Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio ¿Que tal? Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos por inseminación, pero leo las tasas de éxito y sabiendo que hay unos dos meses de espera,más el Santo virus más lo que dure el proceso... Solo una mujer puede aguantar este sufrimiento, madre mia. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado 4 días con 150 de puregon y 75 de menopur y ahora me han subido a 225 el puregon y el menopur igual. El miércoles voy otra vez
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuanta cantidad te pinchas?es que esto de los ovarios es un mundo cada una....y respondemos de tan diferente forma...que camino tan largo llevamos

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os mandan a muchas chicas dos tipos xq gonal y menopur es para ESTIMULACIÓN no?yo tengo para empezar gonal 900 que es la pluma precargada ya la usé en las inseminaciones pero ahora serán dosis más altas xq me han mandado dos cajas de 900 cada una.luego me han han mandado decapephyl en vez de orgalutran y el ovitrelle lo que no entiendo xq me han cargado tb cetrotide....ya me contarán cuando me baje la regla y vaya....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero Smiley smile Pues mi pareja tiene menos del 1% de los espermatozoides "validos" y yo en principio estoy bien, tengo la reserva ovarica baja pero dentro de lo normal. Ojala el miércoles tenga mejores noticias

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, imagino que estará en alguna analítica, pero nos hemos regido solo a lo que los expertos que son ellos, nos dijeran, si no nos dijeron nada del tema, imagino que estaría dentro de lo normal...
    La medicación fue Gonal, menopur, Durante 10 días, orgalutran 4 días y por último ovitrell (no sé si están bien escritos los nombres, porque vaya nombrecitos)...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...ya verás como ahora en la próxima tiene alguno más....q infertilidad tenéis??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Estoy demasiado positiva!!!! Veremos a ver si el porrazo no es tremendo... 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀 🍀 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo de la reserva ovárica te lo sacan en las analíticas es lo de antimuleriana...seguro q lo tienes el dato en algún análisis...pero bueno ya da igual xq ya tienes la FIV lista y a punto de saber el resultado!!!
    Q medicación te mandaron a ti??de todo??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción! sii aguanta que mañana esta ahi ya mismito Smiley smile Mucha mucha suerte

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya que he aguantado... Aguanto jeje pero que madre mía que fuerza de voluntad tenemos que tener 😜😜
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas Rocío...yo en mis 3 ia q resultaron negativas no me lo hice...es un sufrimiento q a saber hasta q llegue la beta los test son muy puñeteros...q conozco casos q les ha salido negativos y luego beta positiva y al revés....asiq tú ya espérate!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 🤞🤞🤞🤞 A mi me sacaron solo 5 por mi tema de endometriosis. A mi del tema reserva ovaríca nunca me han dicho si mucha si poca... Antes también tenía los ovarios poliquìsticos, pero desde que me diagnosticaron endometriosis ya en eso ni se fijan creo...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Es importante ser positiva, con todo lo que llevamos pasado no podemos venirnos abajo ante un número bajo... Hay que ser fuerte, y verás como todo va bien. Yo sigo en beta espera hasta mañana, nerviosa cada vez más... 🤞🤞pero como he dicho antes, he aguantado sin hacerme test ya no voy a liarla por un día que espere más... Pero ganas no me faltan... Jeje ÁNIMO
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte ojalá q mañana tengo tú beta positiva!!!una cosa a las q os sacan tan pocos folículos en FIV es xq tenéis la reserva ovárica baja??la verdad q lo más importante es la calidad.en mi caso tengo muy buena reserva ovárica quizás alta x los ovarios poliquísticos q tb tengo riesgo de hiperestimular pero da igual q te saquen muchos si luego la calidad es una m*****...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón solo es necesario 1 pero tu sabes, una quiere tener el mayor numero de posibilidades posible y es frustrante como mujer, pero bueno no queda otra que ser positiva y esperar que con la subida de dosis la cosa mejore y tener los suficientes para seguir adelante. Muchas gracias por tus animos Rocio, la verdad es que así da gusto Smiley smile Sentir el apoyo de chicas que estan pasando por lo mismo. tu estas en betaespera no? ya no te quedara mucho Smiley catface

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, yo también salí un poco mal de la eco, me vieron pocos unos 3 o 4... Me subieron la dosis, y el día de la punción me sacaron 5, y de los 5 habían fecundado los 5, así que el número es importante, pero la calidad también, y si somos realista, solo necesitamos 1 campeón que llegue y nos de la buena noticia!!!! también me hicieron la prueba del covid~19, es desagradable la verdad, no te voy a mentir, luego por la tarde estuve como con fatigas y con ganas de vomitar... pero es necesaria para entrar a quirófano.

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    He salido de la ecografia un poco plof. Solo me han visto 3 folículos en el ovario derecho, me ha dicho que llevo pocos días pero me ha subido la dosis y el miércoles voy otra vez 🤞🤞También me ha dicho que nos harán el test del covid antes de la punción 😷
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísima suerte con la beta!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchísimas gracias!!! En cuanto sepa algo seréis afortunadas en saberlo porque si es para bien, lo diremos a familiares más cercanos, padres y hermanos, lo queremos llevar un poco en top secret ya que me da un poco de respeto publicar y que luego no salga bien. Y si sigue todo bien pues ya haremos hasta una fiesta si es necesario que lo es!!! Jajaja
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! Espero que tengas mucha suerte!! Pues he tenido mis dudaste si podría o no aguantar... Y he tenido la cabeza ocupada, he intentado no buscar síntomas, aunque lo buscas... (me encanta el paté de atún, y el sábado me unte un poquito en pan... Imposible comerlo... Un sabor súper malo... Lo probó mi chico y todo estaba igual... No sé si será algo indicativo o es que me pilló el cuerpo así... )En fin que ya pum que me queda un día, me espero y aguanto jeje. Gracias y aquí estamos para ayudarnos y comentar nuestras experiencias un 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! En nada sabrás algo! Mucha suerte y nos vas contando!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Pues el tema de la muestra es una odisea... Porque te explico. Nosotros no somos de Sevilla capital, entonces si lo hacia en casa nos pasábamos de tiempo, porque el tiempo máximo desde que la muestra sale, hasta que se entrega es de 90 minutos.
    Yo tenía que estar allí entre las 7.45 y 8, y él la tenía que entregar a las 8.15.
    Así que salimos súper temprano de casa, y por suerte tenemos una vivienda en Sevilla, así que primera parada el piso. Y después pues ya ingresé yo y él llevó su muestra. En el hospital ya no se puede por lo menos en Virgen del Rocío, ya que por el tema covid~19 no lo permiten... Así que hay que hacer números, calcular hora, y a posible estar tranquilos... Que no lo estás porque el tiempo corre... Pero por suerte nos fue bien y todo a su tiempo. 😁 pero hay que calcular bien los tiempos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! acabo de descubrir este grupo y me he leído todos los comentarios del tirón.

Os cuento, yo llevo 4 años de búsqueda y hace casi dos que empezamos el periplo de la infertilidad. Fuimos a hacernos pruebas, ya que el bebe no llegaba. Y bueno, yo, aparentemente estoy bien, pero mi marido tiene azoospermia severa (poca cantidad y baja calidad). Nos apuntamos a la seguridad social en enero de 2019, y como la lista de espera era larga, decidimos probar por el privado mientras tanto. Empece enseguida el tratamiento, anticonceptivas dos meses y ya pinchazos. El primer ciclo no respondí al tratamiento, y en el día 8 suspendimos los pinchazos, por que ahí no crecía nada. El siguiente ciclo cambiamos la medicación y si, ahí todo fue bien. Me programaron la punción, y sacamos 9 embriones, yo estaba muy contenta, pero al día siguiente me llamaron que solo 3 habían fecundado, y que era muy arriesgado llevarlos a día 5. Así que me programaron la transfer para día 3. Nos pusimos uno, de muy buena calidad, y los otros dos, dijeron que iban a tratar de llevarlos a día 5 para vitrificarlos. Uno no paso de día 4 y el otro si que llego a blasto. El que transfirieron...por desgracia no cuajo. Esto era junio, y dejamos pasar el verano, para descansar cuerpo y mente. En septiembre fuimos a por el embrioncito que teníamos congelado (tenia super buena pinta, embrión de día 5, cuerpo en reposo.....) pero nada, tampoco cuajo y lamentablemente no nos quedaba ninguno más.

Como con toda esta historia ya habían pasado 10 meses desde que nos apuntamos a la seguridad social...decidimos esperar. En noviembre nos llego la carta para la primera consulta. Seminograma, analiticas, peso.... y nos dijeron que en febrero/ marzo tendríamos ya las primeras visitas.

En febrero ya me llamaron para que fuese con la regla de marzo, me vino a principios de marzo. Me hicieron otra analitica, ecografia y me recetaron anticonceptivos. Tenia que tomarlos dos meses y en mayo sería el tratamiento. Pero, llego la pandemia y todo se fue al traste. En abril, tenia la primera consulta, y me llamaron para anularla, y también me dijeron que dejase de tomar las pastillas y que, "ya me llamarían"...esa frase nos cayó como una losa, por que no había fecha. Después de tanto tiempo...otra vez sin fecha. Pero bueno, por suerte esta semana volvió a llegarnos la ansiada carta. Tengo que volver con la regla de julio (esta vez me toca a finales de julio) volverán a hacernos analíticas, ecografia y otra vez anticonceptivas dos meses. Y si todo va bien....a finales de septiembre haremos el tratamiento.

Es la primera vez por la seguridad social, pero ya tengo la experiencia de la privada. Así que tema pinchazos, hormonas, quirofano.... todo eso no me asusta.

Rocio, toda la suerte del mundo con la beta! no se como has aguanto sin test...yo no pude, la verdad...

Cualquier cosa que necesitéis...estoy aquí.

Un beso muy fuerte!

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte!!!! Una preguntilla.... para el día de la punción ¿como entregó la muestra tu Mr? es decir..... la trajo de casa o tuvo que hacerlo en el hospital?

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vega!! Pues siiiiií!!!! Mañana tengo la beta 🍀 🤞🤞🍀 estoy bien, muchísimas gracias por desearme suerte!!!!!! Estoy nerviosa, eso si, estoy aguantando a no hacerme ningún test... Y ya aguanto, porque los que tengo son las típicas tiras esas que se compran en Amazon... Pero bien,estoy con dolores en ocasiones de riñones, y como si me fuese a bajar la regla (que espero que no baje en más de 9 meses...) los pechos súper inflamados y muy sensibles, pero eso imagino que será por la progesterona que cada 8 horas me toca... Es un poco engorroso pero bueno, todo sea por una buena causa. Mañana me hacen la beta, no me tengo que esperar allí en el hospital, me vengo para casa y ellos me llaman a partir de las 12... Así que los nervios los pasaré en 🏡. Gracias Vega
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, cuando menos te lo esperes baja. A nosotros nos mandaros directamente a fiv por los bichitos de mi pareja jeje
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vega1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intento por tercera vez...Rocío como estas!!!...mañana tienes la beta, puede ser? solo queria desearte muchisima suerte! como te encuentras?....mucho animo!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo sé y he utilizado algún truco...
    1 cucharada de café soluble de ayunas (es un poco desagradable, pero a mi me funcionó)
    O beber té de canela. Espero que te funcione . Saludos !!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en el punto de mi día 36 de ciclo y no me baja la regla y al tener reglas irregulares ansiosa esty de w baje para empezar mi primer ciclo de fiv a ver q tal llevo 3 ia negativas....tb...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración