Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la Jiménez Díaz. El trato no es que sea el mejor del mundo pero va bastante rápido todo... Ahora con el covid supongo que irán más lentos. A mí me cancelaron la estimulación porque respondí un poco raro y en lugar de un mes para volver a empezar me ha tocado esperar dos... Pero bueno, ni tan mal!
    El de Alcalá de Henares creo que es el que menor lista tenía antes del Covid. Ahora no de cómo irán.
    Te cuento mis tiempos.El año pasado en julio tuve cita con ginecólogo y me derivó a repro (he de decir que yo fui ya directamente a la FJD al ginecólogo), de ahí tuve la primera cita en octubre pero como me sobraba bastante peso me lo aplazaron a febrero, ahí me mandaron la píldora para empezar el 30 de marzo pero se canceló por el covid. La siguiente cita fue en junio y en julio a primeros empecé con los pinchazos pero el día 6 me lo cancelaron porque no iba bien (se equivocaron ellos con la dosis de médicacion pero bueno) y ahora la próxima cita es a finales de septiembre que ya con la próxima regla tengo que empezar con la píldora d nuevo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol si no es mucho preguntar en qué hospital de madrid estás? Yo tengo cita con el ginecólogo de la SS ahora en agosto a finales, y espero que me derive a RA ya que llevo todas las pruebas hechas del privado.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en Madrid fueron 3 meses entre el ginecólogo y reproducción asistida. En mi hospital suelen ir bastante rápido pero hay en otros que tardan más.
    A mí no me dieron opción de preguntar cuántos lista de espera habia en el hospital, pero me sonaba ya de antes que ese hospital era más rápido y fue el que elegí.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy apuntada para fiv/icsi con DGP esperando iniciar tratamiento en Octubre llevo desde finales de2018 q inicié con IA negativo, un embarazo natural en 2019 q perdí a 10s y luego ya m agarró lo del covid y sigo esperando a Oct.... alguna con baja reserva ovárica me puede aconsejar que está tomando para ayudarse....
    Gracias y saludos a todas!!
    Esperemos que vayamos viendo más +++☺🙋
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No estoy apuntada porque aún estamos esperando a que nos llamen de RA de Coruña. Nos dijeron que sobre año y medio. Alguna que se esté tratando allí? Suelen tardar tanto?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho las demás es muy relativo. Ellos deberían haberte dicho el tiempo aproximado de la lista de espera, en mi caso me dijeron 2 años o más, luego se redujo, pero aparte me facilitaron un teléfono al que podía llamar para ver por donde iba la lista de espera. Yo pertenezco a Virgen del Rocío de Sevilla. No te dijeron el tiempo estimado ni nada??
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi desde que me atendió el ginecólogo de la seguridad social hasta que comencé con el proceso de FIV pasaron 4/5 meses. Estoy en Madrid y, depende de cada hospital.
    Ahora quizás con todo el parón del Covid la espera sea algo mayor.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada provincia incluso te diría de cada hospital. Yo estoy en el Costa del Sol de marbella y cuando me pusieron en lista me dijeron año y medio y me llamaron al año. Es muy relativo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo estamos en espera a que nos llame.. yo me he hecho pruebas en el ginecólogo privado de hormonas y me he hecho la histerosalpingografia... así que quería saber cuando tardaban más o menos en llamar
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!! Pero os han echo ya análisis m ecos? O solo en lista para ver si vais a fiv o IA?
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Gran Canaria y solo me dijeron que no estaban tardando en llamar.. pero claro quería leer experiencias de otras chicas 😊😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero tu pregunta si tiene que ir él o no.. Y así sales de dudas 😉
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital, no te dijeron cuanto suele ser la lista? Yo estuve en lista 16 meses largos... Pero eso depende de la ciudad, hospital...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muertas de calor estamos todas jajaja yo bien, sigo con Ginevitex, maca, aceite de onagra y omega 3...
    Me alegro tu pérdida de peso 💪!!! A tope
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Es que al ser novata cada paso es un misterio 😂
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esa no hace falta que vaya el. Ahí tendrás que decirle que llevas más de 1 año intentandolo... Te harán eco y te preguntarán por tus reglas, si has tenido abortos.... Y ya te derivarán a la unidad de reproducción asistida.
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, lo que tengo es la cita en la ginecóloga derivada por el médico de cabecera, y ya no sé cuál será lo siguiente
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que no es lo mismo ginecóloga (que no hace falta que vaya tu Mr) que la Unidad de reproducción asistida (que, la primera cita si tenéis que ir los 2). Te lo digo porque en mi caso del medico de cabecera me mandaron a la ginecóloga y ya la ginecóloga me derivó a la unidad de reproducción asistida....si tienes dudas llama y pregunta...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que ir los dos porque os hacen un montón de preguntas. Al resto de citas (a menos que tenga que hacerse algún análisis) no es necesario.
    Para el día de la transfer también para la entrega de la muestra. Al resto de citas yo iba sola por recomendación y prevención del covid👌
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una duda...el mes que viene tengo mi primera cita en ginecología después de que mi doctora de cabecera me derivara para que examinaran mi caso y no sé si mi pareja tiene que venir conmigo. Supongo que si ya que es la primera consulta e imagino que nos preguntarán varias cosas, pero no estoy segura. Ahora cómo está todo esto del Covid cualquiera sabe si nos dejan pasar a los dos o solo a mi
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Rocío!! 2kilos y equilibrandote👏👏👏me alegro!!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la lista !! No se cuánto suelen durar en llamar ???
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchísimas gracias !! El médico me puso en la lista en el hospital así que estamos esperando a que nos llamen 😁 espero que no tarden en llamar !
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si 💪 un besazo
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 muchas gracias bonita
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muerta de calor jajjajaja
    Muy bien, he perdido 2kg ya 😁. Estoy tomando el Yodocefol, Omega 3 y 6 y ahora también vitamina d xq me la ha visto baja la nutriciónista además me ha dicho que tengo la tiroides alta así que he cogido cita con el médico para que me recete eutirox para regular. Así que bien poniendome en forma para septiembre 🤭 y tu que tal?
    Besos guapa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío como sigues???
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas, bienvenida antes de todo!!! Aquí tenemos un grupo muy apañado y te resolveremos las dudas que podamos!!!
    Pues dependiendo de las pruebas os mandan a inseminación o a fiv. Eso lo deciden ellos con las pruebas que os hacen a los 2.
    En mi caso cada vez que tenía cita me decían si podía ir sola o tenía que ir mi pareja. La primera cita si tenéis que ir los 2 porque os suelen hacer análisis a los 2 y tendréis que rellenar unos cuestionarios y un juramento o algo así como diciendo que todo lo que decís es verdad. Luego, cuando te den cita pregunta si tiene que acompañarte tu pareja a la siguiente cita, yo preguntaba y me decían si o no. Mucho ánimo!!! Estás en lista o ya vas a empezar con el tratamiento??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Tu pareja realmente solo es necesario el día de la punción xq tienes que ir acompañada y para la muestra de semen, por lo demás si no puede no pasa nada. En cuanto a IA o FIV es el médico el que te recomienda una cosa u otra en función de cómo estéis los 2.
    Besos guapa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Solo necesitas 1 para lograr tu sueño!! A por todas!!!! Besos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes corazón, ve paso a paso y ya verás que tarde o temprano lo conseguimos 💪 besos y mucho ánimo
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna sabe si todas las veces es obligatorio que vaya la pareja ?
    Yo es que ahora mismo no trabajo y el si.. y con la suerte que tiene de que puede trabajar no quiere marear al jefe con el tema de cambiar los días libres etc para que coincidan con ls consultas etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración