Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la otra ia sí fue todo así. Me dijeron el día 3 de la regla empiezas a pincharte.. La eco de control me cayó un domingo y me la hicieron.. Todo muy profesional pero esta vez... Me toco el cordero y Le pregunté ¿que día de la regla empiezo a pincharme? Y me dijo q en realidad daba lo mismo el primero q el segundo q el tercero que lo importante era q la eco de control se hiciese con 5 pinchazos...Bueno pues la regla se me retrasó y tuve q llamar para pedir la cita de control y me caía para este sábado y me dijeron q no,que fines de semana no se pasaba cita y q daba igual verme con 4 q con 5 pinchazos.. El viernes me vio otra gine, q no había visto nunca pero debe ser jefaza xq vinieron a buscarla para una urgencia y nada, mañana la siguiente de control a ver q me dicen... Pero esta vez ni siquiera nos recordaron lo de la abstinencia de mi chico ni nada y eso q el viernes ya tenia un Foli de 14....
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ver. No tienes la hoja de ruta ? Ahí te apuntan el día que tienes que empezar, olvídate de la regla si viene o no. Es independiente .

    estas para Fiv o para Ia?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque segun lo contaron fue a los 3 dias del ciclo...y cuando llame me dijeron tambien eso!! ahi x favor entonces lo e perdido yaa!!!😭😭😭😭😢😢😢esq me dijeron q me iva a llegar la regla y luego empezo como a contar x eso supuse que tendria q ser el 3 dia de ciclo y ahora que hago!! lo e perdido ya todo!!!😢😢😭😭😭
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no tiene que ver nada la regla , fuiste a la cita con pastilla y al día siguiente ya no la tomaste, se cuentan los días desde que no tomas la pastilla,baje o no la regla. No estamos en un ciclo normal , estamos en un ciclo hormonado y controlado de ahí la importancia de esto en los pinchazos.

    otra cosa sería si te pusieras parches para un ciclo de congelados . De día 3 a 5 de ciclo natural se puede empezar pero para estimulación no.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana
    tenias que haber empezado a pincharte ayer . Uno se empieza a pinchar el día que e digan baje o no baje la regla , de hecho cuando empiezas a pinchar se te corta si te ha bajado.

    La unidad de reproducción trabaja sábados y domingo precisamente por eso . La eco la tienen que hacer el día que te dicen ( normalmente el día 10 desde que dejas la pildoraa ) y si cae sábado o domingo da igual porque es súper importante hacerlo ese día. Y es muy importante pincharte el día que te dicen .

    aunque no te explicaron nada imagino que te lo han apuntado en la hoja de ruta . Ahí apuntan lo que te tienes que pinchar y los días y esto hay que cumplirlo a rajatabla . Si no ciclo perdido.

    pinchate hoy sin falta !! Y mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, estamos para ayudar en lo q podamos.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..menos mal..porque como caeria en fin de semana ya me estaba rayando mas de la cuenta ojala me la puedan dar el sabado porque ya el lunes pensaba yo que seria ya tardee..pero sabiendolo uff...me quitas un gran pesoo joee muchisimas gracias...estaba ya atacaita!!! jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Los folis se ven siempre bien y nunca dejan pasar mas de 5 dias para el primer contol ya q tienen q ver como van y evitar q crezcan muy rapido y corras el riesgo de ovular antes de la puncion, por lo q siempre hacen hueco en el dia q te toca. A mi hubo un dia q no tenian horas y me pusieron a primera hora antes incluso de cuando empiezan las consultas. Asi q tranquila q seguro q va todo bien.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo malo que no tengan hueco para el sabado...xq solo de momento me han dicho que me pinche 5 dias y el ultimo es justo el viernes...por eso lo mismo para el lunes yabes tarde o se ve peor!!!😭😭😭😢😢😢
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues no se que decirte pero tu tranquila q si te han dicho al tercer dia vas bien. Llama el lunes y cuentales lo q ha pasado. Seguramente te digan de empezar y te cambiaran la cita
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo pregunte y me dijo que no lo sabia pero q supuestamente es a partir del 3 dia de cilo...asique n se qur hacer!!! si empezar ya hoy o ya mañana!! 😔😔😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que te ha cogido el telefono te ha dicho q emieces a pincharte el lunes?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en vez del 18 me vino el 21 x eso crro que ella conto como el 3 dia de ciclo o algo asi...porqiñue por querer ir depreisa no m explicaron nada..asique...asi estoy...que llamare mañana para q m cambien la cita al sabado haber si m la podrian cambiar🙏🙏🙏ojala q si!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...que lio...esque a mi solo me dijeron te bajara en cuanto dejes la pildora una supuesta regla pero tu te empiezas a pinchar a partir del 22 x eso estoy rcha un lio porque n me explicaron nada!!!😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron q empezara el dia 19 del mes pasado me bajara o no la regla. Asi q no se ya q decirte. Pero tranquila q los findes tambien trabajan si tienes control. Lo unico q no hay administrativas para coger el telefono
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tenia que haber empezado...pero justo ayer me vino la regla...porque la primera eco me la hicieron el martes 18 ..😔😔😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dijeron de empezar a pincharte?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi?? jolin esque les llame ayer diciendoles que lo que me habia pasado y cuando tenia entonces que pincharme y me lo cojio una chica de centralita y me dijo que como no trabajan los fines de semana que no me podrian atender la llamada..😭😭😢😢por eso me puse de los nervios!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana. Yo he ido por ss y en la fundacion si cae en sabado el control si lo hacen en sabado incluso domingos. A mi en la primera ia me toco ir un domingo y me atendieron. A demas lo mejor de los findes es q te atienden mas rapido y no tienes problemas con aparcar.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Haber si me podeis ayudar
    Ayer tenia que haber empezado con las banderillas fostipur 150 y menopur y justo ayer m vino la regla 😢😢😢asique tengo que aplazarlo a pincharme al lunes
    pero estoy echa un lio porque si me pincho el lunes terminaria el viernes y la eco la tendria el sabado
    y como lo estoy haciendo por l s social en Jimenez Diaz n trabajan los sabados y de ahi mis nervios
    porque no se si ya para el lunes no se veria tambien los folis como al dia siguiente!! ayudaa x favor 🙏no quiero hacerlo mal y que n haya servido para nada!!!😭😭😭muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Qué rápido! Hace unas semanas q no me metía y ya estas con tus embriones! Pues mucha suerte, mucha progesterona y aquarius y a distraerte todo lo q puedas q la espera es horrible
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para las ia no me han mandado píldora supongo que para la fiv sí lo harán. Vas a inseminacion o a fiv?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Seguro q será la buena
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena corazón muchísima suerte!!! Seguro q todo sale bien!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Jimena!🍀 Ya verás que se quedan contigo!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy con mis dos embrioncitos😀
    Hoy seguian los 8, 6C y 2D. Las calidades no son muy buenas, pero por mi edad debe ser bastante normal. Y ya he visto por aqui que la calidad no asegura nada. Asi que sin preguntar me han dicho que me ponian 2C y los demas a ver si llegaban a dia 3 y 5 para congelarlos.
    La beta me la han puesto el dia 8, muchísimos días!!! Se me va a hacer eterno!!!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Vane!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia guapa!! Luego os cuento como ha ido!! Estoy entre nerviosa e ilusionada 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena corazón muchísima suerte en la trasferencia de hoy!!! Saldrá todo genial!!!
    Luego nos cuentas qvtal estás!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q mal. Yo problema no tengo con la píldora, e estado mucho tiempo tomándola y muy bien, me la mandaron para controlarme la anemia,. Desde q la deje para empezar la búsqueda, he vuelto a tener anemia🤷
    Es una faena q te siente mal y aún así no busquen otro medio...

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no allí en ciclo natural nadie . Todos son con píldora o anillo, yo tengo problemas con los anticonceptivos y pregunté si podía ser en natural y nada , me obligaron ... allí solo lo hacen así y los dolores de cabeza pues ibuprofeno me dijeron jajaja
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agenda de la mañana es la que suele haber, cuando están a tope más abren por la tarde ( pero menos) casi siempre por las mañanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración