Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

fotografo boda

Paula, el 19 de Marzo de 2024 a las 20:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 26 de Marzo de 2024 a las 06:49
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo la nuestra Vanessa cuadros fotos ilimitadas las edita todas. también entrega dos vídeos un trailer y otro más largo de todos los momentos eligiendo nosotros las canciones super maja y muy cercana. nos dio ideas se adapta a todo.. genial
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre que puedo recomiendo a los nuestros, son Alberto y Nira de DoblelenteBoda. Puedes ver algunas fotos nuestras en su instagram. Y en la web también.
    Fotos naturales, modernas, y nada de posados casposos jajajajaja
    Ellos encantadores, tenemos fotos de todo el mundo súper espontáneas y nos ayudaron muchísimo ya que mi pareja es bastante tímida
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar seguro! Me has transmitido que os gusta muchisimo! Gracias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de sus fotos muchos años antes de casarnos y le dije a mi marido en su momento, si algún día nos casamos, tiene que ser este.

    1. La diferenciación de fotografía, no es la típica sepia o tradicional. No utiliza Photoshop para los colores de las fotos. Utiliza el flash manual de toda la vida.

    2. El precio no es excesivo por el currazo que tiene el pobre. Tiene varios packs.

    3. Si hay buen feedback te va regalando cositas por el camino.

    4. Es un encanto y el equipo son unos cracs. Lo pusieron fácil desde el primer momento.

    5. Se desplaza por todos lados, no tiene problema. Evidentemente, te lo cobra, pero lo vale.

    6. Se amolda a todo tipos de circunstancias.

    No me paga por hacer publicidad, eeeh!! jjajajajajajjaa

    Si le quieres echar un vistazo, lo tienes en proveedores. Es Marco Helga Fotografía.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Nuria por la recomendacion! La verdad que esta muy completo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos dejamos llevar por el estilo que usan en las fotos, el feeling y, por supuesto, el precio. El nuestro es Mr. Kraken y justo el precio nos encajaba muchísimo por la gran cantidad de cosas que nos entran: foto y vídeo del día de la boda, preboda o postboda, uso de drones, fotomatón, álbum de firmas, álbum de fotos, candy bar y cañones de humo de colores por 1.750 euros.

    La verdad es que estuvimos comparando muchísimo y no encontramos nada más apañado de precio y que nos gustaran las fotos y vídeo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima gracias!! Voy a preguntarles, tienen un perfil muy top!
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin duda alguna lo que ofrecen y el precio. Yo he contratado con máster fotografos porque nos dan la preboda o postboda, cubren desde los preparativos de ambos novios, la ceremonia, el cóctel, la comida, la fiesta, se desplazan a donde necesitamos que está dentro de la comunidad pero a las afueras de Madrid, hacen 2 videos uno corto a manera de resumen( lo que dura una canción) y otro que va por capítulos de toda la boda, entregan TODAS las fotos editadas. El estilo es clásico y formal, que me gusta. Y el precio es 1600. Si quieres album el precio sube. Pero yo estoy muy satisfecha con mi elección
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dreamer photographers, están aquí como proveedores Smiley catface

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena decision entonces! Me alegro muchisimo 🩷 Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros principalmente fue ver los trabajos. No queríamos las típicas fotos súper posadas y la mayoría de fotógrafos que visitábamos las hacían, nos indicaban que podían hacer también algo más espontáneo pero no nos inspiraban confianza porque no era su manera de trabajar y no lo solían hacer. Hasta que encontramos a Parc Central (Torrente, Valencia) donde vimos que sí hacían el tipo de fotografía que queríamos y contratamos con ellos. Fue todo un acierto porque las fotos son preciosas y el fotógrafo se ganó a todos nuestros invitados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Cual escogisteis??
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros un poco como tu lo estamos enfocando tambien!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero comparábamos sus trabajos, que nos gustaran, y que los precios nos encajaran (habían algunos que se pasaban....) y una vez teníamos los que nos gustaban sus trabajos y encajaba precio tuvimos reuniones con ellos y con los que más feeling teníamos fueron los que cogimos ya que nos parece muy importante sentirse cómodos para que no se vea en las fotos la incomodidad....Smiley xd

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue lo primero ke contratamos y después de comparar todos los fotógrafos que hay en esta página (proveedores) me decidí por Marta desde el primer minuto super amable de momento me contestó a todo, tenía muy buenas referencias y las fotos que hace son muy naturales (no me gustan las fotos y por lo tanto odio posar o que las retoquen) quedemos con Marta y desde el minuto 0 su forma de ser nos gustó y las fotos ke nos enseñó naturales!!!
    También era de las más económicas☺️

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dejamos guiar por recomendaciones, buenas reseñas y que luego cuando quedamos en persona nos diera buena sensación. Además del precio y que se adaptara a todo lo que le hemos ido sugiriendo 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si trabajo, que hubiera buen rollo, que no sean muy de posados sino de fotos naturales, que no se pasen con el editado de fotos, y que al margen de lo que contratemos, nos dieran todo el material bruto tanto de foto como vídeos en HD y sin marcas de agua
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos amigos de unos fotografos y sin duda teníamos clarísimo que serían ellos.admiramos mucho como trabajan,son muy buenos.y encima me da mucha tranquilidad el conocerlos asi poder estae relajada con las sesiones de fotos y saber que van a hacer un trabajo espectacular.


    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene! La verdad que hay tantos que a veces tienes mil dudas..
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que estoy en búsqueda también, te diré que el precio y el portfolio son determinantes. Que sea alguien con experiencia también ayuda, ya que uno en el portfolio solo enseña las mejores fotos que tiene, pero de poco sirve si solo te salen 3 buenas de un reportaje entero. Los fotógrafos amateurs tienen precios más bajos pero te arriesgas a que saquen menos cantidad de fotos buenas. Fijate si solo hacen retratos mirando a cámara o también hacen robados y fotos espontáneas, en esas es donde se puede ver el talento de un fotógrafo a la hora de captar momentos, sin posados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mío es que yo ya conocía su trabajo y en mi pueblo tiene muy buena reputación así que fuimos directo a por el que queríamos. Hemos valorado también su profesionalidad, que se adapta a nuestros gustos y todo lo que nos ofrece
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la fotografía como pasatiempo, y estoy obvio que algunos “fotógrafos” de bodas no tienen talento. Mi consejo es mirar con mucho cuidado a sus portfolios y solo hablamos con ellos que parecen a) seriosos; y b) talentos. Hay muchos “scams” en esta sector, desafortunadamente
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! Voy a cotillearlo 🩷
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es la composición, el uso de la luz y que me transmitan la historia que quieren contar, que me despierten emociones al ver las fotos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero es su trabajo, que nos gustara y viéramos cosas bonitas y diferentes.
    Y lo segundo el feeling entre ellos y nosotros. En mi caso uno de los fotógrafos es conocido de toda la vida y esa confianza fue muy importante. Y ya si ves sus fotos en insta…
    Así que yo estoy tranquilísima en este aspecto. Se llaman Ensò Fotografía en instagram y para mí son ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración