Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!! Muchas gracias, la verdad q si ha sido un palo, ahora ya estamos mejor, asimilando e intentando ser optimistas.
    Aquí van rápido, yo elegí este hospital x las buenas referencias a había leído. En el hospi q nos corresponde hay lista de espera de más de un año... Tengo los resultados de la analítica de hoy, pero no entiendo nada, es q me ha mandado la analítica para el hematología, y de paso me ha dicho que me haría prueba de embarazo, pero no he sabido interpretar los resultados...
    Me he comprado un te quiero me haré mañana x la mañana, ya q se ha quedado un poco mosca xq no me lo hubiese hecho antes😅
    Yo q los evitó a toda costa, mañana os cuento el resultado.
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima te he leído en otro debate, ya sabes que tienes todo mi apoyo....pero pese a que lo de hoy a sido un palo....como bien dice Alice los porcentajes de éxito de una fiv frente a una IA son muy altos, asique aunque asuste todo lo que se avecina cada vez estas más cerca de conseguirlo!!
    No se si a ti te pasaba, pero a mí lo que me mata es la incertidumbre de no saber el porqué no lo conseguimos. Tú ya sabes la causa, y aunque aún estés en shock, ahora cada dia estás un poquito más cerca de conseguirlo
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asa no sabía cómo procedían... como verás estoy muy verde en estos temas xd
    A ver qué os dicen entonces el viernes! Lo más importante es tu Salud, por un poco más de espera tampoco pasa nada, asique si no es compatible un tratamiento con el otro mejor esperar un ciclo más. Seguro que el médico que te atienda te aconseja bien
    Ya nos cuentas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si todo lo anterior da bien y pretenden mandarte a ia te la mandan, si por lo q fuese te mandasen a fiv no te la hacen porque no hace falta.. Es la prueba para ver la permeabilidad de las trompas y en fiv eso no influye..
    Pues nosotros iremos el viernes pero lo más seguro es q tengamos q retrasarlo, tengo un lipoma infectado en el omóplato derecho, llevo tres semanas con antibióticos y si no mejora me tendrán q abrir para extraermelo todo.. Es enorme y serían como unos cinco dedos de puntos, q no se ni cuantos puntos es eso 😖 y estando con antibióticos y demás nos parece un poco arriesgado, o tirar la oportunidad de la ia a la papelera xq entre una cosa y otra tranquila no estaría... D todos modos le pediremos opinión al medico q nos toque...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sabía q por reserva ovárica baja te mandasen directos a fiv.. Debió ser un shock cuando te lo dijo, te mando mucho ánimo y un abrazo..
    De todos modos no te desanimes, hay personas (incluso yo segun el día) q pensamos q las ia son una pérdida de tiempo, q te hormonas para nada xq los resultados de positivos son muy bajos y aunque la fiv sea más invasiva el porcentaje es mayor y se consigue pronto.. Además como bien dices en este hospital van rapidísimo y las instalaciones son buenísimas, comparado con otros hospitales q me han contado como son y puffff.
    Y la beta te la hicieron esta mañana? Si no recuerdo mal tarda menos de un día en aparecer el resultado en la app.. A ver si ese manchado extraño te da otra sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Bueno ya tenemos los resultados, y nos mandan directos a fiv ya q la antimulleriana la tengo baja y me ha dicho q eso es xq tengo la reserva ovárica baja y no es compatible la ia.
    Salgo un poco desanimada, no me esperaba un resultado así... Pero bueno, tenemos ya la cita para el 26 de octubre, x ahora me han mandado a hematología porque tengo una coagulopatia a la q nunca he dado importancia pero parece importante a la hora de la fiv.
    Dado lo q tardan en otros sitios me parece q va rapidillo...
    Ya solo me queda cargar pilas y empezar esta etapa con optimismo.
    Me hizo analítica hoy mismo para hematología, y me mandó la beta x la "regla" tan rara q he tenido este mes, y me ha dicho q me tenía q haber hecho un te para descartar embarazo...
    Bueno, muchas gracias a todas x estar aquí!!!😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa prueba no me la han hecho nunca, asique si la analítica da bien seguro que no me libro xd
    Ayy Alice te queda nada para el viernes!! Ojalá sea la buena!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín. Yo pensaba que el sangrado x implantación duraba unos 2/3 días y ya... Ayer fui a comprar unas cosas de mi tía a la farmacia, sin ella, y ya me.iba a comprar el te, pero cuando fui a pagar, no llevaba la cartera, y luego baje ya con mi tía y no me lo iba a comprar q luego se entera toda la familia... Así que no lo compre...
    Mañana os cuento que tal. Muchas gracias guapa!!!!🤗😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga estuvo sangrando los diez primeros días en plan flojito...hay implantaciones complicadas.. Mientras no veas gran cantidad de regla no lo puedes contar como tal.. Así q.. A ver si mañana nos das un a gran noticia Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos mandaron repetir todas las pruebas... Análisis, antimulleriana, semi, e histerosalpingografia...

    En la primera cita nos mandaron repetir análisis con tiroides y el semi..en la siguiente tras ver resultados la antimulleriana.. Y en la tercera la histerosalpingografia... En nuestro caso salió muy flojo lo de mi mr y yo perfecta así q al cuarto mes ya fue cuando iniciamos la primera ia..que salió negativa... Y este viernes tengo la siguiente cita para empezar ia... Las cosas de palacio van despacio..
    De todos modos cada caso es un mundo.. No se qué os mandaran pero si no tienes la histerosalpingografia hecha eso como mínimo te lo van a mandar hacer seguro. Sobre todo si él está bien...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice!!
    Los primeros días si q pensé en implantación, pero ya es una semana así...y me parece mucho tiempo, x eso no me hice te, xq daba el ciclo por perdido. Mañana os cuento que tal me fue!!! Ya me quedo más nerviosa aún😅
    😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso suena mucho a implantación.. Y el dolor de implantación tb puede confundirse con el de regla... Lo mismo eres de las grandes afortunadas q no les hace falta empezar el proceso.. No sería la primera vez... Aunque el semi estuviese un poco mal puede llegar algún campeón.. Mañana nos dices lo q te digan xq si te hacen eco se sabrá si es regla o no.. Mucha suerte, aunque creo q ya la has tenido Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Nosotros hemos visto los resultados en el portal del paciente, y x lo q hemos interpretado, el semi de mi marido es un poco malo...
    Mi analítica parece estar todo bien, menos la prolactina q la tengo un poco alta...
    Pensé en sangrado de implantación, pero me parecen ya muchos días...
    En cuanto salga de consulta os cuento lo q me hayan dicho... X lo q me han dicho las chicas, según el problema q vean, lo mismo tienen q mandar más pruebas o directamente ponen tratamiento...depende un poco de los resultados supongo... Un beso guapa!!😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Maria, con lo que sea nos cuentas!!
    Muchas veces la mente nos juega malas pasadas y los nervios pueden ser los responsables de esos manchados.... o pudiera ser implantación???muchos casos he visto de gente que la derivan a RA y zas! Diana ese mes!

    Yo tengo la cita el día 18 y la analítica a principios de mes. En el portal del paciente ya nos aparecen los resultados del semi de mi Mr y sale todo perfecto.... Así que llevo un mes venga a darle vueltas a xq leches no conseguimos quedarnos si aparentemente está todo bien....( a mi me hicieron analítica en lo privado hace unos meses y salía todo bien)
    ¿Sabéis que pasa después de la primera consulta en RA? Te hacen más pruebas o ya te derivan a IA o a FIV??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estoy un poco nerviosa hoy... Mañana tenemos la cita para que nos den los resultados del semi y analíticas... No sé que debo esperar, ni q va a pasar... No sé con quien hablar esto...y necesitaba desahogarme un poco...
    Este ciclo ha sido raro, y empiezo a pensar q es x los nervios... Manchados antes de tiempo,pero q no era regla, solo manchados esporádicos de flujo marrón... Empecé ayer con dolor de regla y manchar un poco más, pero sin llegar a ser el manchado de regla...
    No he parado mucho este mes y supongo que pasa factura...
    Gracias chicas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te habrá trastocado un poco. Coméntalo en la próxima cita. Nuestros cuerpos se vuelven un poco locos con tanta hormona Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ha sido mi primer tratamiento y justo la regla anterior a la de la beta negativa estaba con anticonceptivos, así q en realidad no hubo variación... Eso sí, la última fue mucho más larga de lo habitual
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo un tratamiento y lo q me hizo es acortar.. ¿Hace mucho q te hiciste el último tratamiento? A una amiga q ya lleva las 4 ia y con ellas el acortamiento del ciclo, dos meses después de la última tuvo un retraso como el tuyo.. Y al siguiente mes otro igual.. Esta como volviendo a su ciclo antes de los tratamientos... No se si me he explicado bien Smiley atonished no se si a ti se te acortaron con los tratamientos...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaisima!!! Ojalá sea la buena,sí 😊😊😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, algunos médicos deberían recibir cursos de empatía...
    Me alegro que haya tenido solución y q la próxima ia sea la buena!
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.. Yo creo q todas empezamos así aquí.y las pruebas te van diciendo si hay algo o no, y si hay algo es duro asimilarlo pero por lo menos ya sabes lo q pasa y puedes poner remedio o por lo menos ver q lo demás está bien..
    En nuestro caso" el problema" es mi mr. Y todo el mundo dice lo mismo "ese es el mejor problema q puede haber xq es el más" fáci de solución." así q bueno, no os desaniméis aún y esperar al 22 a lo q os digan.. Q espero q tengan más tacto q nuestro médico q dijo palabras textuales" esto es catastrófico buscad donante" y luego en reproducción repitieron el semi y no eran tan tan malo, después de "dopar" un poco a mi mr con vitaminas recomendadas..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Si la verdad es que no se porque estoy tan nerviosa, para mí ha sido un alivio q me mandaran reproducción, xq después de tanto tiempo me estaba comiendo la cabeza demasiado con si pasaba algo malo. Pero luego pienso que sí hay algo malo, yo vivía feliz en mi ignorancia y me como más la cabeza🤔
    Me daré un tiempo para asimilar todo y ya veremos q tal los resultados y q nos dicen el 22 en consulta!
    Gracias😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también cogí peso, unos 3 kg... Aunque parecía q más, estaba súper hinchada!!!! Pero eran todo líquidos y ya casi han desaparecido... Jejeje.
    Por cierto, no se si os habrá pasado a alguna de vosotras... Tuve la beta negativa el 4 de junio y me bajo la regla el 5. Normalmente mis ciclos son de 28 días por lo q debería haberme bajado de nuevo el día 1. Pero aún no hay rastro... A alguna os ha pasado que se os retrase después??? Yo siempre he sido muy regular... El domingo me hice un test x si acaso pero dio negativo...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en desahogarte. Este proceso hay q llevarlo con muuuuucha paciencia y con los desahogos q se puedan tener.

    No se bien q te miraran en estos análisis, como dice la compañera en su página web o app puedes ver los resultados. Normalmente empiezan mirando las tiroides y algunas hormonas que según el momento del ciclo tienen unos valores y otros. Supongo q te irán explicando poco a poco las cosas xq no les gusta adelantar nada. Yo al principio también andaba perdida xq mucho no te explican, yo empecé a leer cosas y un par de amigas enfermeras me explicaban otras y poco a poco casi tengo un máster en esto jajaja. Pero no tengas miedo, lo importante es ir dando pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa e ir asimilando lo q te vayan diciendo poco a poco.
    Yo tengo pavor x las agujas de siempre y el primer día de pincharme las hormonas lo pase fatal fatal fatal.. Lo hice horrible, sude lloré.. Fatal.. Y la última me la puse casi sin mirar.. El cuerpo se adapta a todo, lo importante es no tirar la toalla y seguir luchando. Así que mucho ánimo, paciencia y a disfrutar del verano sin darle muchas vueltas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me pasa a mi, q la interpretación no es lo mío.
    Recibimos los resultados del semi de mi me, y x lo q vimos no parecen buenos resultados, pero tampoco puedo asegurarlo. Hemos decidido esperar al 22 y q nos cuente el médico lo q sea h las opciones q tenemos...
    Muchas gracias😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,en la fundación tienes la opción de ver los resultados pocos días después de la prueba en el portal del paciente. Aunque a mí no me sirve de mucho,xq como no se interpretarlos....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Mañana x fin llegó el día en q me hago la analítica. Para mañana empieza una nueva etapa en esta aventura q está siendo la búsqueda del bebé.
    Es solo la primera analítica y no sé muy bien q van a mirar. Os leo y veo q os mandan analíticas del tercer día de regla, o del quinto, y a mí no me han mandado eso. Yo estoy ahora en la sw, y no sé muy bien q es lo q van a mirar...
    Estoy deseando q llegue el 22 y tener ya los resultados y una aclaración médica. Mi ginecólogo me explicó muy poco, y aún no me ha visto ninguno de la zona de reproducción asistida...
    Estoy contenta xq veo un poco más cerca el momento en de quedarme embarazada, xo la verdad q estoy algo nerviosa xq no sé bien donde me estoy metiendo...
    Gracias a todas, se q poco me podréis decir xo así al menos me desahogo, xq a poca gente le puedo contar esto y q me entienda...😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q acorta sí.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q era reloj reloj.. Viéndolo con los TO día 15 pico.. No fallaba.. Así q este mes me pillo de sopetón tan pronto.. Pero bueno, por lo menos me entere a tiempo y "jugamos papeletas" en esta lotería jeje
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ovulación puede cambiar de día. Lo normal es entre 10 y 16 del ciclo, lo que no cambia nunca es la fase lutea. Yo siempre ovulo el
    dia 15 pero este mes ovule el día 12 de ciclo por lo que tuve un ciclo de 27 y no de 30 como siempre
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si. Pero bueno seguro q pronto podremos contestar con orgullo.

    En cuanto a lo de los cambios en lo ciclos yo era de ciclos de 30 a 32 dias y desde q empece con ia me ha cambiado a 27 o 28 dias.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, retenemos más líquidos.. Tiene sentido.
    Supongo q las citas para las ia son más rápidas porque es un método más sencillo.. Ojalá q sea tu última fiv y sea la ganadora!

    Otra pregunta os hago. Este mes me llevé test de ovulacion (TO) a las vacaciones por si acaso y me ha salido el pico de ovulacion a día 10 del ciclo! 5 días antes de lo normal! Hoy es día 15 y ya salio blanco el TO. No se si en 10 días un óvulo puede madurar lo q debe madurar, o llegar a un buen tamaño.... ¿Los tratamientos también os han acortado el ciclo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración