Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Mañana os cuento!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa!
    Pinta super bien, ya nos contarás qué tal el jueves!!!
    😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace mucho que no escribo por aquí. Hoy he tenido mi tercer y último control, ya que el jueves tengo la punción. Hoy tenía 12 folículos, dos más pequeños (de 16) y los otros ya más grandecitos. A ver como va la cosa y como evolucionan!

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Ya nos contarás el día 2.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Empiezo a creermelo y como le he dicho a marta yo hasta el dia 2 confio en mis 2 bichitos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sueño si me ha pasado y me pasa. La verdad q no me importa q sea solo uno (aunq prefiera 2) para mi ya el hecho de tenerle conmigo es un milagrito y estoy super feliz. Ya es real y hasta el dia 2 seguire hablandoles a los 2 jeje. Mil gracias por todo. En serio q tu experiencia me ha ayudado mucho y ojala como dices se repita conmigo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina felicidades!!!!
    Yo sigo pensando que se han quedado los dos, ya nos contarás qué te dicen el día 2, x ahora disfruta mucho y celebra esta gran noticia!!!
    😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue de 390. He tenido que mirarlo porque no me acordaba del pico, pero una beta alta no es el único indicativo de un posible embarazo múltiple, según me dijeron, puede salir más alta en función del día en que te la hagan (uno o dos días de diferencia puede doblarla a veces) y por más razones, y los síntomas a veces son más fiables, que a veces también se doblan jeje, y yo por ejemplo tenía un sueño desde el primer día...
    Yo solo te lo digo por intuición mía jeje pero igualmente si es único es un grandísimo regalo e incluso algunas personas pensarán que estamos loquísimas deseando dos jajaja
    Por otro lado, me alegra muchísimo pensar que te he podido ayudar en algo y animarte un poquito.
    Ya nos contarás qué te dicen el día 2!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tambien tuvistes la beta parecida a la mia? La verdad q estoy en una nube. Aun no me han puesto la cita pero ya he pedido yo cita el 2 de octubre en mi gine del privado.
    Muchas gracias por tus animos y por el apoyo. La verdad q me has ayudado mucho en mis momentos de bajon.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!! Ya sabía yo que este ciclo me había dado muy buen rollo!!!
    Disfrútalo porque tú pequeñín o pequeñines están ahí (aunque no sea muy muy alta, yo creo que están los dos, mi historia se repetirá en ti, ya verás jeje)
    Cuándo vas a revisión??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, me estaba acordando de que una de las enfermeras que estaba el día que me hicieron la extracción de óvulos, dijo que a ella le habían hecho el tratamiento y que su beta fue algo más de 70 y sin embargo esta embarazada de mellizos. Así que no pierdas la esperanza hasta que te hagan la eco!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Ahora a esperar la primera eco... Q nervios!!! Jajaja.
    Disfruta mucho de la noticia y a celebrarlo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues confirmada la beta. Me ha salido 123. Estoy contentisima ya q por lo menos se que 1 se ha quedado conmigo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!!!! Qué buena noticia!!!! A ver qué te dicen mañana... Ojalá te de muy alta porque han aguantado los 2!!!! Ya nos cuentas mañana!!!
    Aunque hace bastante que no escribo si que os leo de vez en cuando...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Ya si que no hay duda!! Mañana nos cuentas qtal la beta😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!🎉🎊🎉
    Ya con este sí que no hay dudas! Ya nos cuentas q tal la beta, un beso😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias marta.la verdad q aun no me lo creo. Estoy deseando q llegue el lunes para poder empezar a creer en ello. Gracias por los animos en los dias de bajon.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina, qué emoción!!!!! Yo también veía la ralla claramente y el clear Blue no deja lugar a dudas!!!
    Estate atenta el lunes al móvil porque en el momento menos pensado te llega una cita con repro como me pasó a mí, y esa es la mejor señal!!!
    Enhorabuena a ti y a tu mr y que salga una beta altísima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Hasta q la beta no confirme no quiero hacerme mucha ilusiones ya q creo q aun es pronto. El lunes ya nos dicen resultado de beta y ya podre empezar a disfrutarlo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú que estabas tan pesimista !!! No hay que anticiparse a los acontecimientos .

    Pues nada a esperar a la beta y que salga altísima ! Un besote guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser pero no creo ya q me hice un te anterior y salio blanco nuclear. Cuando empezo a marcarse fue el jueves. Muchas gracias por la enhorabuena. La verdad q estoy q no me lo creo aun
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay !! Enhorabuena , si te ha marcado el clear blue y es positivo !

    respecto al ovitrelle hay chicas que tardan más en eliminarlo, a mi me dura 11 días . Por eso te decía.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovitrell ya no creo q sea. Ya que han pasado 12 dias y repeti test con el digital.
    Si fue en fresco.

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo la ralla , pero muy muy clara . Podría ser positiva o restos ovitrelle . Fue transferencia en fresco verdad?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Yo veo la segunda raya, pero creo q aún es pronto para q se marque más. Yo me haría un cb digital, q parece q son más fiables! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No se si lo q veo es una segunda ralla o es que deseo tanto verla q solo la veo yo. Me acabo de hacer el te y se dislumbra la segunda ralla pero muy flojita o eso me parece a mi. Q opinais? Aun se q es muy pronto ya q seria 9 dias post transfer. Pero creo q parece q es positivo. No podia aguantar mas la incertidumbre y he probado convencida q no iba a salir nada

    Fiv en fundación jiménez diaz 2
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No te puedo decir mucho de cómo pedir el cambio de hospital, porque lo q yo hice fue pedir cita en ginecología en el centro de especialidades de Quintana q pertenece a la FJD. Pero te puedo decir q tardan muy poco, porque yo fui en junio a la ginecóloga q me derivo a RA, y en agosto ya tuve la primera cita, y en octubre voy a la segunda ya para empezar el tratamiento, o eso espero💪.
    Me explicó la gine de Quintana q hay muy poca lista de espera, q x ejemplo en el mío era de 1 año para q me derivasen a RA. He ganado casi un año haciéndolo así aunque me pille más lejos este hospi.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi primera cita en RA fue en mayo y el domingo empecé a pincharme la medicación para la estimulación para FIV. Así que es muy rápido para lo que hay en otros hospitales

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde la cita hasta empezar el tratamiento cuánto pasó?
    Muchas gracias por responder
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía, yo lo hice desde el Infanta Sofía. Cuando el gine me derivó a Reproducción Asistida me dijo que tenía dos opciones, que esperara a que me llamaran de mi hospital de referencia (La Paz) o que fuera a la secretaria de libre elección de allí mismo (Infanta Sofia) y solicitara cita directamente en la Fundación. Y así lo hice, ese mismo día me dieron la cita para la FJD.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! A ver si alguna puede ayudarme. He tenido la primera consulta de reproducción asistida en el Marañón y nos han mandado todas las pruebas, pero me gustaría cambiarme a la Fundación Jiménez Díaz, ya que yo creo que tiene menos lista de espera, pero no se como tengo que hacerlo... alguna lo ha hecho? O recomendaciones de alguno de los dos hospitales? Mil gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!
    No te desanimes tan pronto, hasta el dia 17, tienes q estar lo más positiva q puedas por tus peques, porque lo notan todo.
    Piensa q no es lo mismo los q llevas dentro q los q se quedaron fuera, porque la calidad no era la misma y xq dentro están mejor, y tienen muchas más posibilidades.
    Muchísimo ánimo, y un beso enorme😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración