Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea Smiley smile gracias por acordarte. Acaban de poner el resultado. Solo pone < 2 así q negativo. Pense q pondrían el número en sí.. Así q nada, lo q esperaba pero aun así cuesta aceptarlo.. Ahora a ver cuando me dan la próxima cita.. Me dijeron q según los resultados daban cita pero q podía tardar hasta una semana en aparecer en la app..
    Al final me he pillado el soniase, a ver si ayuda a dar el empujón final y se da un milagro y lo pillamos de manera natural durante el verano.. O hasta la proxima ia, que no se cuanto suelen tardar entre una y otra ...
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando d todo ovusitol d durante 5 meses, fértil up 3 meses y en los 2 últimos aceite de onagra y maca.... No se si ha sido eso el darle buena calidad a los óvulos pero son cosas naturales y no se pierde nada
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Alice, sabes ya la beta? Suerte y ánimo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las q habéis pasado por fiv.. Como os admiro.. Me parece algo muy duro y me da que terminaré en ello.
    Yo mañana tengo el análisis de la betaespera pero me he hecho un test hoy y blanco nuclear.. Así q negativo como un castillo.. Primera ia realizada sin existo.. Sólo quedan dos oportunidades más.. A veces me planteo si las ia son realmente útiles porque lees de todo...
    A vosotras os han mandado alguna vitamina más a parte del ácido folico? Es q una amiga me recomienda el soniase supra d q dicen q ayuda en los tratamientos de reproducción..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    Intentare ser paciente y positiva hasta los resultados y q sea lo q tenga ser.
    😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo que preguntas de la IA.

    Si eres menor de 38 y tus trompas están bien y sus espermatozoides están bien harás 3 intentos de IA Antes de pasar a fiv . Es el protocolo, cuando la IA falla pasan a fiv .

    si tienes problemas de trompas ( en las dos ) o hay muy baja calidad espermatica que requiera Micro inyección en el ovulo descartan la IA y pasan a fiv directamente . Al igual que si eres mayor de 38.

    teniendo todo bien y con diagnóstico o fertilidad de origen desconocido no te hacen FIV directamente. Primero pruebanIA que es más rápido, menos costoso y te aseguro que psicológicamente desgasta menos.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de las trompas es una prueba radiológica aparte . En las hormonales que te hicieron verán la reserva ovarica junto con la eco que te harán en consulta .

    es que según salgan estas pruebas y tú edad pueden mandarte más o no . Si hay alguna anormalidad en los espermatozoides suelen mandar los cariotipos para ver si es genético , ya te digo que tienes que esperar y ellos valoran los resultados .

    tus analíticas las puedes ver colgadas unos días después en tu portal del paciente pero lo de él no aparece ( lo referente a esperma ) así que igual no sales de dudas hasta la cita. Solo sabríais que tus pruebas están bien o no.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Y como miran lo de las trompas???
    A mi x ahora solo me han mandado analitica, y a mi mr el semi y analitoca tambien.
    En esa analitica sale lo de la reserva ovarica y eso??
    Y entonces, aunque todo este correcto iriamos a ia igualmente x el tiempo q llevamos buscando???
    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que agarre muy muy fuerte que una fiv es cosa sería.
    Sí van muy rápido sí. Yo empecé d cero con ellos, me han hecho todas las pruebas y la ia en cuatro meses. Es verdad que a menos q preguntes no te cuentan nada y te despachan rápido, pero por lo demás estoy contenta con este hospital, y si me funcionase la ia más todavía jeje
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria

    tendras que esperar ... porque sin los resultados de las pruebas no te pueden dar un diagnóstico .

    como te decían las chicas , a partir de 38 se va directa a FIV aunque no tengas nada . Si eres menor de 38 y tus trompas están bien, y el resultado de tu pareja es buena y tu antimulleriana está bien te pasan a IA por protocolo .

    En en mi caso empece con 36, con una trompa obstruida y la otra bien y me hicieron una IA porque están obligados antes de pasarme a fiv . Ya me había hecho antes otras en privado y por eso no hicieron las 3 de protocolo y me pasaron directamente .

    Tendras que esperar a tu cita y en ella te dirán . Salvo que vean algo que requiera más pruebas , si está todo bien te darán las recetas de medicación para el tto que te indiquen .

    Suerte !
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mio fue fiv directamente por la edad, tengo 38 años. A ver si se agarra si... Ánimo a las demás en la fundación va todo muy rápido yo venía derivada de otro hospital y en 4 meses ya me hicieron la fiv. Lo único que te despachan rápido alli
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Me han llegado justo un día de bajón.. Me iba a hacer un TE mañana pero creo q aguantare.. Ojalá tenga tu suerte y me lleve una sorpresa.
    Lo conseguiste con ia o con fiv? Cuidate mucho ese sangrado.. A hacer reposo y supongo q progesterona te habrán mandado.. Que se quede bien agarradito ese campeón que llevas dentro💪🏻
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tw fíes Alice yo tampoco los tenía, y al final fue positivo, tampoco aguante y me hice un análisis de orina a los 10 días y dio negativo y aquí me tienes de 9 semanas ya....Los síntomas van apareciendo poco a poco. Ahora un poco asustada porque he tenido un sangrado y pensé que había abortado... Pero no ahí sigue.....esto es un sin vivir. Suerte Alice... A ver que tal
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenéis ningún problema.. No se exactamente q harán... Pero si el problema por ejemplo es de tu chico y no es muy grave antes de fiv te mandarian a ia.. Como me pasó a mi.. También depende mucho de la edad y la antimulleriana tuya, de la reserva ovárica que tengas, o de si te sale una trompa obstruida.... Eso según te vayan dando pruebas te podras ir haciendo a la idea
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh, que coincidencia! Muchas gracias!! Ojalá te pueda dar un buena noticia ese día 🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Esto es xa mi una aventura q acaba de empezar.
    El martes le hicieron a mi mr el seminograma y la analitica, y en agosto me hacen a mi analitica y nos dan los resultados de todo el 22 de agosto.
    Tengo dudas y me gustaria saber si hay alguien q me las pueda resolver...
    Nos derivaron a reproduccion asistida xq llevamos año y medio buscando sin conseguirlo...
    Quiere decir esto q aunque no pase nada, nos mandan directamente a fiv?
    Yo estoy muy verde con respecto a estos tema, y la verdad q es algo q me pone nerviosa, y esperar hasta agosto xa resolver dudas pues me parece mucho...
    Si lo se se lo tendria q haber preguntado a la ginecologa xo sali un poco bloqueada de la consulta y no se me ocurria nada...
    Muchas gracias a todas!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, mucha suerte guapa. El 18 es mi cumple y me acordare mucho de ti al soplar las velas😍
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del te lo pensaba anoche pero me dijeron q el ovitrelle puede hacer q salga un falso positivo, creo q durante 11 días lo provoca.. Y como para ver dos rayas y que luego no haya nada.me daría algo... Pero, la verdad, los miro con ojos tiernos así q no se si aguantare sin hacerme alguno jaja que el día antes estaré subiéndome por las paredes y r día el ovitrelle ya no debería influir 🙈
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada!!!!! Y no te vas a hacer te antes??? Yo no sé si aguantaría jajajaja.
    Lo de los síntomas nunca se sabe, hay muchas chicas por aqui que su sintoma fue no tenerlos!!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles q viene... Pero no tengo ni un síntoma, nada de nada.. Ni siquiera pechos doloridos así q me da q voy a poder tomar riveiros durante el verano... Ya os contaré.. Pone q el resultado de la beta puede tardar 24h espero q no me hagan esperar mucho q estaré cardiaca 🙈
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice! Tu como vas?? Te queda poquito para salir de dudas, no??
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Comenzando el viaje y pudiendo disfrutar del verano con ilusión teniendo fechas tan cercanas, q agosto está a la vuelta de la esquina👏🏻👏🏻
    Que ganas de empezar a ver los positivos de este grupito 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues empiezo este viaje! He salido ya con las recetas. Empiezo con los anticonceptivos en agosto y en septiembre todas las demás citas (eco, taller y anestesista). La eco es el 20 de septiembre, pero me daban primero para el 13, lo único es que la hora era malísima para mi marido y lo hemos tenido que cambiar. Pero ya ya estoy ilusionada y con muchas ganas de empezar Smiley laugh

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la indicaciones. Empiezo a tener bastantes nervios! jeje

    Viajera, pues a ver si hay suerte y seguimos compartiendo fechas! Y que sean pronto! Nosotros en principio sería FIV convencional. Qué ganas de saber algo más!

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Jimena! Entonces vamos a la par! Tenemos la cita para la revisión el día 16 de julio y ahí nos dirán si sigue para adelante todo o que. Nos han dicho que va para largo porque es con selección, pero bueno. Aquí siempre toca esperar y a ver qué pasa 🤗
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada para empezar!! Un paso más cerca de conseguirlo. Tenéis razón cuando estamos en la beta espera y la ilusión nos embarga hace q lo demás valga la pena.
    Como te dice Mery es entrando atraviesas todo el pasillo de las extracciones, pasas por otra puerta de entrada.. Sigues de frente por otro pasillo son aulas de estudiantes hasta otra entrada q la ves en altura, hacia abajo y ahí o subes las escaleras a mano derecha, solo es un piso, o coges el ascensor número 12 u 11 q están juntos... Si subes por las escaleras giras a mano derecha y hay una salita de espera, sigues y es la siguiente, con colores verdosos y fotos de bebés x todos lados .. Q yo me quede en la primera sala de espera q hay y ahí no es jeje
    Si ya tenéis pruebas hechas y todo supongo q os darán cita para empezar directamente, no? Ya nos irás contando
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón,de hecho fue mi filosofía de la primera fiv,pero ahora no soy capaz de llegar a ese estado,supongo que cuando la transferencia ya si,la otra vez me sentí embarazada y quiero volver a estar así de ilusionada....total la hostia luego es la misma pero esos días de verlo todo posible no me los quita nadie!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery! Sólo hemos ido a gine en consultas externas donde nos mandaron las pruebas para valorar fiv y a extracciones a hacernos los análisis y llevar la muestra de mi mr, nada más.

    Es normal el miedo a ilusionarse, pero el otro día "discutía" con mi mr sobre eso, porque me decía que no me hiciera ilusiones...si no tuviera ilusión por conseguirlo, ¿para qué hacerlo? Prefiero estar ilusionada y disfrutar y si luego no sale, ya tendré tiempo de estar mal, pero a mi no me merece la pena estar mal antes de tiempo. Así que ánimo, que hay muchas posibilidades de que esta sea la buena guapa!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pensaba que ya habías ido a la parte de fertilidad la otra vez a las pruebas ...es entrando por la puerta del hospi dónde está extracciones y yendo a la izquierda por un pasillo,atraviesas una zona como con aulas y al final subís por unos ascensores a la primera, ahí ya verás que para un lado está fertilidad y para el otro la parte privada del hospi
    Bua...si que ya voy haciéndome consciente de que falta poco para tener a mi bollito conmigo.... Tengo tanto miedo a ilusionarme.....

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery! Es que como la primera consulta de gine fui al otro lado, ya no sabia!

    Sii!! tengo muchísimas ganas de ver si empezamos ya o que!!

    Y tu en breve con bollito horneándose!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,es en el hospi, por lo menos a mí siempre me han visto en la misma zona, que es donde también está la sala de punción y demás, que poquito te queda, que ganas no?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Veo betaesperas por aquí, ¡mucha suerte!

    os quería hacer una consulta tonta...tengo la cita en reproducción el día 12, me pone sala U, 1ª planta. Es en el hospital o en el edificio de consultas externas? Es que me lio! Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración