Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te dieron algo o te vino sola? Porque puede ser que fuera un sangrado del proceso de la punción o algo así no?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro rube!! 🤞🏼Por fin tu garbancito..asi si da gusto leer motivación y energia! Dentro de poco espero estar en tu situación☺️Enhorabuena compañera!🌹
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me ALEGRO!!!!! ENHORABUENA!!!!! QUE GUSTO DA LEER NOTICIAS BUENAS!!! 🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna de vosotras le bajo la regla acto seguido de la punción ???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla , Pues no entiendo por qué me la provocaron a mi yo me quede loca cuando me lo vi a los 5 días llame enseguida y me dijeron que era normal !!! Que en el siguiente ciclo me harían trasferencia ósea que la tuve del 5 al 8 de julio 16 punción y del 21 al 27 de julio otra vez y ahoda me tocaba según mis cálculos ayer y nada y cero síntomas 😓
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, a mi me hicieron la punción el día 5 y ayer me vino la regla de manera natural, a mi no me la provocaron...me dijeron que cuando te hacen la punción estás ovulando y a mi si me ha coincidido pero ya te digo que a mi de manera natural y ahora he empezado con estradiol para transferirme, no tenía ni idea que había casos que la provocaban, seguro que está al caer, en tu caso
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube, si q es complicado si pero si voy al privado invertir todo ese dinero también y si no hay resultado sería un golpe emocional y económico fuerte.... o ir a lo q te da más garantías de que se de un embarazo a termino y con bebé.....
    Lo mío fue natural.... uno escuchamos latido y todo al parecer bien el otro si q era dudoso y no se escucho......creo q eso da igual también tenemos los cariotipos y pruebas genéticas normales.... pero al ser aborto repetición me hacen dgp.
    Mucha suerte mañana!! Verás como se da bien todo nos cuentas cuantos son 😆💪👌

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenisima! Que felicidad estas noticias! A disfrutar mucho del momento y de todos los que están por venir! Que guay 😊
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi enorme felicidad!! Hoy hemos visto y escuchado latir con fuerza a mi garbancito💓💓!! todo está genial!! Mide 15,9mm que es ideal para 8 semanas. Quería transmitir toda mi energía y fuerzas a todas las chicas de este grupo y deciros que, aunque existan momentos difíciles donde pensemos que nunca llegará nuestro momento, saber que siempre se puede conseguir lo que deseéis. fiv seguridad social 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal soy nueva por este post
    Os quería hacer una pregunta me hicieron punción el 16 de julio a los 5 días me vino la warry (provocada ) y ahoda me tendría que que a ver venido la warry hoy y nada de nada ni pechos hinchados ni nada solo algún que otro calambre de ovarios .. espero la regla para empezar progesterona y hacer trasferencia .
    Cuestión a lo que voy alguna con trasfe diferida que haya tenido retraso con la regla ?? Gracias 😊
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis las condiciones para entrar en ovo x la s social?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Rube no sabía que estás embarazada! Mira que os leo pero no se como no lo vi 🤦🏼‍♀️Enhorabuena corazón y perdona por la tardanza 😢 que bien me alegro muchísimo! 😘
    El tema de la ovo donación es muy difícil teng una amiga que lleva 2 año con Fiv y no hay manera no sólo tiene baja reserva si no que también muy mala calidad y el semen de su pareja tampoco ayuda... Lo ha pasado súper mal y no querían ovo pero es su única opción y por suerte han entrado por la ss para ovo 😊 Lo que quiero decir es que es muy difícil de aceptar más que por el tema genético quizá por cómo te debes sentir como mujer pero por desgracia es la única manera para muchas mujeres y de verdad espero que no nos toque a ninguna 🤞
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si psicologicamente aceptaría ovo o ADE.... Pero admiro a las que lo hacen... Al fin y al cabo el bebé lo llevan dentro y es tuyo (aunque geneticamente no pueda ser) dices que tuviste dos abortos en la semana 10 y 6...fueron FIV o embarazos naturales? Yo estoy en la semana 8 y mañana tengo eco... Me puse dos blastos calidad B y también soy de baja reserva... A mi no me plantearon nada de DGP porque nos hicieron pruebas genéticas y todo estaba bien... Yo espero mañana escuchar el o los ❤️❤️❤️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso... La esperanza es lo último que se pierde!! Espera a que tengas al menos 1 día de retraso y si aún no te ha venido te haces un TE por la mañana y sales de dudas. Una amiga mía se quedó embarazada después de 5 años intentandolo así que nada es imposible... Cada una conoce su propio cuerpo!! Ojalá tengas suerteee
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro churri! Si de hecho a mi siempre me duele la barrigita y a los dos dias maximo me baja el periodo! Estoy hoy a dos dias de el periodo y me estan dando unos pinchazos en los dos ovarios pero no es dolor de regla son pinchazos y tengo bastante flujito no se esperare a ver .. pero nunca me habia pasado que un TO me diera siquiera una rallita poco marcada a 4/5 dias de mi regla 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente me equivoque hechando la foto! Pero no obstante ya había ovulado , estaba a 4 dias de mi periodo hoy a dos , y siempre ovulo justo cuando se me termina el periodo ya que soy muy regular y mis ciclos son muy muy cortitos de 25 dias máximo, por eso me resulto raro hacerme el test de ovulación y que apareciese siquiera poquito marcada porque siempre cuando ya e ovulado el test se me queda blanco nuclear no se me marca nada🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!!! Vaya estaba leyendo tú historia pero no entiendo.... obtuviste los 5 ovocitos o embriones? En la Ss fue lo de Junio? Y si es así, q te han dicho ahora te hacen otra fiv y transferencia o dos acumulaciones de embris para consumir tus opciones en la Ss ?
    Quien te dijo q sólo podrías quedarte con ovodon? Es q más q por el tema de la baja reserva, creo q es la calidad.... yo m he quedado pero los he perdido en esas semanas 10 y otro en la 6.... m recomendaron hacer dgp para transferir sólo buenos o sanos.... pero q igual puede q de un bebé como puede q no, el dgp no garantiza nada... Y otra amiga q fue al privado hizo fiv saco 4 embris/blastos a día 5 sin dgp, porque como eran pocos no quiso hacer el gasto, le dijeron q eran muy buenos dos 5AA, y dos 5BB.... le hicieron transferencias y nada ambos perdidos.....le recomendaron ovodonacion o hacer ade, ella ya estaba cansada y a la ss tampoco le funcionó.... y en junio decidió hacer ADE y ya tiene 2 meses de embarazo con miedos por sus experiencias pero parece que todo va para adelante.....
    Yo estoy esperando mi turno de la SS. a ver q posibilidades hay tengo fe de que hay esperanza, la ovodon o ade están bien pero hay q plantearselo mucho y superar el duelo genético q yo pienso que duele mucho pero es una opción q no podemos descartar de cara al futuro..... 🙆🙍 como lo veis las demás chicas?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena, a veces nos pueden las ganas. Vi tú test en el buscadoras de septiembre y por lo que vi, el test no es positivo, para eso deberían ser las dos rayas de la misma intensidad o la de test más oscura que la de control. Creo que metiste mal el test en femometer y en vez de LH lo pusiste en hcg.
    La hormona LH siempre la tenemos en el cuerpo aunque sea en mínimas cantidades y a veces los test se marcan un poquito, yo he llegado a tenerla en 56 antes de la regla y fui a hacerme una beta😂😂por supuesto negativa y me extrañó muchísimo así que los siguientes meses me seguí haciendo test días antes de la regla y salía LH 42, 52, 21 y así. Es una locura todo.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la impaciencia a veces nos supera!! Los TO son muy capullos... A mi también se me marcaban un poco antes de la regla y me hacía falsas ilusiones.... Si que es verdad que a mi prima se le marcó un montón a 1 día de la regla y se hizo un TE y si estaba embarazada. No te tortures. Espera a que tengas unos días de retraso y si aún no te ha venido pues te haces otro.... Pero por la mañana jajajaj. Un besico
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hice caso!! Y me lo hice anoche casi sin pisss 😞 por impaciencia y saliooo negativo! Nada supongo que ya esperare q la regla haber q hace.. me pasan cosas muy raras 🤦🏼‍♀️Porqje en el caso de que no esté embarazada no se entonces porque da el TO positivo. Un besiin
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor por la mañana porque aún no tienes días de retraso y aunque retengas la concentración del pipi por las noches es muy bajita....aguanta hasta mañana!! Ahh y mejor dejarlo reposar 10 minutos en un vasito antes de hacer el pipitest!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo are esta noche reteniendo la orina mucho o mañana por la mañana!! No quiero ilusionarme !! Aunque jamas me a pasado estoo🙄 estoy que tiemblo! ☺️🥰
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Susana!!! Eso pinta súper bien!!! Comprate un test y te lo haces mañana con la primera orina!!! Mira que si lo has conseguido de forma natural!!! Que guayyyy!! Cuentanos mañanaaaaa
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estas estupenda. No te preocupes porque por eso no te van a decir nada de nada
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes la verdad me tiene super desconcertada acabo de hacerme un test de ovulación y a dado positivo! A 4 dias de mi regla no se si comprar un test! Estoy de los nervios aunque por una parte siempre esta el no! fiv seguridad social 2
    fiv seguridad social 3

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me preocupa mucho pero como estoy leyendo por ay yo luy alta no soy mido 1,65 y ahora estare en los 65kg u asi.. supongo que estoy dentro de lo normal! 🙄haber que tal yo no obstante ya empiezo mas sanito y ya esta haber que me dura 😂
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana en tu revisión!! Seguro que todo está ya bien limpito para poneros manos a la obra!!! Mañana nos cuentas.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo peso 57 y mido 1,59 y nunca me han dicho nada de eso... De hecho ni me han pesado ni medido el IMC... Supongo que depende de cada hospital y de cómo te vean ellos a primera vista.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas poe vuestros animos!! Roooo, ya te queda nada, esta es la tuya seguro ya veras 🤞🤞🤞🤞 bienvenida a las nuevas por aqui, este es un grupo en el que nos ayudamos mucho! Susana no te agobies por eso aunque te lo pinten negro no es del todo asi, en la privada cuando fuimos hace unos 3 años con la reseva como tu, mas o menos nos vinieron a decir que ovodonacion o nada de nada....... asi ni lo intentamos y fuimos a lista de la SS. Yo tuve mi FIV en Junio, 5 ovocitos y quedaron 2 de una buenísima calidad que fueron los que me i plantaron y la tenía en 0,60.... al final, tristemente no pudo ser porque en la segunda eco se paró en la semana 8, pero según me dijo el ginecólogo es muy habitual y no era mas riesgo por ser in vitro... es mas frecuente de lo que pensamos. Asi que ánimo que seguro que te va genial!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Hay calculadoras en internet para eso, pero si no tienes sobrepeso no te preocupes.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaba al tanto de esto!! 🤦🏼‍♀️Que locura! Yo estoy normal pero vamos tendré que tenerlo en cuenta y mas con los helados del verano!! 😂 gracias por la respuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración