pues a ver como la llevo...ahora son dos días, veremos a ver el décimo! jejeje

    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos!!! sos!! ayudaa ayer empece a pincharme y estaba un pelinala de la tripa..pero fue pincharme y me vino una diarrea que no se si es normal y si e echado a perder toda la medicaciln😔😔😔alguna le a pasado esto!! lo tengo todo perdido yaa...??
    gracias de antemanoo 😉😉
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. Los medicamentos y sus cosas. Gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es q los antibióticos nos curan unas cosas pero nos fastidian otras. Seguro q va todo fenomenal!!!Mañana nos cuentas cuando puedas!😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 🙈 yo creo q el Foli estará ya en su punto.. A ver q me dicen.. A por la segunda ia.. A ver q pasa...
    Este mes estuve con antibióticos y me dio candidiasis me dijo Cordero q no pasaba nada pero no se yo si influirá para mal.. Pero bueno para adelante y a ver si hay suerte.. Ya os iré contando
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que la q tenía cita mañana es Vane y Daniel, muchísima suerte, seguro q sale todo genial!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo se refería a eso, y yo lo entendí de otra manera.
    Si es que yo en esto aún estoy un poco perdida, y allí en consulta hay cosas que no se me ocurren...
    Si no llega a ser por vosotras🤗
    Muchas gracias guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alice tu tenías mañana la cita??? No recuerdo bien. Si es así mucha suerte y nos cuentas cuando sepas algo!😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy directa a FIV. No pasa nada si me tengo qnos píldora. Estuve muchos años antes de empezar con la búsqueda y al menos la q me tomaba yo no me dio efectos secundarios ni nada, y me ayudó para controlar la anemia.
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo malo de la fundación es que van a matacaballo y tenemos que ser nosotras la que estemos pendientes .
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para fiv...si pero segun contaron era el 3 dia de regla que segun ella tuvo q ser ayer...pero como me vino ayer y les llame y ma del telefono me dijo q se creia que era al 3 dia del cilo pues ahi ya me marearon...ahi x dios q angustia...ahora ya lo tengo todo perdido!!!😢😢😭😭😭
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendria que cambiar ya la cita porque me dijeron de pincharme 5 dias y como tambien llame y me dijeron eso...pues ya me han echo un lio!!! uff..que extres!! encima ya lo tengo perdido!! 😢😢😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración