Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Flipando con los invitados

Paula, el 25 de Junio de 2024 a las 14:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor viene cuando esta misma mañana un amigo de mi novio y su novia nos dicen que tampoco vienen. ¿Perdona?...
Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor viene cuando esta misma mañana un amigo de mi novio y su novia nos dicen que tampoco vienen. ¿Perdona? La gente no es consciente de lo que cuesta organizar una boda, tanto económicamente como en cuanto a tiempo de una persona se refiere. No les apetece venir y ponen excusas baratas que no se creen ni ellos y yo lo que digo… si no te apetece… ¿por qué esperas al último día para decir que NO? Es que de verdad alucino…

58 Respuestas

  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena y a la mayoría nos ha pasado cosas por el estilo con los invitados.
    Ves muuuchas cosas desde que empiezas la preparación, como en los meses siguientes y habrá sorpresas hasta el mismo día de la boda.
    Nosotros nos casamos el sábado pasado y ya nos decepcionaron desde el principio unos cuantos, y afortunadamente hubo algunas sorpresas buenas el día B. De gente que no esperábamos que fuera a tener detalles. Cada uno es un mundo…. Pero desde luego lo de dejar a los novios tirados a última hora me parece de tener 0 educación y empatía por los demás
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino de verdad… yo paro cubierto de todo aquel que no avise con 15 días de antelación y pensar en perder 200€ por persona es que me revienta..
    Si no vienen no pasa nada, a todos nos puede pasar algo, apetecer más o menos, es normal… pero avisa j*****!
    Entiendo tu enfado porque yo no sé cómo estaría..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me esperaron a la noche antes…. Así q paciencia
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!
    La verdad que con la boda te das cuenta de cómo pueden ser la gente…
    En fin pasa de ellos y disfruta con los que de verdad quieren estar con vosotros.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son la gente por desgracia!!! A nosotros esque hay muchos ke no nos dicen nada ni sí ni no, y es como le dicho a mi tía está mañana.
    Yo le pregunto 2 veces si vienen a la boda sino me dicen nada yo tampoco se lo voy a repetir, porque esque no me gusta ir detrás de nadie.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy heavy... tela con la gente!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento Verónica, hoy estoy muy negativo jaja. Veo los posts de invitados que se la lían a los novi@s y ya me cabreo porque llevo el runrún varias semanas de que nos pasará también 🤣. Que si es por baja justificada como dices no pasa nada, pero ya sabemos como son algunas bajas...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo el sentido de esperar hasta el último día, sinceramente ya que te deja con el marrón y el mal trago explícale lo que implica…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos se podrían currar las excusas.... Vaya tela . Porq ya me dirás tú que tiene que ver ser tío, si fuese el padre aún lo compraba pero tío que puede ir a verlo el día siguiente y encima es que ha a nacido será que va a ser el canguro 24/7 ... Vaya tela, en fin hay que reírse porque si no mal
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jorge eres el mejor dando ánimos 😂😂
    Si yo tengo claro que han reservado con cancelación gratuita, yo también lo haría, me refiero a que si sabes que no va a a pagar un hotel y que no vas a pegarte la paliza de viajar eso lo sabes de antes vamos si lo vas a cancelar al menos lo haces a una semana vista no a dos /tres días del finde de la boda creo yo… pero bueno veremos tb cuento con que alguna baja de estas de dos tres días tb voy a tener pero confío que no me lleve muchas sorpresas 🥹🥹 (siempre y cuando no sean bajas justificadas por enfermedad o alguna historia similar claro)
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro sí!! Pero vamos lo que dices yo igual que tu… ya he dejado de hablar a 2 o 3 personas y me da absolutamente igual hacerlo con 20 más😂 Que te parece que uno nos confirmó al principio (allá por octubre) y a los dos meses nos dice que no viene porque va a ser tío (la sobrina nació hace 3 semanas)…. Resulta que estará cuidando de ella las 24/7 jajajaja. Es que al final te tienes que reír…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, entiendo la rabia que da que a días de la boda la gente se dé de baja, pero disfruta de los últimos momentos antes de la boda y no le des mas vueltas que seguro que a estas personas después no las echas de menos y mucho mejor ni aparecerán en tus fotos de boda!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente tiene poco empatía ... Yo después de la boda hice limpieza de móvil , redes sociales y contactos personal 😅🤣 hay gente muy mala . Vosotros disfrutar de vuestro día y de la gente que si que quiere estar con vosotros, los demás ... A tomar vientos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices Paula, es absolutamente increíble. Yo conozco de gente que se esperaba al último día para decidirlo por si le salía un plan mejor, literal 🤣. Reír por no llorar.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O lo reservan a última hora, o lo reservan y luego lo cancelan que muchos dejan la cancelación gratuita hasta días antes. Aquí estamos todos pringados y nos van a hacer putadas así fijo, yo ya lo tengo asimilado jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que es bastante común sí… pero aún así sigo flipando con lo falsa que es la gente y sobre todo la poca picardía. Porque si mientes en el motivo por lo menos luego no subas a redes sociales cosas que dicen todo lo contrario sobre tus mentiras… es increíble y miedo me da que llegue el día…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es ... Y espera que un el día de antes o incluso el mismo día aún te dejarán tirada por lo menos a nosotros fue así , las dos ultimas semanas fueron bajas a saco
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas de piedra, alucino a menos de una semana. Entiendo tu cabreo y a mí me va a pasar igual por más que os leo me cuesta a hacerme a la idea de tantas bajas a tan ultimisima hora …
    Me nuestro caso todo el mundo se ha tenido que reservar alojamiento porque nos casamos fuera así que si deciden no venir por una excusa de mierds confío nos avisen antes más que nada porque tb tendrán que cancelar su alojamiento…
    Solo espero que si hay bajas sean de peso sino me voy a llevar decepción igualmente…
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me da pánico, porque soy muy organizada y que las cosas se salgan de madre a unos días de la boda, me pone de los nervios. Entiendo que haya causas justificadas, faltaría más, que ocurran de repente, pero la gran mayoría de las veces no tiene nada que ver con esto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. El domingo fuimos nosotros al restaurante y no lo comentaron, que al principio todos ay que bien si que vamos y tal y luego a última hora la gente pone excusas, vamos que para avisarnos el restaurante es porque están ya más que acostumbrados. Yo prefiero que me digan con tiempo oye que no vamos y quitarme eso del medio y no a última hora todo corriendo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es bastante más común de lo q nos pensamos….. entiendo el cabreo, pero borrón y cuenta nueva, cuantas menos personas haya en tu vida más hueco hay para gente nueva
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte... La verdad que hay personas que te decepcionan :/
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y es que luego da igual que te digan 4 meses antes que van a venir si luego 2 días antes te dicen que no… una auténtica vergüenza!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así es, yo estoy igual, la gente me está diciendo que ya me avisará días antes si van o no, como si preparar una boda fuese tan fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración