Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 de buena calidad esta muy bien. Y de calidad C no son tan malos, a una amiga Le pusieron dos C y al final Le agarraron los dos, si es q nunca se sabe. Así que cuidate estos días e intenta estar tranquila y ojalá os llevéis ese regalazo de aniversario
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 mese está muy bien!!! Yo empecé en la maternidad d O'Donnell y después d estar 6 meses para hacernos una eco, la analítica y el seminograma, nos dijeron que había una espera de 20 meses!!!
    De ahí que pidiese traslado a la fjd
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para mí lo peor fueron los 2 primeros pinchazos pero luego ya lo hacía con una facilidad... Jajajaja. En cuanto a los ecos solo me hicieron 2, una a los 5 días (viernes) y otra a los 2 (domingo) y el miércoles siguiente la punción.
    La verdad es que he tenido muchos dolores después de la punción, no lo imaginaba así... Ayer fui a la transferencia y me dijeron que de los 10 que han fecundado, 2 son A, 2 B y el resto C. No sé, me dio un poco de bajón pensar que de tanto solo había 4 d buena calidad...
    Y no fue el único bajón... Yo iba mentalizada en que me iba a Transferir 2 y cuando llegue allí me dijo el médico que no me lo recomendaba ni x mi no x los embriones pero que tenía q tomar la decisión en ese mismo momento (encima mi marido no pudo entrar Conmigo). Así q hice caso d si criterio y solo llevo uno conmigo, así q espero q agarre bien!!!
    Me toca la beta para el 4 de julio, justo el día d nuestro aniversario, sería un gran regalo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaba que fueran minimo 6 meses por eso la verdad q estoy contenta ya q cuando me dijeron 3 meses me alegre sabiendo q despues del verano empiezo a tope con ello.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy muy bien.. Pero es verdad q hasta la eco de la semana 20 no estaremos tranquilas ninguna.. Pero bueno,a intentar disfrutar a tope desde el principio y confiar en q todo irá bien
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q todo esto asusta, pero es un camino q te acerca mas a tu objetivo.
    Me parece genial q hagas ese viaje y sea tu consuelo. Es bueno tomarselo asi.
    Yo despues de las ias cuando me dijeron q mi mr habia empeorado y q ibamos a fiv me disguste un poco pero ahora me lo tomo como un paso mas para conseguir el positivo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses para fiv es super poco. Tengo una amiga en otro hospital y Le han dado para dentro de 13 meses... Disfruta el verano y como bien dices vuelves con las pilas recargadas y a tope con ello
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la gine nos dijo q el promedio son diez días pinchandote... A ver q tal responde mi cuerpo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hospital es el de valdemoro. En ia fue un mes de espera y en fiv 3 meses solo.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, te haré caso "haremos algo" ese mismo día jaja.. O según lo q hayan crecido.. Pero esta muy bien tener todas esas cosas en cuenta.. Gracias x la información
    Que guay q tb lo hagan en finde. Una amiga esta en otro hospital y los fines no le hacían eco ni ia o fiv.
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron solo 2 ecos de control luego ya me citaron para punción, estuve 10 días pinchandome
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ya q estoy en el proceso, por un lado, tengo muchas ganas de empezar y por otro lado algo de miedo.. Pero podemos con ello y lo conseguiremos 💪🏻
    Yo estaba metalizada como tú, para después del verano.. De hecho en agosto nos vamos y la última semana de julio tb.. Pero no interfiere para la ia.. Así q por probar.. Lo mismo hay suerte y es a la primera y si no me consolare con el viajecito por el norte de España, comiendo y bebiendo Riveiro y aprendiendo a surfear... Ese es el consuelo q me he buscado por si veo el negativo en la beta para no hundirme mucho
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Aunque sigo tan nerviosa hay que esperar un mes para saber que eso sigue ahí.....
    Alice yo le tengo pánico a las agujas soy incapaz me las puso todas mi chico...no duelo mucho una ligera molestia a mi el menopur si me dolía el líquido durante las dos primeras horas... Cada una es diferente pero nada que no puedas soportar y sin embargo las otras nada...es mejor I.A más parecido a lo natural yo tengo obstrucción de trompas por eso no he podido y xq tengo 38 años.. Así que tranquila que no es para tanto tw lo dice una que no mira ni las agujas del miedo que me dan....y lo de la I.A mucha suerte esto es como todo una lotería
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el tuyo ? En FJD desde que empiezas en médico de cabecera hasta la primera consulta de reproducción suele ser 1,5/2 meses. Es rápido y luego los huecos de frenaje que haya. Pero son 2 meses más aprox
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabia aunque en mi hospital no hay tanta espera. Tengo otra amiga q ha empezado este mes fiv y llevaba 6 meses por lo q 3 meses no me parece tanto.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , para ir por FJD directa tienes que hacer todo el protocolo de nuevo. Pedir libre elección etcétera .. si ya estás en ese punto en tu hospital no es necesario. Es que en otros hospitales hay lista de espera enorme y FJD no.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entiendo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas , el micridiol vale 20 euros y lo están retirando. Y yo como pardilla tome la primera vez también micridiol pero esta última vez Loette , lo cubre la seguridad social ( pedir receta al médico de cabecera ) y si no vale solo 4 euros sin receta. Tened en cuenta que no hay descanso y si no coincide 21 días clavados tendréis que tomar otra caja seguida hasta que os llegue la cita y 40 euros ...pues son bastante .

    otrl truco : mandan siempre ovulos de progesterona de 200. Y ese no lo cubre la SS. Los de 100 si los cubre. También pidorecetas y me pongo 2 cada vez . Más ahorro. La cajita también vale una pasta ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 34 años por lo q de momento aun no me preocupa esperar un poco. Ademas como le he comentado a alice he pedido llevar todo por la fjd pero no me lo han aceptado asi q voy a controles en mi hospital y la puncion y giv/icsi en la fundacion por eso tb esperar hasta octubre
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me derivan de mi hospital al fjd pero los controles y demas me lo hacen en mi hospital en la fundacion me hacen la puncion y la fiv. Intente adelantarlo haciendo todo directamente por la fjd pero no me han dejado
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya siempre dicen eso, pero tengo conocidas que llaman y llaman y llaman hasta que se abre una agenda de tarde y le adelantan. Buenox si no tienes edad preocupante está bien así estás relajada en vacaciones jejej


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco siguiente será seguramente en 2/3 días . Desde la primera recomiendo que empiece. Ese día. A mi me crecen rápido y como lo apunto todo. He visto que el día de La Primeta eco tenia dos de 14 mm y a los dos dias eco u los tenía de 18 y 20 ese día me mandaron Ovitrelle y 36 h después clavada es la inseminacion, por lo que le recomiendo que “hagáis algo “ que mal suena hajaja al día siguiente de la primera eco según las medidas de los folículos, crecen 2 mm al día . Y cuando están de 18/20 es cuando mandan el ovitrelle.

    Si dan citas sábado y domingo para eco y para IA o FIV eso es cuando digan los folículos ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los controles son cada 2 o 3 dias. Por norma general si cae en fin de semana tambien te los hacen. La verdad que empezar viene muy bien ya que estas mas cerca del positivo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intente adelantarlo pero me han dicho q no tenian citas hasta octubre. La verdad q 3 meses y medio no me parece tanto. Ademas q en agosto me voy de vacaciones.
    Tengo q empezar en agosto con microdiol y el 25 de septiembre tengo el curso con enfermeria. Asi q cuando vuelva de vacaciones estare a tope de energia para empezar
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé q me lo darían para septiembre, xq el primer gine me dijo q estaban dando aproximadamente para dos meses.. Y cuando nos dijeron q ya, flipe.. Debe ser por lo q dice Vane, q han abierto agenda para julio y agosto.. Yo estaba metalizada en disfrutar del verano.. Nos quedamos un poco en shock cuando nos dijeron q empezábamos ya.
    Como dice Vane si te apetece llama por si te lo adelantan
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso a él le preocupa sí. Fue lo q le pregunto a la gine q le dijo q ya Le dirían.
    Mi primera eco es el 28, cinco días después de empezar a pincharme.. Sabéis como van las eco de control? Son luego cada día o cada dos días? En fin de semanas las hacen?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que tarde ! Y como no te han dado en agosto ? Han adelantado citas de agosto para julio ( hace unos días ) porque han abierto agenda nueva,llama y pregunta si te lo adelantan. Si quieres... claro.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calculad bien los días de abstinencia, por experiencia mi marido cuando va solo con dos dias da peor . El ideal es el tres. Pero como no te lo sabes exacto hasta 36 h antes es difícil, mi consejo es que día si día no desde tu primera eco de control se toque o tengáis relaciones, y vais viendo. Cuando tienes la eco ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy en pausa jeje. Hasta el dia 2 de octubre no empezamos con fiv/icsi. Asi q vamos a aprovechar para disfrutar del verano.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco mística , y hace años cuando estaba embarazada de mi hija mayor un sr que me echaba las runas y cartas me dijo que mi embarazo sería una niña, que tendría un hijo y dos mellizas niña . Y un montón de cosas más ...todo lo ha acertado hasta ahora. Que quien ve Iba a mi a decir que tendría estas posibilidades de tener dos . También me dijo que a los 40 viviría de las rentas . Me quedan dos años aún. Como este embarazo tenga dos niñas voy a dar saltos cuando cumpla 40 jajajaja. Por si acaso hace 4 años me compré un 7 plazas que si no no cabríamos en otro coche.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los ánimos, de verdad Smiley smile
    En que momento del tratamiento estas tú ahora?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q ya no duela.. Ojalá te vaya muy bien y veas el positivo el día 2!

    La hermana de una amiga se acaba de hacer la beta tras fiv y Le han dicho q seguramente vienen dos!! Que alegría da ir viendo positivos tras los tratamientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración