Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo

Forma de pago de vestido de novia

Andrea, el 7 de Junio de 2019 a las 14:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola a tod@s. Tengo una duda con respecto al vestido, ¿Se paga un poco al reservarlo y el resto en las pruebas o cómo lo habéis pagado? Me gustaría ir este mes o en julio a mirar vestidos y quería saber con cuánto dinero ir más o menos.

21 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 12 de Junio de 2019 a las 17:38
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rosa clara creo recordar que di un 35% al reservarlo, el otro 35 en la primera prueba y el resto cuando vaya a recogerlo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las otras chicas ya te están contando su experiencia y cómo lo han hecho ellas Smiley smile

    De todos modos, lo mejor será que preguntes directamente a las tiendas que más te gusten para que te cuenten cómo lo hacen allí Smiley heart

    ¡Besos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros somos el 10% al reservado y el resto cuando se mande a taller para retomarlo. Tiene que quedar pagado antes de que se empiecen los arreglos, por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mí me daban la opción de pagarlo por completo y hacerme un 10% de descuento o pagarlo a plazos sin descuentk así que lo pague completo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Cada tienda tiene su política, pero se suele dejar un dinero para reserva, después yo lo he ido pagando en cada prueba.... Yo primero lo hablé con ella y me dijo que los pagos posteriores ya como yo quisiera y preferí pagar poco a poco en cada prueba
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejar un dinero para que te lo pidan y el resto del dinero se puede ir pagando como mejor te venga, antes de recogerlo tiene que estar pagado todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejar dinero siempre. Dependiendo del sitio, ya te dicen que dejas una tercera parte o lo que sea...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído vuestros comentarios y está bien saberlo, tampoco tenía mucha idea!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve que pagar un 30% el día que lo reservé y hoy que he ido a tomarme medidas le he dado otro tanto, cuando vaya otra vez en Julio le doy otro poco y oo último cuando me lo vaya a llevar 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de la tienda, cada una tiene su forma de pago.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Rosa Clará yo pagué al elergirlo un 33% o algo así. Y luego me dijeron que en la primera prueba pago otro tanto y al recogerlo el resto. O algo así. Pero vamos, yo que no iba con intención de cogerlo me dijo la muchacha que si no podía pagar todo el dinero en el momento que no importaba que le diera menos y otro día pagara el resto, pero yo lo pagué con tarjeta, que podía, y listo.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo pagué el 33% en la reserva, en la segunda prueba se paga otra cantidad y cuando t lo lleves lo q quede...es en Pronovias! Si q es.verdad q yo dsd q lo encargue he ido un par d veces para ver vestidos d mi hermana y mi madre y te aprovechado para dar otras cantidades y así no tener q pagar 1000€ en cada entrega
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea.
    Yo tuve que pagar más de 1.000€ al elegirlo. El resto de dinero hasta llegar a lo que costó vestido + cancán (3.400€), se fue pagando cada vez que iba a una prueba. Creo que hice 2 o 3 pruebas al final. Ya no me acuerdo bien, pero cada día que iba, se pagaba una cantidad considerable de dinero.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que dar una señal. Después me plantearon varias posibilidades: pagar en cada prueba, ir entregando un dinero cuando yo pudiera o pagar todo de una vez (no lo hice por si había algún problema). Fueron muy flexibles.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve que dar el 50% al comprarlo y luego el resto en 3 pagos más, ya me queda sólo el último pago que será a la recogida del vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Pronovias tuve que pagar la tercera parte para encargarlo y el resto en las pruebas o al final
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que pagar entero porque era de otra temporada y era outlet
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley smile Pues imagino que dependerá de la tienda. De todos modos, hoy en día ponen bastantes facilidades de pago, así que tampoco te comas mucho la cabeza. Yo una vez me compré un vestido bastante caro para ir como invitada en Pronovias y me dejaron pagarlo a plazos.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde lo cogí yo pagas un tercio a la compra y luego como quieras mensual o como mejor te venga eso sí a la entrega tiene q estar pagado al 100*100
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo cuando fui, como lo encontré, di una paga y señal y ya luego hablar con la tienda de como lo hacen ellos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda creo que tiene su política.
    Yo tuve que pagar la mitad cuando decidí que me lo quedaba. Y el resto me dijeron que podía pagarlo como quisiera, en cada prueba un poco, todo de golpe al recogerlo... así que pregunta en la tienda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración