Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya te falta poquito!! Yo el 22 iré al privado y el 11 de Nov la eco de las 20 semanas en la S. S.
    Ya estoy de 15 y ya no puedo ocultar la barriga jajaj
    Estoy más animada y quiero seguir pensando que esta súper bien🙏🙏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! A medio camino de la beta 🤭🤞Y tu que tal? Has vuelto a ir al medico? Estás más tranquila?
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Muakkk
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A, mi también me miraron progesterona y estradiol.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás x hablar d algo le dije, y que si q me siento una campeona, ni un cardenal, ni una mala queja, nada... Ella es así

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Un abrazo. El viernes tendré mejores noticias seguro 🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que creer que si. Ya tendrás tiempo para estar triste si al final es que no. Yo como siempre, te mando toda mi energía y suerte💋💋
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima con la presión d q bueno, podría haber menos, y si hay menos cancela. De verdad no puedes dar un poco de esperanza? Decirme q la medicación está para eso y q esperamos q haga efecto? Que 3 son pocos pero necesito 1? Q puede q haya más? No se algo... Pero no. Ella es así. Muchas gracias por los ánimos. Espero el viernes tener mejores noticias. Tngo análisis q quiere mirarme la progesterona y el estradiol y luego consulta. Un abrazo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Rocío!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco de mujer 😡 ya se podía dedicar a otra cosa. Como si no fuera suficientemente duro como para que encima te traten con desprecio. Tu tranquila que verás como además de los 3 hay alguno más 😘😘😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi bemfola los últimos días ya me molestaba... Y el orgalutran ni te cuento😑😑. Tu ni caso.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , somos nuevas con los 💉, que piensa que estamos echas a todo lo que nos tenemos que pinchar?? Puede que salga moratón, o que incluso duela, cada persona tiene un umbral del dolor diferente señora doctora...😠 es que a veces una boquita prestada... Sirve de mucho...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa!!! Ánimo!! A mi me dijeron que veían 3 o 4... Y el día de la punción me sacaron 5, así que no te vengas abajo que somos unas guerreras!!! Y ya sabemos que el camino tiene piedras, pero nosotras somos todas unas todo terreno y lo vamos ha conseguir!!!
    Algunos médicos deberían de ponerse en nuestro pellejo, porque no es nada fácil, si estamos ahí es porque de forma natural no hemos podido por diferentes motivos. No es nada agradable estar en nuestra situación. Que tenemos la entre pierna más vista que un cuadro de Picasso... Más quisiéramos ser de esas chicas que tienen la suerte de obtener el positivo a la primera, segunda o tercera vez que lo intentan de forma natural. Mucho ánimo, mucha suerte y cuéntanos!!!! 🍀 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate si me ha tratado como una m*****, (es habitual en ella) q me pregunto x los 💉. Yo por ser amable " muy bien, no tengo ni un cardenal ni nada, ni me ha dolido" ella: hombre bemfola no duele, nadie me ha dicho q duela por lo menos, otros medicamentos si. Desmereciendo todo...😓 Todo como un desprecio.. ojalá estén el viernes , o incluso más... Ya q la medicación es para eso. .

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con algunos médicos! 🤦🏼‍♀️Tu tranquila y positiva vale que seguro que siguen los 3 adelante! 😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así es. Tendría q ser obligatorio una asignatura de habilidades sociales pq telita...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estefa y mucha suerte! De verdad hay algunos que estarían mejor en otro trabajo...que pena y más en estos casos que si para ellos no es agradable, para nosotras no te cuento
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees q d aquí al viernes pueden crecer nuevos? ? Ojalaaa 🤞🤞🤞🤞 me ha dicho eso, q si no siguen... Me ha reventado, la verdad. Esas formas, esas palabras... Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga estefa... Se positiva!! En mi primera revisión solo habían 3 o 4 y en la siguiente ya había alguno más!! ...tambien me dijeron que iba justita. Tranquila!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Está mañana he tenido la primera revisión y ha sido una auténtica 💩. Por los resultados, y por el trato recibido. No entiendo la falta de empatía, los malos modos y más aún tratándose de sanitarios. Parece q vamos por gusto... solo hay 3 folis. Me ha dicho q al límite para cancelar pero bueno que no me cancela pq yo quería probar con mis óvulos. He estado con bemfola y hoy me pongo la que me queda. Mañana orgalutran y pergoveris. Pasado vuelvo, si están los 3 seguimos, si no no... A primera hora análisis y luego consulta. 😓
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaaajja así me la pongo yo! Que miedo es verdad
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía mañana, tarde y noche... Me dijo que la dejara de golpe jajaja pero me dio miedo y estuve 2 días solo mañana y noche y otros 2 días solo por la noche y ya la deje😅
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues a ver si a mi me la quitan también! Aún que me da miedo jajaja vaya a ser que por dejarla...que sinvivir! Pues si que ganas de pasar el riesgo del primer trimestre por dios....
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya de 15 semanas!! La progesterona la deje en la semana 10/11. Me alegro mucho de que vaya bien!! Ya verás que ilusión cuando puedas verlo ya formadito❤️. Ya te queda menos para la barrera de las 12 semanas y que puedas respirar más tranquila.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un día 3 avanzado. El día 4 aporta poca información a los embriologos/biólogos porque hasta que no llegan a día 5 no valoran al 100% su expansión celular (ya sería blastocisto) ... Por eso lo normal es analizarlos a día 3 o día 5...pero eso no quiere decir que si te los transfieren en día 4 no vaya a funcionar. Tu tranquila!! Mucha suerte!! Tu no firmaste un papel de si querías ponerte 1 o 2? Luego ellos te recomiendan una cosa u otra...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cada maestrillo tiene su librillo! Ellos saben, confiemos! Igual que a mi me mandaron una semana de píldora antes de la punción y hay chicas que se toman la caja entera... y la progesterona pinchada creo que soy la única de aquí que se la pincha...yo que se vaya lio
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acabas de quedar muerta!!!a día 15 de ciclo!!!si puestamente cuando cae el óvulo Naturalmente es x ai a los 15 días y hasta q fecunda y llega al útero pasan eso los 5 días del blasto...x eso yo tengo entendido q suelen transferir entre el 19 y 21 de ciclo pero si a ti a día 15 te ha funcionado no entiendo nada!!!jajajaa imagino q como es ciclo sustituido da igual cuando óvulos es cuando el endometrio está listo y el receptor!!!yo la verdad q eso lo he pensado si a día 14 estaba bien ya no entiendo cómo me lo hacen una semana después siguiendo con los estrógenos y todo...nose jajaaj un lío todo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me pongo 600 mg vaginales y 25mg pinchado( no encuentro el sentido) pero ellos son los que saben jajaja! Yo empecé con estradiol (cada 8horas)el día que me vino la regla 18 de agosto y cinco días antes (la edad de mis blastos) empecé con toda la dosis de progesterona, a día de hoy sigo con la misma dosis exactamente y me transfirieron el día 2 de septiembre (15 días de ciclo) de hecho la gine me explicó que es cuando estás ovulando, ellos lo controlan por el endometrio, no sé si te he respondido a todo...sino, tú pregunta jaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb voy congelados de blasto x hiperestimulacion...entnces en total de progesterona cuanto te pones??me podrías explicar un poco como fue tu ciclo?es x ver un poco si más o menos coincide q día de ciclo te hicieron la transferencia?a mi me bajo la regla el día 18 y desde ese día estrógenos una pastilla cada 8 horas a los 14 días fui y estaba perfecto a 8mm el endometrio sigo igual con los estrógenos y desde el sábado este he añadido la progesterona y el jueves a día 21 de ciclo me transfieren...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Que buenas noticias ya casi estás entonces! Lo mío fue congelado de día 5 por riesgo de hiperestimulacion y la verdad que agradecí descansar un poquito...yo me pongo 200 cada ocho horas y me pincho progeffik también una al día...estoy ya de los pinchazos...llevo desde la transferencia pinchándome...la barriga ya...ni la siento
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, yo pensaba q el día de la punción no contaba como día 1, jeje, el viernes os cuento ...si llegaran 2 y dependiendo de la calidad, qizas si me pondré los 2... asi tendré el doble de posibilidad, digo yo!! Lo mismo llegan los 4.... jjjjaaa, arriba el positivismo!!!;
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien carla cuanto me alegro!!lo tuyo q fue en fresco o en congelado??y los pinchazos q dices es la progesterona no?a mi me han mandado óvulos vaginales q son como supositorios 400 casa 12 horas 800 al día pero es horrible me quedo tumbada una horita y algo xq no esty ahora currando pero se sale luego al moverte y eso y bueno parece q no me esty poniendo nada xq no un síntoma!!jajajaj hoy me he ido hacer analítica y el jueves antes de la transferencia tb para ver la progesterona en sangre y ya me dirán...y sigo con los estrógenos igual!!el jueves el endometrio media 8 trilaminar asiq a ver q tal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración