Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Fotomaton, que hacer?

Jessi, el 3 de Septiembre de 2023 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Buenas chicas!


Comentaros...mi fotógrafo que también nos hará video, me dijo que costaría fotomaton con atrezzo con el fondo libro de firmas y que haya una persona ahí...en todo momento valdría 450 euros
A ver a mi me gustaría pero es mucho dinero...Y pienso y si pongo atrevió de Amazon unos 39 euros creo que vale hacer el fondo por unos 15 vi uno bonito...ya lo tengo la cámara Wallapop vi una de fuji de esas por 69 euros... lo malo es papeles o recambio que se me va a 100 y algo y quien estaría porque todo se hiciera bien? En fin total unos 230 o así...
Otra opción mi decorativa que me pone los centros que me entran en el menú del restaurante me dijo que podría montarlo por menos de 300...nose no me acabo de entender bien bien con ella aunque la verdad es que no nos hemos visto en persona...
Y por cierto somos 30 personas...Las chuches daré en mano a los niños soloY quiero pillar varitas de esas de colores que hay en Amazon para dar un poco de animación pero nose....La idea de los tatoos no va con nosotros Y no se me ocurre otra cosa que nos guste así que a ver si me dais ideas o que pensáis con el fotomaton jaja
Perdonar el tostón, os leo

25 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 4 de Septiembre de 2023 a las 16:07
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también pensé eso y bajar la aplicación de fotos de aquí para ponerlas todos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora todos llevamos móviles por lo que el fotomatón puedes ahorrartelo, con un fondo chulo y atrezzo puede quedar bien.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí fotomatón en oferta (3h unos 300€) porque no es solamente el atrezzo y la decoración, también incluye la impresión ilimitada de fotografías, libro de firmas donde colocar las fotos y una persona asesorando a los invitados además de recibirlo todo nosotros en versión digital.

    Tema centros de mesa 0€ me gastaría, es algo que los invitados no van a recordar y me parece yn esfuerzo económico innecesario
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo poner fotomatón, se me va de presupuesto, voy a intentar hacer un photocall con la decoración del lugar y que cada uno se haga fotos allí.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello! Para 30 personas no haría nada… me parece demasiado jaleo para el uso que se le daría☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres gastar tanto, con montar el fondo y comprar algo de atrezzo tienes suficiente.
    Yo no compraría en ese caso ni la cámara, n irl papel, con el móvil y que luego te lo manden, y ya lo imprimes en tienda al tamaño que quieras.
    Si lo quieres en álbum, puedes llevarlo igualmente y poner las fotos al final, o al principio, y que escriban o bien al principio, o bien al final
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Uo estuve preguntando también para el tema fotomaton y glitter pero veía excesivo lo que me pedían y decidí a hacerlo yo misma.
    Entre amazon,shein y aliexpress puedes encontrarlo todo (libro de fitmas incluido) y respecto a las fotos yo tb quería poner una cámara instantánea pero es lo que tú dices,que se va un dinero en rollos....entonces he decidido que cada persona nos mande su foto favorita donde salgan todos o cogerla de sus perfiles de instagram o Facebook 🤭🤭( siempre con su permiso claro) y colgarlas en un árbol con luces led.
    Espero poder haberte ayudado y si necesitas cualquier enlace pídemelo 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Patricia
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo cogería aunque sea un par de horitas, asi te despreocupas y sabes que saldrá bien 100%

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si solo seréis 30 invitados creo que sí te puede valer con la cámara Polaroid y montar tu luego las fotos en el álbum. Te recomiendo que compres más carretes porque la gente se llevará fotos, no vaya a ser que te quedes sin ellas.


    Para el tema regalo de niños depende de las edades, pero puedes darles chuches, algún accesorio de luces led (gafas, gorra, pajarita) que en Shein te salen suuuper baratos o algún juguetillo para que se entretengan
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pondría fotomatón un par de horitas. Que este alguien atento es genial para que todos disfruten y pasen a hacerse fotos. Además así os aseguráis una copia de todas las fotos! Nosotros pondremos también gafas, palos y pulseras les, brilli brilli…
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando unos sobres notas y buzón...deseos para los novios...más sencillo pero también está bien nose
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido porque al final entre lo que te cuesta comprar todo tú, buscarlo, montarlo y tener a alguien siempre pendiente… preferimos pagarlo. Pero es verdad que para 30 invitados no veo que compense mucho.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi boda no seremos más de 50 y en un principio lo íbamos a poner, pero es una pasta y lo hoy en día la gente tiene móviles, por si te sirve de idea en lugar de libro de firmas ( según mi amiga que se casó hace un par de años lo miras una vez y ya y la gente llega un momento que no sabe ni lo que escribe) vamos a comprar un jarrón del cristal de ikea que vale dos euros, papales tipo postit y que nos escriban deseos o lo que quieras, luego con eso haremos un cuadro. Vamos a comprar en AliExpress una lona y que la gente se haga fotos con eso de fondo y el fotógrafo también puede hacer fotos con ese fondo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta eso el mío...pero es verdad que no me parece mala idea lo de la cámara y eso . También yo lo cogí por no estar preocupada de que uno haga la foto a los demás pero ambas me parecen buenas ideas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para 30 personas no merece la pena contratarlo. A no ser que os haga mucha ilusión y a parte, no tengáis tiempo de hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos para ver cuánto costaba y nos dieron presupuestos de 675€ ,500€ nos pareció una barbaridad 😳😳😳........no es algo que nos pareciese imprescindible de hecho en la última boda que estuvimos la pista de baile vacía y todo el mundo en el fotomatón...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los papeles suelen salir a 1€ por foto. 10 papeles 10€. Pero suele haber ofertas. Yo los compro en AliExpress
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habia pensado en lo de dos camaras pero la verdad que no vi tan barato los papeles es mas los veo caros
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me cuesta mas es la cámara y recambios sobre todo eso es mas lo que me hace dudar...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es por el atrezzo en si es las fotos la dedicatoria la diversion que todo con lleva...nose a mi me gustaria pero es como tu dices que si no lo hacemos que al principio dije que si luego decidimos que no y ahora lo estamos volviendo a mirar pero veremos a ver...

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hubiésemos podido nos gustó lo del 360° es muy chulo y creo que es algo que los invitados lo pasan bien, igualmente de foto matón si lo quieres aparte compra un trozo de cartón pluma haces el cuadrado lo decoras y en cualquier lao venden cosas para poneros 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no pienso poner photocall ni nada de eso porque no quiero gastar más dinero… nosotros somos 40 y vamos a pasarlo genial sin necesidad de gastar de más… a priori puede sonar divertido hacerlo porque lo hace todo el mundo pero a mi parecer es innecesario, seguro que hay muchos momentos en los que hacer fotazas divertidas sin atrezzo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otros fotomatones porque por 300€ hay... Y si no haz photocall y que cada uno saque fotos con sus móviles. Pero para 30 personas no sé si merece la pena tanto dinero.

    Los centros si te entran y te gustan no los cambies y te ahorras dinero y si no te gustan pues bueno 300€ tampoco es mucho.

    Puedes poner purpurina, pinturas fluorescentes, pulseras led, gafas led...

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre para 30 personas no contrataría nada, la verdad. El papel de la cámara hay promociones de 5 paquetes a 30 y algo y en lugar de comprarla nueva muraría en Wallapop porque hay miles. Lo que sí pondría 2 en lugar de 1 porque al ser una cámara y no un fotomatón la gente se la puede llevar a hacerse fotos en otro sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración