Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta. La verdad es que tanto mi mr como yo les hablamos todos los dias. Mi mr le habla a mi tripa animandoles a que se queden bien sujetos a mi y yo todos los dias les animo a q se queden conmigo. No me parece una tonteria. Hoy ya estoy algo mas positiva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, es muy normal que te sientas así, pero no te desanimes. De los míos solo uno llegó a congelarse, y se me pasó lo mismo por la cabeza pero me dijeron 2 cosas muy ciertas. Primero, que los que están dentro son A, que son lo mejor de lo mejor, y lo segundo que no es lo mismo crecer en una probeta que en el útero calentito de mami. Parece una tontería pero para nada lo es, tienen muchas más probabilidades de crecer dentro.
    Sé que es muy difícil pero intenta no embargarte de malas vibraciones e intenta ser positiva, que estos canijos lo notan todo. Tú anímales, háblales y diles que ahí está mamá para verlos crecer poquito a poco. Tal vez sea una tontería muy grande, pero yo lo hacía y solo de pensarlo me emociono.
    Si finalmente la cosa no sale adelante, ya llorarás y te preocuparás más adelante, pero ahora positivismo a tope. Aquí estamos para animarte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas:
    Hoy ya estoy convencida de q el lunes 17 voy a tener un negativo.
    Resulta q de los 4 embriones sobrantes no ha llegado ninguno a blastocito por lo q no hay ningun congelado por si esta fallara. Se me ha venido el mundo encima ya q si teniendo buenas calidades no llegan a blastocito quien me dice q los 2 que me han puesto no se hallan parado tambien.
    Me siento super desanimada y con ganas de llorar.
    Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si. X ahora disfrutando de este tiempo sin médicos q luego seguro es una gran aventura todo!!
    Un besazo guapa!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces genial.seguro q cuando te quieras dar cuenta estas ya metida en faena.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. No te preocupes. A mí me han derivado a FIV directa, y tengo q volver el 26 de octubre. Me lo tomo con calma este mesicito y a x el tratamiento💪
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojala se te cumpla lo q deseas. Tu en q parte del.proceso estas? Perdon por no acordarme pero somos tantas q es dificil acordarse de todos los casos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es verdad, ahora xq nosotros ya somos mayores y mi hermano es muy suyo para algunas cosas, pero si necesito algo es el primero en estar donde haga falta.
    Yo desde pequeña digo q lo mejor q le puede pasar a mis hijos es ser mellizos, y espero q se cumpla!!!
    Muchísima suerte!!!!💖
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchidimas gracias maria. me haria mucha ilusion q se quedaran los 2 conmigo. Aunque hasta el 17 no lo sabre. Pero me encantaria tener mellizos ya q siempre he opinado q hay un vinculo especial entre ellos y siempre tendran a su herman@ desde el min 1.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me alegro muchísimo, espero q se queden contigo los dos 9 mesecitos!!!
    Yo no puedo hablar como mami aún, pero hablo como melliza y es lo mejor q puede pasar. Mi hermano y yo hemos estado juntos siempre, es una de las mejores experiencias! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de poder ayudar 😁
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso. Muchas gracias por todo. La verdad q empiezo a estar mas ilusionada. Poder compartir esto con personas como tu q lo habeis pasado y habeis llegado a conseguir vuestros bebes ayuda mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, bueno, pues en FIV hay muchas más opciones, así que ya estáis en el buen caminooo!!! 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros hicimos dos ias ya que mi marido tiene astenozooespermia pero en un primer momento le salio leve por lo q quisieron probar primero con ia. En la segunda ia salio peor el resultado del rem y ya nos pasamos a fiv/icsi. Sin pasar por una tercera ia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que para eso estoy, estos momentos son un mar de dudas y está muy bien poder hablar con alguien que ha pasado algo parecido.
    Yo no sangré en ningún momento pero sí he leído que es de lo más normal y lo que sí tuve fue ese dolor como de regla, qué dura 1 ó 2 días.
    Vosotros por qué fuisteis a FIV? Me parece que lo contaste hace poco pero por no buscar entre los mensajes jejeje. Fuisteis directos, no? Nosotros sí porque el problema era de mi mr
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer esto. Yo ayer sangre un poco despues de la tranfer y me dolia la tripa como si me fuera a bajar la regla y eso me asusto. Hable con enfermeria y me dijo q era normal pero estoy un poco preocupada. A ti te paso algo parecido?perdona por tanta pregunta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el caso es muy parecido al tuyo, solo que cuajaron 5 inicialmente, 2A, 2B y 1C. Me transfirieron a mis pequeñajos A y se quedó congelado uno de los B.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A nosotros nos quedan 2b y 2c q nos han dicho q llevaran a blasto. Y q seguranmente los 2b lleguen para congelar. Asi q a ver si hay suerte y los necesite para ir a por el hermanito. Por cierto a ti te pusieron los 2 en fresco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si con suerte se queda congeladito alguno y si todo va bien, podéis ir a por otro más adelante jeje. Nosotros tenemos un B esperándonos, y también nos gustaría tener tres hijos, así que quién sabe, de aquí al año que viene lo mismo nos animamos a probar. Besitos y ya contarás cómo te vas sintiendo. Cualquier duda, aquí estoy 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michisimas gracias marta. Si te soy sincera lo q opine la gente me da igual. He llegado a un punto q no escucho ya q todo el mundo tiene que opinar. Lo q tengo claro q es una decision mia y de mi mr y a mi me haria mucha ilusion q se quedaran los 2 ya que como dices tu tiene q ser maravilloso tener a tus 2 peques. Yo deseo 3 hijos y viendo el camino tan duro q llevamos 2 me pareceria un sueño increible. Me anima mucho lo que me dices ya que como tu dices nadie sabe lo q es quitando quien lo vive. Mil gracias por tus animos.disfruta mucho de tus peques.😙
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera, son bastante buenos, y noches como la de hoy me han dado pocas.
    Que sean dos es lo mejor que me ha pasado nunca, y te doy un consejo, no hagas mucho caso a eso que te dice todo el mundo, porque no tienen ni idea, ya que me apuesto lo que sea a que de todo el mundo que te lo dice, no hay ningún papi múltiple. Cada bebé es un mundo, y aunque es mucho trabajo sobre todo al principio por las tomas y demás, casi todos acabamos coincidiendo en que no fue como nos lo pintaban y no es el doble de trabajo, pero el amor sí que se multiplica por miiiiil. Dale mucho calorcito a esas luciernaguitas para que se queden contigo, y positivismo a tope. ¡Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje la verdad q no me desanimas. Ya q todo el mundo me esta advirtiendo d q si vienen 2 no voy a dormir. Ojala se queden conmigo los 9 meses.me anima mas saber tu caso y q hay tienes a los 2.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro muchísimo! Me da muy buena espina este ciclo, mis dos peques son 2 A como la copa de un pino, aunque no es por desanimarte, pero menuda nochecita me estan dandoooo jajaja
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Tener 2 A es buenísimo!
    Mucha suerte , ojalá sea positIva esa beta!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues acabo de llegar a casa. Estoy super contenta, los 6 han segido adelante con calidades 2a 2b y 2c asi q super feliz. Ya tengo a mis 2a conmigo ahora a esperar al 17 que es la beta y cruzando dedos para q enganchen bien y se queden 9 meses conmigo. Los otro 4 los llevaran a dia 5 para congelar.la verdad q empiezo a ilusionarme aunq aun voy con pies de plomo por si acaso.
    Eso si tanto mi mr como yo nos hemos emocionado mucho y alguna lagrimita se nos ha caido. Pero bueno espero q pase rapido la espera.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Muy buenas noticias 👏🏻👏🏻 mucha suerte en la transferencia Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!👏👏👏
    Muchísima suerte mañana en la transfer. 🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias luchadoras. Estoy super contenta ya que de los 8 ovocitos han fecundado 6. Por lo q parece q va bien. Mañana me dicen las calidades en la transfer y cuantos quedan para congelar.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cristina , me alegro mucho. Ya nos contarás !

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 q bien jimena. Hace ilu empezar. Seguro q va todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa, me alegro que salga todo bien. Descansa mucho hoy, q te lo mereces. 😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo salgo de la eco de frenaje y el domingo empiezo con menopur👏👏👏👏
    Cristina, espero que se me de tan bien como a ti!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración