Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !! Soy nueva en el mundo de la FIV y acabo de empezar todo el proceso con la seguridad social. Estoy esperando a que nos llamen para ir a la consulta supongo donde empezarán con las pruebas etc.
    tengo una pregunta primero hacen la inseminacion artificial ? O directamente te hacen la FIV🤔
    Y que pruebas te suelen hacer antes ?
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé, al final necesito 1. Me permití estar mal unas horas y listo. No es nada q no supiéramos. Pero transmiten tanto pesimismo... Hoy tb me hicieron una prueba, meterme una cánula para ver el camino a seguir en la transferencia me dijo. Esta siendo todo super rápido!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perdona que llegue tarde en el mensaje!! Sorry!! No te preocupes que seguro que con la medicación espabilan!!! Aquí en Murcia mínimo son 3 para ir a la punción así que👌👌seguro que tienes suerte. No pienses en sacar muchos!! Solo con un fuertote tienes suficiente. Ahí estara tu baby❤️💋💋
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info. Un beso
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas pues salí bastante desanimada. Me miraron los folículos y solo hay 2 en un ovario y 1 en otro. . . Me han dicho q esperan q el cuerpo reaccione poco a la estimulación. Me quedé planchada pero al llegar a casa pensé, no es nada q no sepa. Si tuviera más d 5/6 tendría una reserva normal. .. me han dicho que vamos a probar sin anticonceptivas. En la regla d agosto tengo análisis y en la de septiembre el día 1, empezamos tratamiento.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa !!! Que tal??? Espero que todo haya ido muy bien!!! Cuéntanos!!! A mi en cada cita me decían los pasos a seguir. Cada cita era un pasito más. Cuéntanos!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa!! Que buena noticia!! Efectivamente el análisis de serologia os lo mandan a los dos antes de empezar. No suelen contarte todos los paso a seguir... Sino que suelen ir poco a poco... En primer lugar supongo que te mandaran las anticonceptivas cuando te venga la regla de agosto... Y ya te dan cita cuando ellos consideren para contarte los siguientes pasos a seguir.. Que serían ya los pinchazos (a mi 12 días con anticonceptivas... A otras chicas más tiempo)... Y también te suelen programar la cita con el anestesista para la prueba preanestesia...(para la punción) . Esa es mi experiencia... Cada vez que iba me hacían eco
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me decís alguna en q consiste la primera cita, antes d empezar tratamiento? Voy mañana, me dijeron para análisis serologíco y hablar de la regla de agosto y empezar septiembre.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro MUCHÍSIMO!!!! cuídate mucho!! Menuda alegría para el grupo!!!! SUBIDÓN!!!!!🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee ♥️
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutarlo!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃🎊🎊💃exito
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!! Yo te mando mucha fuerza para tu próximo intento que ya verás como será tu momento. Equilibra cuerpo y mente y se positiva porque se que lo vas a conseguir a la proxima💋💋.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba claro! Que alegría 😍 Enhorabuena corazón, ahora a cuidaros mucho mucho. Ya nos irás contando!!
    Besos guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Un positivo ses un chute de energía para nosotras y un sueño cumplido para ti !
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!ya se sabia! Que bieeeen!buenas noticias para el grupo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Beta 374 a 11 días posttransfer!! Que contenta estoy!! En dos semanas veremos si es 1 o 2 y si están sanotes💋💋
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RUbe que tal ha ido todo? 🤔
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Rube!! Claro que es positivoooooo!! Esos test suelen necesitar un valor alto para darlo... que alegria!!!! Luego nos confirmas, pero yo ya te doy mi enhorabuena!!! Ahora a cuidarte mucho😘😘😘😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!! ❤️❤️. Ojalá vaya todo bien y el viernes me confirmen el positivo😘😘. Si va la cosa bien, os diré varias cosas que cambie en mi alimentación y los suplementos que he tomado por si os ayuda a vosotras para la próxima...a,mi me lo recomendó una gran amiga y, alomejor no tiene nada que ver pero por probar nunca perdemos nada!! Eso siempre me repetía a mi misma
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooo! Claro que es positivo 😍 Cuidate mucho de aquí al viernes y ya verás que te lo confirman! Besos guapa y enhorabuena
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anika!! ojalá sea un PEDAZO DE POSITIVO el viernes!!! os cuento en cuanto lo sepa.

Besazosssss

• Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve positivo!!!!! Que bien!!! Me alegro muchísimo, ahora solo falta que te lo confirmen pero seguro que si que lo es!!!! Enhorabuena y ya nos contarás que te han dicho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que bien!!! Claro que es positivo!!! Seguro que está agarradito pero cuidate mucho mucho, si te cuidas tu, el embrioncito estará perfecto! Enhorabuena, el viernes nos cuentas!!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 1

Aquí se ve mejor!! Mañana la repito jaja ahora solo falta que la beta de alta😅.... Aunque si estos test ya lo han marcado espero que todo vaya bien y esté agarradito... Al menos 1 de mis peque blastos!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas... Aún estoy que no me lo creo mucho... Hoy es mi día 9 post transfer y he decidido hacerme un test de embarazo:fiv seguridad social 2
    El viernes tengo la beta!! ¿Lo veis positivo? 💖💖💖
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo verás como todo va bien o pronto tienes tu reserva ovaríca bastante mejor guapa!!! Un besote enorme
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa, pues a mi me lo recomendaron para el dolor menstrual, y la verdad que a mi me mejora.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Echare un vistazo. Mil gracias
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como casi seguro q si. Ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Estefa, le he escrito por watsap a ver si hay posibilidad de adelantarla🤞 ojala!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración