Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves! Que bien, ya veras que aunque son poquitos con todo lo que te cuidas serán de muy buena calidad y como siempre decimos solo hace falta 1 campeón! Mucha suerte guapa!! 😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, se q son poquitos pero la esperanza y las ganas no hay q perderlas.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Estefa!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Estefa! Menos mal que hoy te ha tocado otra... y muy buenas noticias! Verás que positiva va saliendo todo! Ánimo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol! Que buenas noticias! Verás como llegan muchos y de buena calidad! A tener esperanzas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maja...de verdad q hace todo q te toque unas u otras!!!me alegro muchísimo ojalá d esos 3 ya verás como una transferencia al menos te hacen!!!muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si d aquí a miércoles hay más ... Seguro q mañana tienes muy buenas noticias ya verás.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Yo he tenido punción hoy y me han sacado 9... Ahora a esperar a ver mañana qué noticias nos dan!
    Me han mandado progesterona a partir de esta noche, cada 8 horas
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector, acabo d salir no, de llegar.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo d salir. No son los mejores resultados, pero si el mejor trato. Me ha tocado una doctora q es 😍 dulzura, empatía, escucha.... Siguen estando los 3, y me ha dicho Estefanía esto está muy escaso, si si lo sé. Se ha quedado así como un poco pensando, dice estás a límite. Pero mira d nada, me he quedado 😳, no entiendia. Dice te he visto q en tu pierna pone gracias, así q te respondo d nada, y seguimos. Vamos para adelante
    El lunes está d guardia ella, y ya q tngo q ir a análisis me va a hacer la última ecoEl miércoles punción 🤞🏼🤞🏼💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!q vaya todo bien!cuéntanos luego!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!!!Joe la verdad q ojalá...hay veces q se me olvida q lo tengo ai desde ayer jejeej otras q digo ostras... jajajaaj pero yo ayer me fui x la tarde a dar un paseo despacito esty haciendo vida nrmal q es lo q me dijeron excepto peso y esas cosas q dicen xq el reposo total tampoco lo recomiendan asiq...a ver q pasa!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya me estoy vistiendo para ir a análisis 🤞🤞🤞🤞.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 para hoy!!! Verás como todo va bien y ya en breve te hacen la punción y la transferencia!!! Y consigues tu POSITIVO!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀 🤞🏽 🍀 ahora toca cuidarte !!!! Mucha mucha y mucha suerte!!! Verás como se agarra a la vida y consigues en ansiado POSITIVO!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, aquí da gusto hasta tener dudas. Estoy un poco, bueno bastante, 💩 asustada por mañana. Tener q ir x la mañana al análisis y hasta las 12 no ir a consulta... Q larguito se me va a hacer. Se q soy fuerte sobre todo físicamente pero tb psicologícamnte.. así q me agarro a eso. Mañana iré con todas las ganas posibles y la mejor actitud. Espero q siga la cosa mejor, o al menos igual 🤞🤞🤞🤞🤞

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá venga con muy buenas noticias 🙏. Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te diran ellos como hacerlo, porq igual tienes que estar unos dias mas de estimulacion, o pincharte algun dia mas el bloqueador de ovulacion para q terminen de madurar... yo estuve 5 dias con el bloqueador hasta ya pinchar para ovular... Te diran en clntrol
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui un lunes (a revisión) y me dijeron que esa noche me volviera a poner los pinchazos para estimulacion (en mi caso me ponía orgalutran, meriofert y bemfola), el martes el ovitrelle (a las 22h) y el jueves punción (justo a las 36h después entre a quirofano)....bueno...y el sobre ese de antibiótico tan malo la noche de antes de la puncion (lo tuvimos que tomar los dos)
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36h después de pincharte el ovitrelle será la punción.
    Suerte mañana!! Ojalá haya más folis❤️💋
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ahora lo entendí. Mil gracias a ambas, chicas.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo pautan en la última revisión. Si está todo listo ya te dicen tal día te pones el desencadenante q suele ser pocos días después igual dos días o así desde q vas a la consulta...yo recuerdo q mi punción fue un martes me lo pinche el domingo y el viernes me vieron
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso sí lo entendí, lo q no se es el paso del medicamento que estimula los ovarios al desencadenante de la ovulación. Si se continúa.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejemplo, si te pinchas el desencadenante de la ovulacion a las 21h del lunes, suma 36 h... Asiq seria a las 9 de la mañana del miercoles
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea después d en mi caso, orgalutran y pergoveris, va ovitrelle, decapeptyl o el q sea, cuantos días? Pasan 36 horas, y la punción.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puncion es 36 horas despues de pinchar ovitrelle/decapeptyl o similares
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me surge una duda, desde la estimulación hasta la punción cuanto pasa? Es decir, si acabas los pinchazos un lunes el martes es la punción o dejan pasar días? Ya me he puesto el orgalutran, q desagradable es. ...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Q ilusión 🍀🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteee!! Yo me emocione mucho❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno!!!pues transfer lista de verdad q vengo encantada con el trato de mi hospital me han tratado maravilloso me han puesto música relajante y todo!!!jajajaja estaba bastante tranquila y más q me han transmitido!!habido todo genial mi blasto ha descongelado estupendo y me ha dicho q es muy buen blasto!!!me han dado eco del puntito blanco y ya esta!!!tengo q seguir con todo igual progesterona y los estrógenos igual Tb!y vida normal!!menos coger peso deporte brusco baños de inmersión y ese tipo de cosas!!no he estado nada tumbada vamos 5 minutos luego me he vestido y me han dicho te quedas sentada fuera en la sala unos 10 minutillos y ya esta!!!asiq a ver q pasa!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido mi segunda revisión de folis y tra 8 días de pinchazos voy a punción el viernes!!

A mí me ha "regañado" porque no se me veían bien los ovarios... Como si tuviese yo la culpa!!Me ha dicho primero que claro, que con lo mal que se me ven los ovarios no sabe cómo me van a hacer la punción!!
    Pero bueno me ha contado 7 en un ovario y en el otro 3, aunque el lunes me vieron 5...
    Ya me he hecho la PCR y ahora esperar que todo esté bien!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que ese campeón está súper bien, mil besos guapa
    Ya nos contarás 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales