Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. va según IMC, es algo que depende de cada una.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te pusieron peso para fiv??? Haber yo peso 66 kl pero esque soy robusta! Que peso piden?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quedo por aqui!! Yo tambien estoy en espera ya con todas las pruebas hechas para fiv! Susana 25 años hormona antimulleriana 1.1 ¿como llevais la espera? Nosotros en sept nos dan los resultados de cariotipo y otros test mas de sangre de genes y demas
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Ro.Todo ira bien

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da leerte Rocío!! a por todas y con el ánimo bien arriba que esta lo consigues seguro!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia si se pasa el tiempo rápido verdad?? Bueno, espero que hayas cogido fuerzas y seguro esta vez va genial!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Lo siento ando un poco desconectada ultimamente pero os he leido a todas! Olga me alegro mucho de volver a leerte tan contenta. A todas las que habeis entrado al foro nuevas daros la bienvenida con los brazos abiertos y deciros lo que supongo que ya os habran dicho y habreis visto, esto es una montaña rusa y hay que hecharle kilos y kilos de paciencia. Como ya sabeis las que me conoceis estoy esperando para mi segunda transferencia, la semana que viene me tiene que bajar la regla y vuelvo a empezar con las anticonceptivas y en septiembre vamos a por mi baby frozen jeje Espero que con la dieta que estoy haciendo y todo lo que estoy tomando esta vez sea la buena Smiley love

Un besazo enorme a todas Smiley kiss

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Cada mujer es un mundo... Igual que ovusitol D se de muchas chicas que les ha ido bien (a mi me fue fatal) y sin embargo... 2 meses con el Seidivid plus y maravilloso. Ahora ya estoy con el natalben supra
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Olga!! Me alegro mucho leerte de nuevo tan animada!! Ya verás como está vez sale todo bien!! Si conseguiste quedarte en la anterior en esta ya verás como también lo consigues y esta vez el bebote llegará a las 40 semanacas!!! Yo bien... Deseando que llegue el 20 para ver que todo va bien.... Con mucho miedo e incertidumbre pero tranquila y positiva!!! No nos queda otra!!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé pero creo q eso varía en cada persona he tomado como 5 meses seidivid plus y en mi no he notado nada especial.... Pero el año pasado cuando me quede las dis de forma natural llevaba tres y cuatro meses tomando otro un poco más caro pero no sé si fue eso q m ayudó o fue un milagro.... tomé 4 cajas de Fertybiotic mujer uno por la noche.... tiene probioticos q me han dicho algunas chicas q también ayuda a la fertilidad y en algunas clínicas privadas les mandan también probioticos para equilibrar la floravaginal y ayudar a la implantación, bueno en fiv.... la verdad no sé pero yo he dejado el mes pasado el seidivid plus y he vuelto al fertybiotic por probar no creo haga mal 🙏
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve hace tiempo con ovusitol d y la verdad es que no me hizo nada... ya lo he comprado el Seidivid Plus, esta noche empiezo 😁 la verdad es que ya mas animada, como decimos, esto es una montaña rusa, pero al final lo conseguiremos todas!! Pues el 18 voy a revisión del legrado y si me da el visto bueno el gine nos ponemos manos a la obra en Septiembre en el privado🤞 y mientras estaré con la dieta y potingues por si no lo consiguiéramos tampoco que tengamos segundo intento en la SS. Y tu que tal vas??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende d cada una, miran en base a la altura.
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es el peso Máximo ?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta x el medio. Tenía q ser justo el número o x debajo. Aquí con el peso son muy estrictos. (Sin tener en cuenta además q fue en confinamiento y todo lo q llevaba perdido de antes).
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio por 4kilos y medio...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron analítica y dio justa y al verme la ecografía dijo la gine que no podía ser y me repitieron la analítica y efectivamente era más alta...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb, pq hice una dieta específica. Pero ahora me hice el tercer análisis..
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve q perder 4 kilos y medio para q me pusieran en lista. El peso aquí al menos, es fundamental, no pasan la mano ni queriendo...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias encanto
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me asusté y con motivo, me dio tanta lata con ese dichoso número el médico... No había oído hablar d ese aceite. Seguro q mejorarán los resultados ya verás.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! En muchas farmacias no lo tienen... Pero suelen traerlo en menos de 24h si lo pides. Normalmente tienen el Seidivid... Pero no el plus.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Es un poco carillo pero si Funciona merece la pena!! Además... Como se toma por las noches se duerme mejor. Yo lo conseguí con el Seidivid plus... Por ejemplo el ovusitol D lo tome varios años y no me fue nada bien (aunque a otras chicas si les funcionaba). Cuando tienes tu próximo intento? espero que ya estés mejor.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rube!! pues voy a comprarlo a ver si entre una cosa y otra sube el nivel 🙏
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefa! a mi me la analizaron dos veces y me varió sin hacer nada, me salió mas alta la segunda vez... no se a que se puede deber, es verdad que nosotros cuidamos mucho la alimentación cuando ya sabíamos que íbamos a iniciar el tratamiento, no se si se pudo deber a eso... y también tome una caja de Seidivid

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único el Seidivid plus. Me dijeron que la melatonina ayudaba a mejorar la calidad ovocitaria. No se si fue eso o casualidad
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube!! Tu hiciste algo especial en esos meses para que subiera o fue casualidad???
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya verás que no !! Que todo irá bien.

Mira tú que estuve hablando con la sobrina de una mujer que conozco que va a hacerse ella y su novia ls dos la FIV al mismo tiempo ! Madre mía que quede 😨 Y me dijo que ella tuvo su primera cita en mayo pero ni le hicieron analítica ni nada a ninguna porque ls dos tenían sobre peso.. que tenían hsta el 17 septiembre pra baje de peso y si todo bien empezarían ya con los análisis..Me quede en blanco.. las pobres no sabía yo que el peso influía tanto..
    Y ellas me dijeron que si tengo todo bien que enseguida empiezan con la IA que no habían esperas para eso.. ains es que le estoy dando muchísimas vueltas a todo 😭 imaginándome como va a ser todo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa!! Tu no pienses en que va a salir menor... Tal vez te sorprendas y sale más alta porque a mi me pasó.... De 0,95 paso a 1,15 en menos de 2 meses. No te pongas en lo peor. Mucha suerte
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa!! No te preocupes que seguro que entras, eso tampoco baja a velocidad de vértigo...En Virgen del Rocio si te sacan del tratamiento si estas por debajo de 0,60...yo el lunes empiezo con la dieta que me ha mandado Lara y tambien me ha dicho que tome aceite de Krill, ojala que de sus resultados cuando me vuelvan a repetir la analítica en la SS si es que no lo conseguimos en el privado... muchas suerte a todas y ánimo 💪
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Q va aún no, voy el día 1 de septiembre a empezar con la medicación. Ya me hice ayer el análisis con la regla de agosto. Ahora a esperar. .. muchas gracias por responder y por los ánimos. Muakk
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa! Pues yo pregunté ese tema de la baja reserva a varios gines, privado y de ss y me dijeron que ese valor no cambia de un mes a otro así de fácil, q igual puedes estar meses o un año con ese valor, salvo q te haga alguna operación q implique poner en riesgo los ovarios.....y tú ya empiezas a preparar todo con la regla de agosto y punción en septiembre no creo t saquen de la lista enel último minuto l verdad....

Ánimo y que vaya bien, nos vas contando..... ya tienes la medicación???
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración