Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Que pena.. Y te han dicho cuando sería tu próximo intento? A ver si en esos 3 esta el campeón q llegue y se quede
    La beta me toca el 18.. Todavía me queda muuuucho q sufrir esperando.. Pero bueno.. Yo es q de primeras dudo q cuele, estoy muy mentalizada para el no.. A ver si me equivoco jeje y si no me equivoco pues a disfrutar del verano lo q se pueda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ahora a descansar un poco para que agarre bien... Jeje
    Pues al final me he presentado allí y nada... Malas noticias, negativo. Así que ahora ando de bajón, espero poder pasar página pronto y coger fuerzas xa el siguiente. Al fin y al cabo me quedan 3 bichines...
    Para cuando te toca la beta?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En blanco?? Q estresssss. A mi no me salía una cita y me tire llamando 3dias y nunca me lo cogían.. Tuve q acercarme. Ahora lo q hago es mandarles un email a la dirección d email q me dieron..si no lo tienes te lo paso por privado
    Yo bien.. Fue un poco estresante porque había pasado más de dos horas de haber entregado la muestra y no me habían llamado... Pero la verdad que una vez dentro todo muy rápido y muy bien. Esta genial nuestro hospital porque lo q me han contado de otros pufff.. Ha estado muy bien.. Me lo hizo el gine Latino (Simbron) es con el q más he coincidido.. Ver si me da suerte y me ha preñado Smiley xd Smiley xd
    Cuéntame que tal tu beta en cuanto sepaaas.. Vaya tortura te hacen pasar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué tal te ha ido Alice??? Cómo te encuentras??
    Yo todavía no os puedo decir nada de mí beta, me han colgado un archivo de resultados pero esta en blanco...
    Me tienen atacadita!!! Encima llamo a enfermería y nadie me coge el teléfono...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relajada? pues práctico fitboxing no se si eso se considera relajado jajaja salgo muy tranquila eso sí jaja
    A ver mañana q tal.. Como es la primera vez no se a q atenerme.. Hacen eco antes de meter los bichillos o directamente llegas y los enchufan? Aiiis q ganas de q pasen rápido dos semanas.. La incertidumbre es una tortura
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay 2 marcas, la que yo uso es progeffik 100mg. La receta te la da el médico de cabecera, puedes comprarla y llevarla después... Se nota bastante en el bolsillo, está con receta son 0,58€ y la otra unos 10€ xq no la recetan...
    Gracias x los ánimos!!!! Mañana os cuento!!
    Espero que te salga todo bien mañana!!!! Ya sabes, intenta estar relajada para que el nido sea más acogedor, jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos que mañana lleguen buenas noticias. Lo de los sintomas no te puedo ayudar ya q dicen q cada una es diferente yo cuando tuve mi positivo fue mucho dolor de pechos. Pero ojala y mañana nos des buenas noticias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los tratamientos dic tienen más éxito... En nuestro caso nos descartaron xa las ia directamente...
    Tengo la beta mañana!!!! Al final he aguantado sin hacerme ningún test, más q nada x miedo a llevarme el disgusto... Así q mañana saldremos de dudas. La verdad es q no he manchado nada ni he notado nada mal, salvo dolores, cansancio, cambio de estados d ánimo, etc. No sé, como es la primera vez...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas. A ver cómo va todo..aiiiss
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se llama la de 100? Tendría q pedirle recetas a mi medico de cabecera o en la FJD te lo hacen?
    Estarás cardíaca porque llegue mañana no?? Ojalá veas mucho más de 50 (cruzo dedoooos por ti)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q estoy deseando q llegue. Pensar q iba a estar 3 meses parada y saber que me lo van hacer antes la verdad q me hace ilu pero despues de 2 ias sin exito me da miedo q falle. Pero bueno hay q ser positivas. Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q estoy muy ilusionada aunq creo q los miedos siempre van ha estar ahi.
    Mucho animo para mañana la ia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, la puedes comprar sin receta. Te han mandado 200 cada 8 horas?? Te lo pregunto xq sale bastante más económico comprar de 100 y ponerte 2 cada vez que las de 200. Además las cubre la seguridad social y las otras no.
    Le pregunté al ginecólogo y me dijo que no había ningún problema.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, no??? Estamos empezando, no nos podemos permitir pensar que no va a funcionar!!!! (Te lo dice una que está de los nervios x ver si ha funcionado... Jajajaja) Verás como ahora que tienes esa fecha se te pasa el tiempo volando.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta de q mañana me inseminan pero aun no tengo la progesterona.. Me la tengo q comprar por mi cuenta o me dan receta? Se me ha olvidado por completo preguntar allí
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! Siempre tendremos el miedo de q no funcione pero en algún momento tendrá q funcionar.. Y puede ser justo este el momento.. Vete con ilusión y a por todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han llamado y me adelantan la fiv/icsi para el dia 13 de agosto asi q ya no me queda nada para empezar. En cuanto baje la warry este mes empiezo con microdiol. Estoy muy ilusionada y a la vez con miedo q no funcione.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que pena me da.. Esperaba con ganas tu positivo... Bueno, pues a descansar en verano...y ojalá te den pronto cita para empezar de nuevo.. Te mando mucha fuerza, ánimos y un abrazo porque realmente es agotador..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar el verano todo lo que puedas para cargar las fuerzas e ir tope!!! Smiley winking
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen que dar una Cita y en esa cita nuevo ciclo y nuevas recetas y a esperar el frenaje . Yo calculo que para octubre /noviembre será la próxima
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuanto lo siento... Imagino que ahora un descanso y a volver a por todas, no??

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Beta negativa . A por el último intento . Que agotamiento ! Suerte a todas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo iba alternando el lado y cuando me tenía que poner 2 inyecciones, me ponía una a cada lado
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q los últimos días son las más complicados de aguantar.. Esas últimas 48h...q si me lo hago q si no... Aiiis no te queda nada para saber.. Te digo lo mismo q a Vane, q te salga muy alta esa betaa. Cruzo dedos Smiley smile
    Sí deben estar cargaditos.. Pero solo me hablan de uno de 17... A ver..
    Una pregunta, el puregon.. O el estimulante q os mandase, os lo ponéis cada día en un lado? No donde lo leí q lo hacían así y me he pinchado cada día en un lado del ombligo 🙈
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tienes beta?? Soy malisima con las fechas.. Mucha suerteeee. Ojalá salga altísima Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito nos queda!!!!!! Espero que tengamos suerte!!!
    Vane, tú tenías la beta mañana, no???? Ya nos contarás...
    Yo estoy que no se si hacerme un test en casa o echarle un poquito más de paciencia... Jajajaja
    Alice, yo si tenía bastantes dolores y me molestaba mucho al sentarme. Ten en cuenta que normalmente no tenemos los ovarios tan cargaditos...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Pues lo haremos así a ver qué tal le sale la muestra. Esperemos q bien, crucemos dedos Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que lo dejes ya hasta en miércoles . Son 3 días .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a esta información he podido saber como iba...hoy tuve mi última eco de control.. Tengo uno casi a 17 me mandan puregon esta noche y ovitrelle mañana y el miércoles ia...
    Ayer "hicimos algo"jaja, me recomiendas q hoy tb o ya acumular hasta el miércoles x la mañana?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea.. Mi me toco por el barrio en el q vivo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas? Algún síntoma? Tienes la beta el día q a mi me inseminan.. Ojalá tengamos suerte...
    O vosotras os dolían los últimos días de pinchazos? desde el pinchazo de ayer tengo como dolor a regla muy fuerte.. Esta mañana tuve eco de control y me dijo q eso es q funcionaba.. Y me vio Foli de 17 y me dijo q el 4 ia.. A ver q tal la experiencia..
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna va a la FJM por privado?? Sabéis precios??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración