Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla pues ninguna novedad ...yo creo q fueron restos xq era como hilitos marrones no fue manchado como tal...asiq bueno no le he echo mucho caso x eso xq no me parece sangrado de implantación la verdad...y si a mí tb me de vez en cuando así como pinchazos en esa zona del riñón y dolores de regla a veces tb...no tengo ningún síntoma más son cosas de vez en cuando no es constante...pero bueno el martes saldremos de dudas aunq yo pienso q quizás no ha funcionado...
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estefa. Aférrate a este rallito de esperanza que te llamen dtras el comité. Muchos ojos ven más que solo 2. Ánimo que todo llega, lo único que a veces el camino es largo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Estefa! Eres súper fuerte y guerrera! Lo vas a conseguir estoy segura, gente como tú se merece oportunidades, verás como te llaman y continúan luchando con tu caso! Ánimo reina
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Alguna novedad!? Yo si, fue mi primera transferencia de un blasto congelado también, a mi me daba algún que otro pinchazo en el riñón! Y dolores de regla tal cual...y cuando me hice el test fue porque manche rosita al limpiarme a 10 días post transfer! Yo creo que la regla si te puede venir, puede ser perfectamente sangrado de implantación o incluso sangrado de tanta progesterona, restos de ciclo o lo que sea...nos vas contando
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tngo las peores d las noticias .... 💔 No han sacado nada. Había ovulado antes d tiempo.... Ya la s social me dejaría, pero van a reunirse el comité a ver si probamos d nuevo. no he estado nerviosa, no he sentido nada, iba con ganas, ilusión, actitud, me encuentro perfecta físicamente, no he puesto ni una mala pega d nada y mira...... 💔 Me toca seguir cuidándome y esperar con ansias esa llamada...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas esty ahoramismo super confundida acabo d ir al baño y al limpiarme he manchado hilos marrones...con restos de la progesterona q me he puesto a las 22 horas me está doliendo los ovarios y la transferencia fue de un blasto el jueves x lo cual ya sería 6 días después...mi preguntan son varias:si fuese comienzo de regla esty tomando estradiol y progesterona podría bajar la regla?estaría en mi día 27 de ciclo ya...si fuese sangrado de implantación sería 6 días más 5 q tiene el embri sería 11...no se cómo va el sangrado d implantación...o puede ser q con la progesterona me ha echo alguna herida asiq como puede ser de todo no lo voy a pensar!!!jajajaaj xq para q si será lo q tenga q ser
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que BIEN!! Lo tuyo que fue con la primera transferencia o cuantas PASASTE?y síntomas más o MENOS?? es que yo no tengo sintomas dolorcillo de ovarios pero vamos desde el día siguiente de la transfer ya los tenia hay días que apenas otros a si y así pero nada MÁS!! algún pinchazo que creo que son gases y toda la medicacion lo que si que como ha pillado el finde no he comido muy bien que digamos que me queria cuidar pero vamos me dijeron vida normal pues vida normal ahora me han dado chocolate x las noches y algo cae siempre....en fin que si tiene que ser será y si no piensa X otra....muchas guapa espero que tu estes perfecta

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noelia mente positiva sin alejarnos de la realidad, eso es así! Pero yo también estaba así e incluso con síntomas de regla y luego resultó ser positivo y una beta altísima! Animooo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!!!lo conseguiremos ya lo verás!!a mi me quedan 6 días para salir de dudas pero mi interior me dice q no ha funcionado...asiq bueno soy consciente y espero estar bastante bien si me dan el negativo el martes
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de sintomas.. normalmente me duelen los pechos una vez he ovulado.. suele coincidir cuando me sube la tempe me empiezan a doler los pechos.. así que solo toca esperar 😭
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y síntomas de regla? Yo es que en la ovulación tenía síntomas...es importante estar tranquila porque sino el ciclo se alargará eternamente a mi me pasaba...
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo los test de ovulación las tiras.. y este mes 👎🏽
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo también soy muy irregular y cada mes ovulaba un día! Es verdad que yo me compre los test de Amazon que funcionan muy bien, supongo que los has probado no? Es que ya no sé qué medios pone cada una, me lío jajaja pero te los aconsejo, hay mujeres que la ovulación les dura horas
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace unas semanas que no entro pero porque he estado de bajona... estoy a CD35 y aún estoy sin ver un TO+ y la tempe la sigo teniendo baja.. conclusión es que aún no he ovulado 😭 así que o estoy teniendo un ciclo anovulatorio o si ovulare pero a saber cuando... os dejo foto de mi ciclo.. me pone regla prevista 9 días porque no he puesto el día de ovulación fiv seguridad social 1

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos, sois un amor y un gran apoyo. Acabo de llegar de la beta, albergaba una pequeña esperanza pero no ha podido ser. Va a ser un día duro pero bueno hay que seguir luchando con más fuerza si cabe 💪
    Besos a todas!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío ánimo!!! Verás como en la próxima tienes de mejor calidad y lo consigues!!! Un abrazo enorme y ADELANTE!!!! 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo Rocío.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío. Lo siento
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza...esto es duro pero se conseguirá ya lo verás...si q es verdad q para la próxima estimulación a ver si los llevan a más días y de mejor calidad xq con un embri a día dos quizás disminuye la posibilidad ya q no se sabe si ese embrión se sigue desarrollando o no...pero vamos q esto es hblar x hblar xq con los blastos hay muchos q tampoco asiq..
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Lo primero mucho ánimo! Es una piedra más en el camino...y como tú dices ahora que te estás cuidando seguro que has subido en calidad ovarica, ante todo no hay que perder la esperanza ni los ánimos, que eso si que nos hace mal...un besazo enorme
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he hecho esta mañana y es negativo 😔
    Noelia la transferencia fue el 29 de septiembre de un óvulo de 2 días. Mañana tengo la beta y era el que me quedaba así que vuelta a empezar 😖. Espero que ahora que me estoy cuidando más al menos consiga óvulos de mejor calidad a la próxima...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo quiero hacer...mira a ver si no te aguantas el resultado ya será muy fiable
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío!!!ais q poquito te queda!!!tienes algún síntoma o algo??cuántos días llevas desde la transferencia?a mi me la hicieron el jueves de un embri de día 5 y la tengo el día 20...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco aguanté! Si te sientes con fuerzas para todo háztelo! Yo me lo hice porque manche rosa al limpiarme esa mañana y me quedaban 4 días para la beta! Tu haz lo que sientas
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que nervios!!! Yo aguanté sin hacerme test la verdad, luego fue un palo, (fue beta negativa) pero vamos eso es muy personal, antes te diría que tuvieras paciencia y no te lo hicieras, a día de hoy pienso que... De perdios al río!!!! 🍀
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Mañana ya es lunes... Se que a veces se piensa que si es que no es un bajon.... Pero si es que si es la mayor alegría... El resultado ya está ahí... Yo no pude resistirme jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El martes tengo la beta y me muero de ganas de hacerme un test! 🙈
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Bueno algo de de me queda! Aunque sea poquita...
    He cogido cita con mi acupuntora aunque lo estaba dudando porque decía: total, para qué? Pero no vaya a ser que haya algo que transferir y luego me arrepienta de no haber ido antes de la transfer...
    Lo malo de la SS es la falta de información y más en mi hospital que te cuelga un informe solo con el número y ya no sabes nada más hasta el momento de la transfer
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, la esperanza es lo último que debes perder. Imagino que ha sido una noticia no muy buena, pero somos repetitivas en la frase de... SOLO NECESITAMOS 1 CAMPEÓN!!! Así que a descansar/desconectar y el miércoles a TOPE!!! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que llegan a la transferencia! Descansa y recuperate de la punción que a mi al menos me dolía bastante los días de después. Mucho ánimo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de los 9 que me sacaron ayer solo han fecundado 3...
    Así que bueno, lo tengo complicado para llegar a la transfer del miércoles aunque no puedo perder la fé...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración