Rocío
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.456

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.456 Respuestas

• A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se cual es tu caso, perdona, parece que lo mío puede ser un tema de trombofilia...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rube yo también tuve que firmar la declaración jurada y otro ''contrato '' que todo lo que decía allí era verdad verdadera. Y cuando me llamaban Por teléfono para confirmar la cita en las primeras consultas me preguntaban si tenía congelados en clínicas privadas, creo que aveces no siempre, pueden cruzar información clínicas privadas y seguridad social. Pero creo Que todas deberíamos de tener la oportunidad de seguridad social, tengamos o no congelados. Es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Silvia, buenas, como bien dice rube, en la seguridad social, hacen todas las pruebas de nuevo, aunque ya las tengas echas en la privada... Es un camino largo y con piedras como decimos aquí, pero hay que ser guerreras y valientes y enfrentarse a todo con POSITIVIDAD. Ánimo!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Ya te digo que depende de cada hospital... Tal vez algunas pruebas no tengan que repetirtelas... Pero antimulleriana, hormonas, semiograma.... Normalmente los vuelven a repetir.
    Anímate!! Yo lo conseguí por la seguridad social💋
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero porque dices eso?!! La seguridad social no te puede negar ese derecho!! Ya te digo que solo sería en el caso de que te quedara algún congelado en la clínica privada... Que si es asi... Pues creo que deberías solucionarlo antes ya que, al menos yo tuve que firmar una declaración jurada de que no tenía embriones congelados en clínicas privadas... Si te pillan la mentira entonces sí que estás totalmente excluida de la seguridad social.
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto aunque hacía 4 años.... Y ya ves mi caso. Pero ya te digo... Cada hospital tiene su protocolo. Tu llevate todas las pruebas y le cuentas todo. La primera cita es como una entrevista de trabajo jjeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso ya no lo sé, supongo que no, porque si te has quedado esque las trompas y útero están bien. Siento lo de tus abortos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jobar, si esto es asi vaya desgaste...no tiene sentido q te manden hacer otra vez cariotipos x ej cuand eso no varía... cn todo el camino q una lleva hecho ya en privada, me parece un maltratado q t manden repetir todo..en fin. Perdonad sq estoy muy cansada ya de todo esto y no estoy tan animada como estaba ennun principio.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que temo que al decir la verdad no menoongn en lista. Si coincide que me han hecho la transferencia, llamaré para que me den la cita un poco mas adelante..
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pues la voy a buscar, la verdad es que va muy bien intercambiar opiniones y experiencias con personas con el mismo problema. Muchísimas gracias Rube😘😘😘
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buah entonces todas las pruebas q nos hemos hecho en privado no sirven... pues vaya... yo me preguntaba si el protocolo de pruebas y demás es igual cuando vas por aborto que porque nunca has tenido un positivo, lo digo sobre todo por la histero porque se supone que si te has quedado embarazada las trompas son permeables... pero bueno la verdad que ni idea.... muchas gracias por responder
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que comentes tu situación al medico... Si te han hecho una transfer no tiene sentido que te exploren en la seguridad social en ese momento... Ya que lo que pretenden es hacerte un recuento de folículos y... Pues si imaginate que te han hecho una transfer por lo privado hace unos días... Pues no tiene mucho sentido la verdad... Lo mejor es contárselo. En la Seguridad social NORMALMENTE te niegan el tratamiento si tienes óvulos congelados en una clínica privada... Si ya no es así... Pues no tengas problemas en decir la verdad.
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver... Normalmente en la S.S. Te repiten todas las pruebas... Da igual que ya tengas algunas hechas por privado....dependiendo de los resultados (tanto tuyos como de tu Mr) pues te harán esa prueba o no. (histero)
    A mi por ejemplo NO ME LA HICIERON porque descartaron que fuese factible hacer algún intento de inseminación artificial (por mi baja reserva y por la poca movilidad de espermas)... Como nos mandaron directamente a FIV pues esa prueba no tiene sentido... Te mandan otras pruebas como pueden ser los cariotipos.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero si vas x tema de abortos tb te la mandan?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es una prueba importante, xq ven la permeabilidad de las trompas y el útero.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Chicas me han llamado del hospital xa darme cita con ginecología en dos semanas. Empecé a mover lo de la SSocial x si con los tres embriones q me quedan no funcionara, ya no seguir gastanto mas dinero...
    El caso es que, si todo va bien este ciclo, me harán transferencia. No se si ya me la habrán hecho para entonces o no. Si me la han hecho no se si me perjudicará que me explore el ginecólogo de la Ssocial..xq imagino q lo hará, q me hara una eco. Yo ya tengo todas las pruebas hechas por la privada. Me servirán no? Alguna puede decirme?

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo algunas pruebas hechas por privado... y dos abortos bioquímicos. La única prueba que no tengo es la histero... espero q no me la manden
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi consulta así fue. Cualquier duda, aquí estamos☺️
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responder, entonces en la primera consulta sólo hace eco y te mandan a hacerte análisis no?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi en la primera consulta me hicieron una eco, y me mandaron analíticas y la antimuleriana, y a mi marido analíticas y seminograma. Tb una histerosalpingografía.y con eso me mandaron a FIV directa
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Hola, alguien me puede contar en qué consiste la primera consulta de reproducción en la seguridad social???
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    Hola guapas ! Llevo algo desaparecida que estaba agobiada esperando a que nos dieran la cita con el urólogo que le hicieron la prueba a mi MR del cariotipo

Alguien me podría decir su experiencia una vez que les hayan hecho todas las pruebas que hacen ? Tenemos cita con el urólogo 14/04 ya tuvimos cita con el en febrero que es cuando le mando el cariotipo y esta cita será para decirnos los resultados.. y después que ?🤷🏽‍♀️ Nos mandará a otro médico para empezar el tratamiento o como ? Porque él en febrero nos dijo que seguro íbamos directos a FIV
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el foro de buscadores eternas puedes hablar con pitufivaes!! Le detectaron el mismo problema que a ti y esta embarazada de gemelos❤️. Por si quieres hablar con ella. Es un encanto de niña!! Lo ha conseguido por FIV en el tercer intento y está con heparina y aspirina infantil. A veces hablar con otras chicas con problemas similares ayuda mucho psicologicamente
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Venga!! Pues hoy toca reír!! 😁😁Busca una peli de risa que te anime y cambie el rumbo de tus hormonas!!! 😚😚
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues 3 b y 1 c. 🥰🥰🥰🥰

Gracias por los ánimos para la beta, hoy tengo un día 💩, no me ha pasado nada, sino que me he levantado con las hormonas demasiado bailarinas y soy un mar de lágrimas, con cualquier cosa salen las lágrimas... Sin ton ni son... Nunca me ha pasado tener ésta sensación de querer llorar por todo todo y todo... Pero bueno, espero que mañana sea un día bastante mejor, me lo voy a proponer, porque hoy tengo los ojos ardiendo 🔥 de tanto llanto... 🤞🍀🤞🍀🥰🤞🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rocio que calidades eran tus 4 embrioncitos preciosos?? Ánimo con esa betaespera...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Ojalá sea la DEFINITIVA!!!! 🍀🤞🍀🤞 tú cómo vas??
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Un besazo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo estefa.A recuperarse y ánimo.Pronto veremos nuestro +
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Éxitos ro.A cuidarse y que todo salga bien 💐
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    2 semanitas!! ❤️❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, después de todos lo digustos que pasamos la heparina es lo de menos jajajjaja muchas gracias bonita, la verdad es que he desconectado un poco para relajar la mente y ya a la carga de nuevo 💪me alegro que tu embarazo vaya tan bien, cuanto te queda para verle la carita??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇