Acabo de terminarlo, lo hice con instagram, para poder añadir texto, elegir tamaño, donde colocar texto y demás La invitación era una oferta de trabajo, y con la confirmación, hemos seguido con el hilo, os la dejo por aquí debajo, y la foto para la confirmación
Ver mensaje citado
Si, pero ando muy rayada, xk dice que no parece algo traumatólogico, que si me había hecho análisis hace poco El caso es que como hacía tiempo que no, me los hice hoy Pero vamos la traumatóloga no tuvo duda, para diagnosticarme, así que no se
🤣 me gusta mucho cómo os ha quedado. Una idea muy original para solicitar la confirmación. Empezaste ya con el nuevo fisio?
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii jajaja. La verdad que los invitados es gente muy cercana es una boda pequeña y sinceramente si un familiar tan cercano se tiene que pensar si viene o no es porque no tiene que venir!! Ya te digo excepto casos con motivos justificados 😊 A mí sinceramente esa gente que espera hasta 15 días antes para decidir.... Genial guapa, a ver si sacas algo en claro con esa confirmación tan molona que has hecho 😉😉👏🏼👏🏼👏🏼
Ver mensaje citado
Y te casas en Julio???? Madre mía, que aplicados El Viernes que recojo unos análisis, y me quede tranquila, lo mando
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo mandaría ya! Sobre todo si tienes a mucha gente sin un motivo de peso que aún está decidiendo si viene o no cuando seguro lo sabe de hace meses! Nosotros informamos con un año de antelación del enlace, cuando quedaban 4 meses y medio enviamos las invitaciones y dejé a la gente 1 mes más para responder. A día de hoy solo que quedan de confirmar 8 personas que si esperarán al último momento pero son motivos justificados 😊 Nos quedan 100 días 🙊