Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, q pregunten eso sí duele en nuestra situación.. Aiisss. A ver si lo conseguimos pronto y lucimos tripa agusto Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si se coge peso !’ Yo llevo en los dos años 8 kg pero luego cuando hay paron se pierden . Son liquidos

    pues que suerte la IA tan rápido. A mi desde el 2 de julio me han colgado la cita para 24 de septiembre para cierre de ciclo . Así que hasta noviembre / diciembre no me harán la última fiv
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alice.
    Yo desde que empece con los tratamientos he ido cogiendo algo de peso. En este momento me sobran como 5 kilos. No se si es por las hormonas o por la tranquilidad de estar en el paro desde que empece con mi primera ia pero si he notado q estoy como mas hinchada y ademas yo nunca he tenido tripa y ahora hay gente q me pregunta si estoy embarazada(y no veas lo q fastidia q me pregunten eso).
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un bajón tb.. Cuando es por tratamiento acabas teniendo muchas esperanzas... Pero bueno.. Ya por fin me pusieron la siguiente cita para finales de agosto. Supongo q al ser ia va más rápido, pero vamos q la ia seria en el ciclo de septiembre... Unos 3 meses entre una ia y otra... Ojalá en estos meses se diese un milagro de esos q se oyen.. Pero bueno.

    Una pregunta chicas, con los tratamientos ¿habéis subido de peso? Yo seguí con mi vida tal cuál, incluso comiendo menos xq en verano tengo menos hambre y he subido dos kilos!! Y me sentía muy hinchada, después de dejar la progesterona baje medio kilo casi en dos días... Pero sigo notandome hinchada,y una amiga me dijo q sí q se me veía más rellenita..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte para el viernes!!! Ojalá nos des un alegron con un positivo como una casa!! Cruzo dedos por ti!!
    Yo tb hice test el día antes de la beta y al verlo ya blanco ya lo tienes más asimilado el resultado si es negativo.. Q ojalá q en tu caso sea ya el ansiado positivo Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer!!!para eso estamos!😊
    Pues la beta el viernes,estoy con un sube y baja de emociones.....no me hago test porque me da miedo....jeje,había pensado hacerme uno mañana,pero es que justo tengo que ir a un cliente por trabajo y como salga negativo no me apetece llegar allí con mi cara de pena...
    Así que aguantaré ya al viernes,que si haré uno antes de salir al análisis,ya lo hice la otra vez y al menos luego estaba más tranquila esperando los resultados...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!!! Me ha servido de mucho!!!
    Qué tal te ha ido??? Para cuando la beta???He estado unos días sin poder conectarme...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa,a mi me paso igual, con el primer negativo me hundí, son muchas las expectativas, yo creo que es totalmente normal ...
    Ayer fue mi transferencia de un embrión congelado, te cuento cómo fue con mis tiempos para que te hagas una idea....
    Como a los 10 días o así del negativo me colgaron la siguiente cita en la app, es cosa era para aprox un mes después del día de la beta, en esa cita te explican cómo es el proceso y te dan recetas, en mi caso son recetas de unos parches de estrógenos,te recomiendan que los metas por la tarjeta sanitaria porque hay que ponerse bastantes y así vas menos a por recetas al de cabecera.
    Esos parches hay que empezar a ponerlos el día dos del ciclo, así que me preguntaron cuando me vendría la regla y me dieron cita para ese día para verme antes justo de la regla o el primer día, me dijeron que no me preocupaba que si se adelantaba llamará que me movían la cita incluso a sábado o domingo si hacía falta.
    El día de es cita aún no me había bajado la regla, me vieron, me hicieron eco y ya me dieron la pauta de los parches,tuve que poner uno el segundo día de regla, otro el cuarto y a partir del sexto de dos en dos,me dieron cita para 15 días después de esa cita, ese otro día me volvieron a hacer ecografía y como vieron que el endometrio estaba ya como esperaban me mandaron empezar con la progesterona vaginal dos días después ( me vieron el lunes y me mandaron empezar con ella el miércoles de noche),y ya grandon me programaron la transfer para ayer, que fue 3 semanas justo después de verme el día ese que justo estaba a punto de bajarme la regla.
    En mi caso entre una beta y otra van a pasar 3 meses justo, porque aunque no haya lista de espera si que entre que te hacen la cita de seguimiento, luego esperas a la regla y lo que dura el propio tratamiento el tiempo va pasando....
    Y pregunté cuánto tardarían en llamarme si está vez no funcionaba (sería empezar ciclo nuevo) y me dijeron que cobrará con la siguiente cita en unos 3 meses, en caso de que si te quedes te dan cita para 3 semanas después de la beta y si todo está ok el alta para que ya vayas al de cabecera.
    Menudo tocho he soltado! Jajajaa, espero que te sirva para que calcules tiempos.
    Ánimo!!! Verás que aunque parezca que no la ilusión vuelve con el tratamiento
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tras unos días desconectada me he decidido a volver a entrar... Han sido unos días muy duros, pensé que no podría afectarme tanto una beta negativa pero me hundió. Pero bueno, habrá q levantar la cabeza y coger fuerzas para la siguiente!!! Tengo cita para el 20 de septiembre así que aún tengo unos días para desconectar, disfrutar de unas merecidas vacaciones y volver con energías renovadas.
    Alice, ya he visto lo de tu resultado. Espero que lo estés llevando mejor que yo. Ánimo!!!

    Vane, he visto que tú también vuelves en Septiembre, casi coincidimos en fecha. A ver q tal se nos da!
    X cierto, cómo va ahora el tratamiento? Es mi segunda división, esta vez con congelado, y no sé cómo es el procedimiento... También hay que pincharse y esas cosas?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Sí van rápidos sí. Por ahora solo llevo una ia, supongo q me quedarán dos intentos de ia y luego me pasarían a fiv.. Aiis a ver si hay suerte pronto..
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alice cuánto lo siento Smiley sad , a ver si hay suerte de forma natural, y sino ya sabes que por la fundación van muy rápido seguro que en este año lo consigues. Para Fiv son 3 intentos.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de mirar a fondo y encontré la analítica de 2016, pero como os decía solo dale lo de sangre, debe ser nuevo lo de que cuelguen el seminograma.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo entran 3 intentos . En el primero fue el ectopico así que enganchó ... pero el segundo nada. A ver si se cumple el refrán a la tercera jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, x ahora hemos decidido aparcar un poco lo de las pruebas medicas y todo. Hasta agosto tenemos tiempo xa seguir dandolo todo y disfrutando de nosotros sin estres ninguno. Es verdad q al ver esos resultados y buscar cosas x internet, nos dio un bajon tremendo, xo ya hemos subido el animo y a vivir este mes y pico tranquilos.
    Estamos planeando alguna escapadita xa este verano, q las vacaciones ya se han terminado xo algo podremos hacer, q si no pueden ser unos meses eternos viendo como se va todp el mundo y nosotros seguimos aqui 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Los hemos visto en el movil suyo, donde portal del paciente le salen los resultados del semi y de la analitica.

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuantos intentos de fiv entran? La hermana de una amiga por no esperar por la ss se fue a la privada y lo han conseguido a la primera. . Y Le vienen dos.. A veces me pregunto si por privado se consigue antes.. No sé..
    Si tuviste un ectopico y llevas tantos intentos y tanto tiempo haces bien volviendo a repetir las pruebas, yo lo haría tb...y no me extraña q estés cansada de tanta estimulación,se hacen muy duras. Yo solo he probado ia y mi cuerpo ya anda tarumba si me toca fiv no se q será de él... Yo empecé búsqueda con 34 y en breve me llegan los 36 y es cierto q cada vez se hace más pesado el intentarlo una y otra vez y siempre el mismo resultado... Es agotador física y emocionalmente..
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , desde septimbr de 2016
    me conozco ya todo ! Tengo un máster jajaja me queda el último intento de FIV para dejar de ser paciente . Intentaremos en la privada si no funciona esta última vez . E incluso me he planteado adoptar un embrion , estoy cansada ya de Tanta estimulación, también he pedido cita con mi gine de siempre para que me repit la prueba de las trompas para ver cómo está mi trompa izada tras el ectopico y ver alguna vía natural . Empecé con 36 años y ya con 38 aún no lo he conseguido y Buff que pesado se hace
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh. No sabía q solo duraban un año.. Pues vaya.. Y estas desde 2016 en este hospital? Así te los conoces a todos claro..
    La verdad q cuando llegamos a este hospital flipamos con lo de la app nunca lo había visto.. Y hoy x hoy lo cuento y la gente flipa.. A mi me parece super útil
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh a nosotros no nos salía en esas analíticas, porque lo busque a conciencia ,Será nuevo . Como fue en 2016 cuando empezamos ya no aparecen en el historial solo se guardan de un año. Así que no lo puedo ver
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a mirarlo ahora.. Vienen con el nombre "pruebas analíticas" y ahi sale lo del descarte de enfermedades como la hepatitis, y su grupo sanguíneo.. Y al final del análisis los resultados del espermiograma..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los dos estamos en la FJD. Pues que raro q no se los pusiesen.. Creo q tardaron en ponérselos bastante, eso sí.. Pero solo los resultados de las pruebas, los de la ia no se los pusieron.
    También tenemos lo de q el otro pueda ver las pruebas del otro y desde mi cuenta puedo ver sus resultados...es muy cómodo así xq yo suelo estar más pendiente.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no vais por la FJD?
    a mi marido nunca le han subido un resultado en la App. Solo de analíticas . Eso si
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío en su cuenta de la app del hospital, ahí tiene sus resultados de análisis y demas... es el q nos toca a los dos por donde vivimos. Y en la ia le pregunte a la enfermera que de cuanto era el rem... Xq el mínimo para ia es 5 y en su último espermiograma le habían salido 6.. Nos dijeron q si bajaba hasta 5 nos mandaban a fiv.. Por suerte habían subido.. Dejamos 3 días como nos recomendaste Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los resultados de sus espermiogramas donde los habéis visto? A mi marido nunca le
    subieron sus resultados . Solo nos dijeron que estaban bien y ya .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio un bajón horroroso cuando vi los resultados de mi chico así q te comprendo.. Dejaros llevar e intentar llevarlo lo mejor posible y disfrutar de veranito y el amor Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar! Me imaginaba q con suerte nos darían para septiembre.. A ver si aparece pronto para por lo menos tener esa fecha en mente.. Aiis ahora a disfrutar del verano y ojalá consigamos un milagrito alguna jo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, en unos días te aparecerá la
    cita , y esa cita te darán nuevas recetas . Están dando para Septiembre/ octubre ... ya después la cita del frenaje. Calcula 3/4 meses
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la próxima cita para el 24 de septiembre . Y estaban dando ya para octubre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias guapa! Si hoy ha sido mi cumple😀
    Bueno ya nos diran, fue un poco vajon xq lo hemos visto comiendo, xo bueno no vamos a adelantar acontecimientos. Cada vez estamos mas cerca!
    Si, ahora disfrutando del verano y pensando en alguna escapadita q podamos hacer, q siempre vienen bien😉
    Un beaazo enorme guapa😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Feliz cumpleaños! Era el 18 no?
    A mi mr le salieron muy muy lentos y muchísimos inmoviles, astenozoospermia creo q se llama. Y una amiga q le pasó lo mismo al marido me recomendó unas vitaminas y ha ido mejorando bastante.. Lo digo xq el medico de cabecera nos dijo q no había remedio y sí q lo hay.. Ya os irán diciendo en agosto mientras tanto a disfrutar del verano y sin agobios
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Nosotros esta semana estuvimos por segunda vez en fertilidad después de pasar por genética y me han mandado a endocrino por tener la tiroides un pelin alta. Nada preocupante pero hay que controlarlo dicen. Así que el día 6 endo y el día 7 de agosto genética y de ahí a fertilidad a empezar ya con el tratamiento. Por lo que leo Jimena te daban la primera cita el 13 de septiembre? Estoy perdidisima porque os he leído a las que vais más adelantadas y entre pastillas y pinchazos no sé cuánto tiempo pasa hasta que empieza de verdad la aventura 🤷🏻‍♀️✨. Gracias a todas!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Alice lo siento cariño. No se lo q tardaran entre una ia y otra xo a disfrutar del veranito hasta q te llamen y adarlo todo x si surgiera de forma natural.
    Nosotros hemos visto hoy los resultados de mi mr y x lo q hemos entendido tiene los bichitos lentos...q tampoco entendemos mucho de estos temas y no valos a adelantar acontecimientos, xo hasta agosto no sabremos nada seguro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración