Rocío
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.456

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.456 Respuestas

• R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tomé ovusitol D 5 meses y me fue fatal... Tenía dolores de ovarios e incluso me provocó un quiste... Lo dejé de tomar después de hacerme un escaner porque no sabían que me pasaba... Fue dejarlo unos meses... Empezar con el Seidivid plus y, casualidad o no... Me quedé embarazada en mi primera FIV
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas! Estoy leyendo lo de las vitaminas... a mi me mandaron seidibion prime para después de la transferencia. Alguna lo conoce? Os parece completo?
    Gracias!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2019 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío!

Yo tomo ovusitol D , pero no sé si cambiar .... A seidevid plus.
    Tengo SOP , y no sé si seguir o cambiar . Cuál de los dos os gusta más ? .
    Un beso guerreras
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un abrazo. 💜
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰 me voy a tomar un mes de relax de pastillas y suplementos, necesito desintoxicar el cuerpo. En cuanto me reponga empiezo con vitaminas, me han recomendado una amiga Ubiquinol, omega 3, vitamina d y el seidivid+ así que voy a desintoxicarme y volver con las pilas a TOPE gracias GUERRERAS!!!!
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga me insistió mucho en que fuese el plus... Porque lleva un componente que no lo lleva el normal. Casi nunca estaba en la farmacia y me lo tenían que pedir... Me ofrecían el normal y yo decía que no.
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así. Mucho animo❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya... Normal que estés de bajón! Tampoco te sientas mal por ello... Tú recupera fuerzas que el lo importante!
    Yo en marzo del año pasado tenía la vitamina D baja. Se lo dije a la endocrina de la SS y me dijo que no me preocupara que era normal por venir del invierno. Luego con los mismos análisis me llamaron del privado que era muy baja...
    Yo había leído que era importante de cara al embarazo y me empecé a tomar la vitaminas d de solgar y me subió bastante, a parte que en verano salía mucho a andar al sol. Cuando tuve la FIV en octubre ya la tenía en límites normales y, al menos, fui más tranquila en todo el proceso...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mis análisis nunca me han dicho nada de que tengo déficit de vitaminas, pero quiero probar a tomar para estar ''más mejor '' y así ir a tope!! Aunque hoy me quiero convencer pero estoy K.O.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uy como lo sabes la mente falta, no duermo, tengo pesadillas, y la verdad que es un agobio... Pero nos ha tocado vivir ésto, y nadie dijo que fuera fácil, gracias !!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque me entran ganas de dejarlo, para mi (imagino que como para todas) es más dolor mental , el ánimo por los sótanos... Pero bueno... Me voy a dar un tiempo y ya decido...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seidivid he tomado 2 cajas pero es verdad que no era el plus... El normal...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho Rocío!
    Seguro que la próxima va mejor!
    Respecto a las vitaminas... Como tienes la vitamina D?Yo estuve varios meses con suplementos de inositol porque para el sop es lo que recomiendan pero igualmente me tomaba otra pastilla de vitamina D y también me tomé coenzima Q10.Mi marido se estuvo tomando un suplemento con maca negra que compre por Amazon porque el andromax y ese tipo de pastilla me parecían hiper caras.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya Rocío, lo siento! Date tiempo a recuperarte, que no solo es importante el cuerpo, también la mente!! Mucho ánimo! Y a por el siguiente intento!
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocío. Yo te recomiendo Seidivid Plus (es sin receta y un poco caras) pero para mi fueron milagrososas.
    Mucha suerte. A la tercera va la vencida
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, lo siento muchísimo 😥😥 , mucho ánimo para el siguiente intento.
    Yo para este último intento de FIV tomé desde un par de meses antes Seidivid +, un sobre por las mañanas, y también cambié un poco la alimentación de mi marido y mía, todo bastante más sano, mucha verdura y mucha legumbre ( dejamos un poco de lado la carne roja, y todo lo frito, tomando 1 vez cada 15 días o 3 semanas).
    Muchisima suerte para el siguiente intento 🍀
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola chicas... Mi beta ayer fue negativa 😩😩 no dije ayer nada porque es que no podía, tenía todas mis fuerzas puestas y nada... No me han dado más explicaciones, simplemente beta negativa, y que el doctor me había metido ya en el segundo ciclo para volver a empezar con otro intento... Hoy estoy un poco poquito mejor, y me he propuesto tomar vitaminas, a lo mejor no es por eso, pero quiero que en el siguiente intento esté rebosando de vitaminas y se queden o se quede conmigo mis embriones. Me recomendáis alguna en concreto, tanto para mi como para mi chico... ??
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas. Una pregunta para las que os habéis hecho transferencia en diferido, ¿cuántos días de estrógebos os pautaron? Ayer fui a consulta tras dos semanas post-punción y me dijo la gine q siga 15 días de anticonceptivas y las deje. Cuando las deje me vendrá la regla y ahí empiezo cin estrógenos (progyluton), pero me ha mandado 17 días de estrógenos y que pida cita para ver como va el endometro entre el día 14 y 17. Me parece muy tarde no? Pq si todo va bien cuando salga de esa cita me manda 3 días de progesterona (ya q los embriones son de día 3) pero nos meteríamos ya en día 20 del ciclo para la tranfe, no lo veis muy tarde?? Tenia entendido que las transferencias se hacen sobre el día 15 de ciclo...
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé... Pero lo normal es un precio por cada embrión... No tendría sentido que le cobraran lo mismo a una persona que tiene 3 embriones a otra que tiene 10....ese estudio es individual
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Madre mia! Si no es por una cosa es por otra!! Siempre estamos liadas!! Espero que al mes que viene sea el bueno por fin!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola chicas una pregunta, abosur a vosotras os cobran de uno en uno el DGP del embrión? Es que me han dicho que el primer embrión si quiero hacerle dejé me cuesta 500 € y a partir del segundo 400,
    A vosotras también os cobran dependiendo del número de embriones o todos a la vez?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2019 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    Hola chicas ! Pues me dijeron en la última cita que el endometrio estaba muy bonito , para transferir el día 26 o así , pero vieron que tenía una bolsita de sangre de haber ovulado , que es justo lo que no debía hacer !!!! Y me van a provocar la regla para limpiarme y comenzar en un ciclo nuevo ! Que ironía , el problema que yo tengo es que casi nunca óvulo , y ahora que no quiero ..... Jajaja pero bueno me dijeron que no parecía muy maduro ( vamos que no valdría para na ) y nada , aquí estoy ansiosa por qué pase el Tiempo y volver al mes que viene ... Ánimo a todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí me pidieron la histerosalpino grafía y anteriormente había sufrido un aborto. Al menos en mi clínica me hicieron todas las pruebas empezando desde 0, aunque supongo que depende de cada clínica y de cada comunidad autónoma.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo esq aún estoy perdida en estos temas... en mi caso me he quedado dos veces de forma natural, pero han sido abortos espontáneos y a raíz d eso y de que tengo antecedentes familiares con trombofilia, me han hecho estudio de trombofilia en la ss, me han mandado aspirina mientras que llegan los resultado... y me han dado cita en la consulta de repro. ya tengo alguna prueba hecha... los cariotipos que nos lo hicimos después del 2 aborto... seminogramas, AMH...
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que se puede ser natural, solo que tendrías que estar desde la busqueda con la aspirina y en el momento del positivo añadir heparina. En mi caso es que natural no es muy viable...yo tengo una trompa obstruida y reserva ovarica baja y mi pareja espermatozoides tranquilones como el, vamos que ni la virgen de Lourdes puede hacer nada jajajjajajaj
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho a mi también, ahora mismo solo estoy con aspirina hasta que tenga todos los resultados del estudio, pero tengo una duda, si con ese tratamiento el embarazo puede ser natural o tiene que ser con tratamiento, para saber exactamente cuándo poner la heparina y demás
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A.1992 lo mio también es un tema de trombofilia, y en principio la heparina y aspirina infantil es la solución. El lunes tengo otra cita telefónica con el Hematólogo, porque me envió más analiticas y hay algunas cosillas alteradas también, a ver si hay algo más además del síndrome antifosfolipido. Ya os iré contando

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Ojalá sea así !!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! Te lo mereces ya!! ❤️❤️😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente que las ''mentiras '' tienen las patas muy cortas... Pero ahí está en cada pareja hacerlo o no...
    Yo hoy estoy un poco mejor, ayer mis hormonas estaban de feria y hoy están de resaca medio dormidas...
    Mis hormonas tienen mucho poder en mi, lo paso regular con las anticonceptivas, imagínate con 900 al día de progesterona y 2 pastillas de estrógenos... Aiiiii lo que hay que sufrir 🥰🥰🥰🥰🥰bendito sufrimiento si es positivo
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo... Tu coméntale todo al medico porque si es así... Heparina y aspirina infantil sería una posible solución... Conozco a 2 chicas por estos foros con igual problema... Y se puede conseguir. Los médicos darán con la solución, tu confía en ellos y se positiva. Como dice Rocío... Esto es un camino lento... Pero siempre se espera un buen final
    Animo
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Yo también pienso igual que tu.... Pero la mentira no es el camino.
    En esta vida hay cosas muy injustas que nos las tenemos que comer... Pero yo sería incapaz de decir que no tengo congelados siendo verdad.... Creo que eso te perturba psicológicamente y no es bueno para estar tranquila y relajada para iniciar el tratamiento.
    ¿Como te encuentras tu?!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇