Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Fotomatón, ¿si o no?

Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me viene a la cabeza si realmente podré disfrutar de ello, si mis invitados de verdad se van a pasar 2h allí o si se van a pasar las 2h allí en vez de en la pista de baile. Es tan necesario? Hay alguien que no haya puesto y haya optado por otra alternativa o directamente no ha puesta nada de nada? Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Loredana, el 3 de Marzo de 2026 a las 08:25
  • Loredana
    Novia Novata Junio 2027 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maitane 😊
    • Responder
  • Loredana
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Eva!
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2026 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido una empresa que me ha salido aquí y se llama fiestamaton, creo que ofrecen servicios a Madrid también
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contrate con la empresa fiestamaton, que está en Toledo pero creo que también trabajan para Madrid
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo porque yo tampoco
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues dinos dónde por favor no encuentro ninguno por debajo de 500 o 600
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos he visto que algunos han conseguido por unos 300€ pasen el proveedor pq no encuentro por menos de 500€
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funpic en relación calidad precio fue mi elegido!
    • Responder
  • Loredana
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Algún sitio de confianza donde solicitar presupuesto??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos. En las ultimas bodas que he estado y no habia, lo eche en falta ya que me gusta guardar las fotitos para el recuerdo en la nevera 😂 Además salen muy buenos momentos del fotomaton pero vaya que es algo muy personal!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos dudosos pero al final lo pondremos porque hemos encontrado uno que esta bien de precio. Si me pidieran 500 euros no lo pondría la verdad.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos, plataforma 360 y fotomatón cierto es que se han pasado ya con los precios, pero al final es un recuerdo muy chulo también para ti y para la gente. Te ponen su misma foto con una dedicatoria o firma en el libro que te regalan después
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!
    Me encanta ver a más gente del tema ahorro 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a hacer exactamente lo mismo, ya he comprado la estructura por temu, y la idea es poner telas y algunas flores y no se si un neon jaja. Yo pedi presupuestos a fotomatones y aunque me encantan y se que a la gente le gusta, no podemos ni queremos gastar 500€ para dos horas de servicio. Asi que a improvisar!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con lo del fotomatón y plataforma porque es un gasto extra, he pedido presupuestos y cuando los tenga decidiré, pero a mí chico le encantan esas cosas y por su parte si lo haría.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde el principio que sí, aunque es un fotomatón diferente 😊
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a ponerlo porque no quiero pagar 600 euros por esa tontería( al menos para mi) al final hablé con otra empresa y por 2 horas me cobran 300 euros o así entonces sí que lo voy a coger
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pasar del foto maton. Demasiado explotado ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos no ponerlo y al final nos pilló bien uno que vimos en una feria de bodas y nos animamos. Yo creo que está bien porque los invitados se pueden llevar la foto de recuerdo, pero la verdad es que imprescindible como tal no es
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me niego a pagar el dinero que piden por un fotomatón, pero si que quiero tener muchas fotos.
    Nosotros lo vamos a hacer casero. Queremos poner un fondo así, todo comprado en Temu, aunque como lo vea difícil lo hago sin fondo 😅
    Fotomatón, ¿si o no? 1

Y pondremos un trípode, de esa forma los invitados podrán poner sus móviles, temporizados y hacerse la foto 😆😆 Pondremos una mesa con atrezzos y bocadillos de cómic que he elaborado con frases graciosas y listo!!!
    Yo a las bodas que he ido me he hecho una foto o dos y ya está, así que lo veo un gasto tonto...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a ponerlo porque en las bodas a las que hemos ido vimos mucho movimiento todo el rato en el y yo misma tengo un montón de fotos en casa de esas bodas que al final son recuerdos que me sacan una sonrisa cuando me las encuentro😘
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tendré. No es algo imprescindible pero nos gustaba la idea de tener un álbum de fotos con dedicatorias 😀
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tenía dudas y al final lo pusimos y acertamos de pleno. Dio mucho juego en el baile, los invitados lo usaron un montón y nosotros con ellos. Todos se llevaron un recuerdo muy bonito y a nosotros nos entregaron todas las fotos originales. Mi consejo es que por poco que podais y os guste lo pongáis.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura ! Te entiendo perfectamente, a veces los presupuestos nos bajan de la

nube. El fotomatón es un éxito asegurado, pero no es "obligatorio". Si te preocupa

que la gente no baile, una alternativa barata y muy chula son las cámaras

desechables en las mesas o un rincón con un marco bonito y que cada uno use su

móvil. Lo importante es que vosotros disfrutéis sin agobios económicos. Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un sí rotundo, es una forma en que los invitados se llevan un recuerdo en foto de ese día. Porque seamos sinceras, hacemos muchas fotos con el móvil pero pocas veces imprimimos alguna. Con 2 horas es suficiente, y lo pondría cerca de la pista de baile, para que pille de paso y no sé quede ninguna de las dos zonas vacías.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado 2 horas, es lo que comentan las otras chicas, en las bodas a las que he ido ha sido un éxito, además de que yo personalmente es el mejor recuerdo que tengo de algunas de ellas. Para nada se tirarán los invitados las 2 horas ahí pasando de la pista de baile, pero es un accesorio muy chulo para la fiesta y sobretodo para las personas que igual no disfrutan tanto de bailar o de beber, así tienen alternativas de entretenimiento 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es lo que más me gusta de las bodas.

Tengo mis fotos de todas aquellas a las que he ido en el salón.

Me parece un recuerdo bonito, divertido y sencillo.

En todas las que he ido ha habido, lo he utilizado, y nunca ha estado vacío.

Para mi es un sí siempre

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente lo veo un gasto prescindible. No es necesario convertir una boda en una feria.

• Responder
  • Martina
    Novia Novata Noviembre 2026 Pontevedra
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Entiendo tu dilema porque yo estoy un poco igual. En las bodas que he ido siempre han puesto fotomatón y la verdad es que al principio si que lo usamos porque es la novedad pero si no te sale muy caro yo si que lo pondría. También he visto que ponen un qr en ese mismo fotomatón que lleva a una app, mi amiga uso una que se llama Dots Memories y todos los invitados teníamos que subir todas las fotos del fotomatón. Esa idea está bastante guay porque así te garantizas tener las fotos de ahí y las de la fiesta!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros justo lo contratamos ayer. Yo por experiencias de otras bodas que he ido la gente si lo usa, por eso lo hemos decidido poner. Luego también te hacen el álbum con las fotos que te van pegando y las dedicatorias y al final eso también es bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración