Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias! Lo de las visitas a reproducción cuando ya estás en tratamiento son por la mañana no? Es que querría llevar esto en privado y no tener que estar faltando por la mañana en el curro y que al final tenga que comentar el por qué de tanta ausencia...
    Mucha suerte vane!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues eso es lo q no me dijo, ella de la píldora no me dijo nada...por eso yo entendí q me miraría los ciclos míos...
    Bueno pues eso. Ya deseando q llegue octubre y empezar!!!😅
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor dijo: que abriría ciclo, para empezar.

    Abrir ciclo es eso. Te dan recetas y una hoja de ruta y la cita de frenaje.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de mirar ciclos suena raro hajaja casi no nos miran a la cara jajaja

    pues cuando te dan las recetas te mandan la pastilla anticonceptiva que la tienes que tomar antes de tu cita. Cuando te la den lo calculas . Por eso se llama cita de eco de Frenaje. Vas con los ovarios en reposo por la píldora y ellos te hacen la eco. Lo ven y te dicen que dejes de tomarla y en 5 días te empiezas a pinchar.

    Aquí lo hacen siempre así, no hacen ciclos naturales ( controlando ciclos ) es siempre con píldora .


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa!!!
    Va a salir todo fenomenal!!! Cuando sepas algo el lunes nos dices!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando fui a la gine, me dijo q en octubre si daban visto bueno en hematología, ya empezaríamos tratamiento, q me miraría los ciclos para poder empezar...eso la entendí yo, q la verdad como me quedé un poco en shock lo mismo quiso decir otra cosa y yo lo entendí mal...
    Q es eso de la cita de frenaje??? Ya me entran dudas...
    La verdad q hasta octubre me lo voy a tomar con calma!
    Muchas gracias, no sé q haría sin vosotras, estoy súper perdida!!!😅😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi cita el lunes ! Desde primeros de julio esperándola , el verano es horroroso con las agendas, si todo está ok me dan recetas y en diciembre estaré con puncion para mi último intento. Daseadme suerte !
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirarte los ciclos ?

    se supone que tu cita de octubre es para ver resultados de hematologia y si está todo ok te dan las recetas y plan de tto y te darán la cita de frenaje . Suele ser unos 2 /3 meses más tarde. Depende del atasco que haya . Y desde esa cita la punción puede ser entre 15 y 30 días depende de cómo evoluciones con los pinchazos de la medicación.5 días después de la cita de frenaje empiezas a pincharte para estimular.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana , tú estás derivada de otro hospital ?

    en la FJD lo hacen a los pacientes de FJD. Si estás derivada de algún hospital como Móstoles, Alcorcón etc .. es en tu hospital donde te lo tienen que hacer , no en FJD.

    Aunque si tienes privado puedes hacerlo en FJD privados que es Quironsalud también , yo me los hice en quiron pozuelo y cuando llegó la cita ya los llevábamos externos .
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que voy hacer ya tiene cita,en ivi cuesta 120€ y no hace falta consulta por si ayuda a alguna.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana yo cuando empece los careotipos (pruebas geneticas) la llevaba del privado. Si tienes seguro privado podrias hacerlas por privado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde q tuve cita con la ginecóloga y me derivo a RA, fueron dos meses, luego este mes de septiembre no me han dado cita con ginecología xq me tenía q ver la hematologa y para q diese tiempo por si me tenían que hacer más cosas me dieron ya para octubre la segunda cita de Ra, y por lo que me dijeron era ya para empezar a mirarme los ciclos... Luego no se lo q tardaré desde octubre hasta tener la punción y la transferencia, pero si q es de las más rápidas porque no tiene lista de espera...
    Yo la privada x el momento ni me planteo, se va un dineral, y es lo q tú dices solo un embrión, q bajan las posibilidades. Puedes pedir cita en la fundación y si te cuadran los tiempos de espera, pues ya te ahorras ir a la privada.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veronica seguramente las pruebas de tu chico salieron bien por eso no hos a mandado hacer esa prueba
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Vengo con mis novedades!!
    De los 10 que me sacaron, 8 eran maduros y han fecundado los 8😀 ahora a seguir cruzando los dedos para que aguanten!! Suerte a todas!😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Pues sí va rápid! Más o menos 4 meses no? Es k me había planteado ir diréctamente a una privada si la lista fuese larga xk esto... Pero x intento se van unos 7000 euros y encima sólo te ponen un embrión con lo que se reducen las posibilidades. He estado leyendo y es de las mejores! Qué ganas de que pase el tiempo aynss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros tuvimos la primera cita con la ginecóloga en quintana, q también pertenece a la FJD.
    A nosotros al decirla que llevábamos buscando año y medio, nos derivó directos a reproducción asistida.
    Os teneis que dar de alta en el portal del paciente de la fundación, a nosotros nos explico la gine cómo hacerlo, y creo recordar que nos dieron un papel para poder hacerlo. a los pocos días teníamos la cita para el semi de mr, q se lo hicieron en julio, y a mí me mandó analitica. recogimos los resultados el 22 de agosto ( nos pidieron q fuéramos los dos a la cita, aunque solo es para nosotras) y el 26 de octubre tenemos ya q volver para ver cuándo empieza todo el proceso.
    La cosa va rápida y x lo q he leído, es una de las mejores de Madrid.
    Muchísima suerte, y si te podemos ayudar en algo, aquí estamos, yo soy novata igual, y aquí estoy recibiendo ayuda y comprensión!😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Tras 2 aňos de búsqueda he logrado convencer a mi pareja para ir a que nos vean... Me he hecho todas las pruebas por médico privado y parece que estoy bien aunk tengo sop y estoy tomando ovusitol pero nada... Mi pareja todavía no se ha hecho ninguna prueba pero me da que tendrá problemas pues de bebé tuvo criptorquídea bilateral...Tengo mi primera cita en noviembre con reproducción en el centro médico de Pontones que pertenece a Jiménez Díaz. Y no sé si las pruebas de seminograma si se las mandan justo el mismo día de la cita. Y también cuánto tiempo se tardan en empezar con el tratamiento. Y por último me gustaría saber si tiene buenos resultados FJD o mejor ir ahorrando...
    Muchas gracias jo es k esto es super duro y no conozco a nadie en mis situación.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Mañana os cuento que tal ha ido...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jimena. A mí me actualizaron el informe a las 2 de la tarde, me pasé toda la mañana actualizando y nerviosa perdida. También es verdad que era sábado. Ójala tengas mucha suerte con esos 10
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Adriana. A nosotros nos mandaron a FIV directamente, sin peueba de genética. No sé cómo va por ese lado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado. Creo si lo actualizas lo tienes enseguida creo q en el mismo dia te dicen los q han fecundado. Yo no recuerdo exactamente cuando me llego
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena mañana ya tienes los fecundados pero mira el informe del alta del hospital y actualizalo. Te aparece enseguida si lo actualizas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ami me han dicho algo parecido antes de ayer despues de llevar alli desde diciembre

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Veronica!! Espero tener la misma suerte que tu!! El lunes tengo la beta y te cuento. 😚😚😚
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aqui estoy en casa descansando tras la puncion de esta mañana. Aun poco dolorida. Me han sacado 10 ovocitos y si todo va bien el sábado la transferencia.
    Solo nos queda esperar a ver que sacamos de esos 10. Sabeis cuanto tardan en actualizar el informe mas o menos? Mañana ya pondrán algo? Por no volverme loca actualizando 🤣
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas soy nueva aki y no se como empezar y si me puede ayudar alguna estoy en la Fundación Jimenez Díaz tuve la 1 cita de esterilidad me dijieron k me tienen k hacer fiv y le mando a mi marido hacer la prueba de genetica pero ahora ya no lo cubren ellos y k se hace en el hospital de referencia pero alli me dicen k no k lo tienen k hacer en la fundación asi que me quede a medias ya no se k hacer
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sonya. Sí es posible. Yo hice FIV en la FJD y solo tuve dos embriones (B y C), y conseguí mi embarazo. Mi niña cumple voy 2 meses. Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La beta la tengo el dia 24
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hicieron la transferencia de ellos, siempre hay posibilidad de quedarse embarazada. Cuando tienes la beta?
    No hay que perder la esperanza antes de tiempo corazón! Mucha suerte😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal soy nueva en eso mi pregunta es te puede embarazar el los embriones de tipo b y c. Resulta que el dia 12 me puseron 2 embriones de tipo b y c y no se si tengo alguna esperanza de quedarme embarazada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! Que vaya muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración